BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han subido las tarifas de ONO !!!

kno21

EL mes pasado, al abrir la carta de ONO me lleve la sorpresa de q adjunto a la factura venía una carta amenazante sobre el uncapping, cosa q yo nunca h epracticado, Bueno, no le di importancia porq ya se q se la envian a todo el mundo.

Ahora este mes resulta q me encuentro un incremento en la factura del mes, y es que a partir del 1 de septiembre es más cara la conexión. Su puta madre !!!! Y encima, los mamones no me dejan comprarme el cable modem por 60 euros como a todo el mundo, a mi me costaría 180 euros por no tener teléfono de ONO, sus muertos !!!! Vamos, q la factura mensual ahora me sale casi por 7 talegos y es a 128 K, me están tangando de mala manera.

Bueno, tendré q volver a la conexión chapucera de teléfonica, en fin .....

Otra cosita, no puedo comprar un cable modem q no sea de ONO ?? Los venden en algún sitio??

P.D. Deberiamos de hacer algo contra el abuso de ONO, chao.

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
caracue

Pues yo he notado ningun incremento fuera de lo normal y sobre lo del modem yo tengo internet solo y yo he pagado 60€ por el modem y nada de 180€ como dicen.......no se comentaselo a una operadora a ver que te dice :-o porque son 120€ de diferencia.

con lo que ono se ha pasado ha sido con lo que si tienes una problema en interner( que siempre los tienes) tengas que llamar a un 902 me parece algo realmente rastrero ya que los problemas los causan ellos!!!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

porque si no es en esta, será en la siguiente (con caracter retroactivo) Es cuestión de esperar.

A mi me llegó la factura el lunes y le puse solución esa misma tarde: mandé el fax de baja. Kno21, eso es lo único que puedes hacer. Yo me he quedao tan a gusto. Mi última llamada a Ono, mi última factura de Ono...

Eso si... como me corten el servicio antes del día que toca (hasta el final de la factura)... les voy a llamar sin teléfono y me van a oir en dolby sorround estereo 5.1 xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Llame a ONO para darme de baja y me dijeron que enviara el subsodicho fax, al siguiente mes me vuelve la mensualidad... retorno de recibo... y cancelo la cuenta del banco, si quieren algo justificante del fax en los morros y a callar la boca los rastreros de mierda de ONO.

LuzbeL

Yo tengo mi factura que me llegó hoy también, la de agosto, y en la hoja esta de "apuntes" vienen como siempre las tarifas...y no veo cambios al menos en la mía, y pone que las tarifas de esa hoja entran en vigor el 1 de septiembre...lo mismo algunas han cambiado, y otras no, quién sabe.

🗨️ 4
caracue

Upsss lo siento en mi post anterior decia que no me habian incrementado la factura pero tengo que rectificar porque me la han subido 0.88 € !!!!!!!!!!!!!!!!! vaya por dios!!!! Pero yo me sigo quedando con ono, que seran todo lo fulleros que querais pero a mi la conexion de 128 me va de lujo el mensager tambien no se me cuelga :-) y si me han subido 0.88€ me aguanto mientras sea mas barato que telefonica aqui estare, ademas teniendo internet tienes television gratis :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuanta gente no se entarará de que le han subido la factura y seguirán felices creyendo lo que le dan en los panfletos de Ono?

Y mira a ver si es más barato que telefónica. Tu tienes 128kbps y el primer ADSL es de 256 (sin puertos cerrados, con router, por poco más de 6 euros más....) Miralo otra vez, como la factura, y a lo mejor vuelves a cambiar de idea.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No veo que sea más caro que telefonica. Yo tengo 300Kb y pago 47€ al mes... no veo tanta diferencia

kno21

Dices en tu mensaje "ademas teniendo internet tienes television gratis". ¿Como puedo ver la tv gratis en el pc? Hazme el favor y dime q tengo q comprar (con pelos y señales q yo soy mu torpe), ya tengo la tarjeta tv en el pc.

Venga chaval, enrollate 8-)

AloneWolf

... que con el jodido IVA salen 2 #8364; de subida ... Y encima se han equivocado y me han cobrado dos veces el mes de agosto !!! Espera que voy a dar orden de no pagar este mes hasta que me lo expliquen, a ver que cojones dicen ...

