Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Han Subido la velocidad en Almería

1 de octubre desde las 12 hasta las 6 de la madrugada sin conexión. Me despierto, pruebo y ya tengo 600 (bueno, sobre 575 me marcan los tests).

Es la primera vez que veo que Auna cumpla algo con tanta exactitud, y me alegro que lo de la subida no fueran rumores como mencionaban algunos en este foro.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 1/10/04 08:08]

600 na mas? a eso de las una de la mañana estaba entrenando…

600 na mas? a eso de las una de la mañana estaba entrenando con mi division (38IB) en el torneo de Desert Combat, cuando empiezo a tener problemas de conexion con el servidor, y al preguntar a los otros via TeamSpeak resulta que nadie me oye, levanto la cabeza, y el modem se habia reseteado, total que al cabo de 5 minutos vuelve a estar operativo; mido la conexion y flipé casi 1MB. Total que no me lo creo, y a los 10 minutos se vuelve resetear el modem solo y no coje linea, así que lo apago y me meto en el sobre a dormir.

Esta mañana me levanto y estos son mis test de velocidad:

1/ 10/ 2004 -- 8:5:15.156
      Tiempo Final: 1/ 10/ 2004 -- 8:5:18.484
      Tiempo empleado: 3.328 segundos
      Bytes Recibidos: 409600
      Velocidad Kbps 984.62 Kbps
      Velocidad KBytes/sec 123.08 KBytes/sec

La verdad no se porque, solo solicite la ampliación a net600 de la promocion aquella pero de eso a esto...? Bueno es una buena forma de empezar mi "cumple". 8-)

Fdo: Pollo (ya soy 32 tacos mas viejo.)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

porque te han dado la ampliación hasta fin de año a 600 y…

porque te han dado la ampliación hasta fin de año a 600 y además te han duplicado esos 600. A principios de año supongo que volverás a 600.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Si . a mi me ha pasado igual,, toda la noche sin conexion,,,…

Si . a mi me ha pasado igual,, toda la noche sin conexion,,, y ahora se me ha puesto el cable modem online y tengo 600 kbps , lo han subido,, menos mal,, pero podria ser 1 mega, no