BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ han subido ya de adsl de 256 a 512 ?

EvilRafa

me mandaron la carta , hace un par de semanas, pero no hay subida ni nada...

Yo soy de los de la promoción wi-fi de hace 5 meses, me han clavado 45 € y la carta me dice que me cobrarían 34 con la subida.

¿ les llamo o qué ?

Alguien sabe como va esto, si por ciudades o algo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Va por zonas, o por ciudades, como mejor lo entiendas, para más información de cuanod lo tendrás disponible en la página de telefonica hay un apartado donde metiendo tú número telefónica te dirá la fecha en la que tienen previsto duplicar tu conexión. Un saludo.

EvilRafa

pozi qué ???

que la han subido a todo el mundo ya ?

o que va por ciudades o lago ??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

www.telefonicaonline.com/masvelocidad

Un saludo

EvilRafa

¡¡ muchas gracias, en noviembre me toca !!

¡¡ me cago en su vieja, jaaaa,ja,ja !!

BocaDePez
BocaDePez

Yo vivo en Zaragoza y tendrian que haber aumentado eso hace algunos días, según la web de Telefonicaonline... pero bueno, los gachos que lo tenían que hacer estarían de juerga como toda persona humana en estas fiestas del pilar que estan siendo cojonudas. Así que cuando los técnicos vuelvan ahi to resacosos irá a 512. :) ZH2o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tb soy de Zaragoza y se supone q ya toca pronto, de hecho esta tarde se me ha caido el adsl un rato y ya taba dando palmas con las orejas xq por fin iba a tener 512, pero mi gozo en un pozo cuando vuelvo a tener adsl taba igual, y eso que habia llamado al 902902... para ver si era xq estaban doblando o por qué y me han dicho que era xq taban doblando (menos mal q ha ido a preguntar, pero parece q no a la persona indicada).

Pero hay más, es q a mi, desde el jueves de la semana pasada, en velocidad en panel de control/conexiones de red/... me sale como conectado a 1,0 Mbps, ni a 512, antes ponia 256kbps
(van a pasar directamente a un mega¿??? :-?). En mi caso tengo cobertura con albura, si sirve para algo.

Alguien tiene alguna idea de si van apasar a un mega directamente?

Tb le he preguntado q si lo de q pusiera 1 Mbps era normal y me ha dicho q eso era la veloc. a la q se conecta el modem con la tarjeta, y ya le habia dixo q tenia el usr 8500 USB, así q de trjt de red nada

Se agradece cualquier tipo de colaboración....saludetes :-P