BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han subido la velocidad y yo no me he enterado????

BocaDePez
BocaDePez

A las buenas. Pues eso. Que me ha dado por realizar unos tests de velocidad, concretamente los de la página de Velocímetro y el de Telefónica y me salen unos datos de bajada y subida algo "raros". En bajada me da unas medias de entre 40-50 KB/seg y en subida entre 14-16 KB/seg. Me parece bastante para la conexión 256/128, no? De todas formas, yo por mí, encantado, jeje. Probaré mañana a horas menos intempestivas a ver si la conexión sigue así de "impetuosa" :DD

Saludos.

Garbage.-

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
D0MINGO

igual el test es erroneo has probado ha descargar de web y subir, has probado el emule, has probado juegos online, que modem tienes ?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y todo está aparentemente correcto. Las descargas vía Web van perfectas. Entre 35-40 KB/seg de bajada. El emule también va bien. Entre 32 y 35 KB/seg de bajada y unos 14 KB/seg de subida. Juegos on line ni warra porque no juego a ellos. Por cierto, el módem es el Motorola nuevo, el Surfboard. Me lo cambiaron en verano porque me cambié de domicilio y tuvieron que hacerme un traslado de línea, lo que trajo consigo un cambio de módem y una reconexión a otro anillo diferente al que yo estaba antes, y lo cierto es que desde entonces la conexión va de lujo (juer, nunca pensé que diría eso de Retecal).

En fin, pues eso. Dáles caña a esos mamones a ver si te cambian el módem y te mejora algo la conexión, aunque como el nodo en el que estés esté muy saturado, como me pasaba a mí en el domicilio anterior, pues ya sabes.... Bajadas en torno a las 12-14 KB/seg y subidas paupérrimas, en torno a los 3-5 KB/seg.

Saludos y suerte.

Garbage.-

🗨️ 3
TaToCoCo

Joder q envidia colega, mañana me parece que se me va a caer al suelo un pokito mas fuerte lo normal el COM21, sino lo abro le arranco un par de cables q tenga soldados y lo cierro otra vez.. ays.. haber si nos ponen el motorola a todos, putos jetas los del retesux.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues nada nada. Golpea a tu "querido" COM 21, así, sin querer, como el que no quiere la cosa,y que se caiga "accidentalmente" de la mesa.... a ver si así consigues el Motorola, aunque yo creo que el problema principalmente viene del nodo al que estés conectado, por que como esté muy petado como me pasaba a mi antes, ni con el Motorola conseguirás mejoras apreciables en la conexión.

Saludos y suerte :)

Garbage.-

🗨️ 1
D0MINGO
Catamaran

hola yo tengo tb el motorola nuevo ese y desde hace ya prácticamente como mas de medio mes bajo a esas tasas de transferencia que has comentado sostenidas entre entre 40-42, desacargando directamente del web, y una subida normal al 14... (todo en Kbytes/seg)