¿Esta es la reforma de las telecomunicaciones que nos ofreció el Gobierno ???

¿No decia un ministro hace opoco que se iban a revisar las tarifas ??? al alza o a la baja ???

Aparte del cable, la luz (un 2%) y posiblemente el gas y la gasolina (no tardaran en caer), piensan subir tambien los sueldos ... ???

Me parece que les voy a mandar a través del cable una descarga pero de varios amperios!!! a ver si con el chispazo se les desatrofia el cerebro y sus neuronas comienzan a funcionar !!!

🗨️ 1
AloneWolf

Conexiones para enviar corriente eléctrica a través del cable hacia la cabecera ... y metodos de proteccion de cablemodems para evitar que otro usuario nos pete el modem ... Es la guerra de gerrillas !!!

Ninovr

a darnos de baja!!!

littlecat

Hoy me ha llegado la factura para el mes de septiembre y, efectivamente, ha subido 2 #8364;. Si te lo cuentan asi dices: "Bah, pues de q te quejas? 2#8364; no es tanto..." y a eso tengo yo q decir:
yo solo tengo contratado internet 128k (ni tele ni tfno) y pagaba 38,31#8364; (=6374pts), ahora pago 40,29#8364; (=6704pts). Por un precio similar (algo mas caro pero no me se los precios) los usuarios de retecal tienen internet 256k, tfno y television, y por unas 7500 pts timofonica te pone adsl 256k.
No hay mas q comparar para poder decir q los de ono son unos timadores.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

"Bah, pues de q te quejas? 2#8364; no es tanto..." poco más o menos es lo que me dijo la operadora.

Cuando llamé para darme de baja me preguntó la razón (casi suelto un: porque me sale de los mismos, pero me corté :) al final le dije que porque el servicio era muy malo y encima nos subían la tarifa. Me puso la musiquilla, miró el aumento (no se lo saben o qué?) y me dijo "pero si solo son dos euros, es poca cosa". Creo que dije algo como "Suficiente para el pésimo servicio que dan. Ya era caro antes y no quiero pagar un céntimo más por un servicio que no mejora nunca"

Algo parecido puse en el FAX de solicitud de baja. Prueba a hacer lo mismo, ya verás que a gusto te quedas :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He trabajado en un centro de atención al cliente (no el de ONO) y te puedo decir que cuando llegan los faxes diciendo mil cosas como si los fuera a leer el presidente de la empresa, te ríes, y cuando llamas enfurecido y le sueltas un marrón a un teleoperador que cobra muy poco... lo usas para reirte con los amigos en el bar... Si alguien se quiere dar de baja, que piense que cuanto más absurdo se lo monte, mejor se lo pasan los que lo leen y escuchan.

schumy

.

🗨️ 2
Benther

Pues eso, que no se ha euivocado. Ese es el precio de la conexión 128. Incluye alquiler de modem y por supuesto el IVA. Lo sabre yo que también la tengo.

🗨️ 1
schumy

.

Potrayos

A este paso va a salir mas rentable el ADSL si es que no lo sale ya :-| y con el sablazo que te pegan al comprar el modem si no tienes telefono ONO pos ni te cuento.

🗨️ 2
schumy

En Ono para que te hagan la oferta esa de los 60 euros tienes que tener telefono, pero sabes que en telefonica para poder contratar Adsl tienes que tener el telefono con ellos? (ono no te obliga a contratar telefono ni nada, si kieres internet solo puedes, en adsl no). Las empresas hacen esto para que cojas lo maximo posible con ellos, ono no es la unica que lo hace, las demas tambien lo hacen. Comparando rentabilidad segun esto que he dicho, sale mejor telefonica? yo creo que se kedan bastante parecidas, pero con la diferencia de que en ono son 300 k y en adsl 256 k, telefono de las dos vale mas o menos lo mismo, modem comprado lo mismo tambien, en algunas adsl lo regalan, cuota de 300 k ligeramente inferior a un adsl 256 k, con el tiempo la diferencia de cuotas se nota bastante.