BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

han subiodo la velocidad ya!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drizzt

Hola,

según ese Test, mi conexión de 128 figura con no menos de 200 kbps.. 263, 238.,..

Por el Test de velocidad de Mcafee (para contrastar entre distintos medidores), ciento noventa y tantos - doscientos.

Después.. en la descarga.. pues sí que se ha notado, al subir de 14-15 y rondar los 20-25 o ascender a los 30 o superior(sin contar picos mayores). De todas formas lo iré testeando para ver que no es un bonito sueño XDD

Saludos,

_Drizzt_

🗨️ 1
visio

creo que yo fui uno de los primeros agraciados alla por diciembre auna 128 kb/s
ke siga la fiesta

sanbernar

Acabo de hacer el test ese y me da 320 Kbps.
De pm ¿no?

Por cierto, soy de Granada capital

🗨️ 3
MasKunDioS

a un colega ke vive al lao de la renfe tenia 128 y tb se la han subio, a ver cuando nos suben a los ke tenemos 300

🗨️ 2
sanbernar

Cº de Ronda con Recogidas

🗨️ 1
MasKunDioS

zona camino de ronda al lao del flex y na de na

BocaDePez
BocaDePez

vale, os la han subido, pero... ¿os han rebajado la tasa de subida?por que si es asi, vaya puta mierda.

BocaDePez
BocaDePez

pos a mi con mi 300 en ve de subirme me la bajan esto va mas lento ke el caballo del malo eso si subo a 19 se habran equivocado?encima en sevilla el acceso a webs desde hace 4 dias es intermitente tira un huevo de errores de ke la se peude encontrar tal o cual pagina

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

y soy de sevilla parque alcosa.

BocaDePez
BocaDePez

Por la zona de Pino Montano:

128 trabajando a 220 mas o menos. Lo note hace 2 dias, pero hasta hoy q he entrado aqi no me he enterado de la peli.
Demasie, esto tira bien y la Tv por la gorra

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Alguno de los q le han subido la velocidad tiene el viejo COM21?

🗨️ 2
RuBiAkO

He hecho pruebas y el upload sigue igual.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

otro que le han subido la velocidad de descarga, la de subida sigue igual. de 128 a 200, es decir se pasa a descargar de 14 a 24 mas o menos, la subida sigue a s 7.zona córdoba

BocaDePez
BocaDePez

pos yo no se pk os suben la velocidad a las 128 porke ahora al so de 300 y conozco alguno nos va ocmo el culo ni subida a 320 ni leches, como el culo ahora los 300 descargamos a 14 en ve de 35

🗨️ 2
myxtery

En primer lugar: no a todos los de 128 nos han subido la velocidad, ni tampoco a todos los de 300.
En segundo lugar: cuando una conexión va mal hay siempre que estudiar todos los aspectos a los que puede deberse y no sólo centrarse en uno.
En tercer lugar: No suelo normalmente criticar el cómo escriben otros usuarios y el tema de las faltas ortográficas en internet me la trae floja. Yo mismo meto mucho gazapo gramático y ortográfico. Pero una cosa es cometer faltas ortográficas y otra que el texto que estás leyendo no se entienda nada. Casi llamo a un criptógrafo para descifrarlo. A mi ya me dolian los ojos. :-D :-D :-D .

Antes de echar la culpa a nada. Por favor, cerciorate.

🗨️ 1
Fruitti

Yo soi d kordoba centro y oy leyendo esto me e exo 5 test diferentes y ma dao en todos entre 195 y 205 osea unos 200kbps....jejeje d 128 a 200 ta d P.M. ya k es x la kara asi k a bjar a unos 10kbps mas!!!!!! :-P

BocaDePez
BocaDePez

Y digo yo xq a mi no me lo han cambiado y a los demas si? me parece una estafa muy notable

Encima despues de llamar 40mil veces xq estan siempre okupados me van dando largas . Lamentable

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

supuestamente son pruebas, no es nada oficial. de hecho, si a nosotros ahora nos quitaran el aumento no podriamos rechistar porque lo que tenemos contratado es 128