BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

han subido el precio de la tarifa family

BocaDePez
BocaDePez

antes (7000min+1GB):

1ª linea: 24€

lineas adicionales: 6€

ahora (7000min+1,5GB):

1ª linea: 25€

lineas adicionales: 8€

BocaDePez
BocaDePez

Quien te lo ha dicho?

Si es asi, habrá que migrar los móviles.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

,me acaba de llegar un mail

🗨️ 1
jetxebarria

y eso que sois de los que entrais en el area cliente a ver la factura, porque desde que dejaron de enviarla por correo es la ostia, pero trankilos es EUSKALtel y prima mas el nombre de la compañia que el servicio porque creo que es la OMV más cara de España y su numer de clientes no sufre

BocaDePez
BocaDePez

Suben 0,5 Gb, parece que la mejoran

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mis moviles gastan menos de 1 GB al mes, ya no me sale rentable esta tarifa

BocaDePez
BocaDePez

se dice pronto pero no hay que mirar si es un euro o dos, hay que mirar los porcentajes para ver la salvajada de subida, un 4,16% en la linea principal y lo que es mas burrada, un 33,33% enlas adicionales, que en definitiva es en la que salia rentable a los usuarios

BocaDePez
BocaDePez

Ya lo han confirmado en la web de Euskaltel, es una vergüenza lo que esta haciendo Euskaltel, esperó que todo el mundo se vaya de Euskaltel.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

tambien suben los datos un 50%

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

Ese 50% de datos se los pueden meter por el culo, gasto menos de 800 mb al mes.

Que pasaría si subiesen a 10 GB?, tendríamos que pagar 30 euros cada línea adicional?

A mi no me toman más el pelo, adiós Euskaltel.

BocaDePez
BocaDePez

a ver ya salio la factura con su nota, os la pego que no la entiendo

"En Euskaltel trabajamos para que estés siempre conectado a la máxima velocidad con tu móvil. Por eso, a partir de Octubre tu Tarifa Family pasa a tener 1,5GB en cada línea. Además, si quieres, podrás disfrutar de la velocidad 4G, la cuarta generación de tecnología móvil que te permite navegar hasta 10 veces más rápido que con la red 3G. Las nuevas cuotas mensuales serán: 25€ la línea principal, 8€ las líneas adicionales, 5€/ línea el bono adicional 4G de 500MB y 8€/ línea el bono adicional 4G de 1,5 GB. IVA incluido en todos los precios indicados"

Euskalteltrabajamosparaqueestéssiempreconectadoalamáximavelocidadcontumóvil.Poreso,apartirdeOctubretuTarifaFamilypasaatener1,5GBencadalínea.Además,siquieres,podrásdisfrutardelavelocidad4G,lacuartageneracióndetecnologíamóvilquetepermitenavegarhasta10vecesmásrápidoqueconlared3G.Lasnuevascuotasmensualesserán:25€lalíneaprincipal,8€laslíneasadicionales,5€/líneaelbonoadicional4Gde500MBy8€/líneaelbonoadicional4G de 1,5 GB. IVA incluido en todos los precios indica

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

me respondo, quien quiera 4G en la tarifa family, tendra que pagar 5€ mas para tener 2GB u 8€ mas para tener 3GB, jajajajajajajaja, bendito el dia que me marche en parte, esperando a irme del resto

BocaDePez
BocaDePez

BILBOKOA! Esto va en tu honor:

Y no solo la subida de la family y el pagar para tener 4G! Tambien van a volver a subir otras tarifas (otra vez).

Y aqui viene el premio gordo, cuidado con las facturas a partir del mes que viene. Van a activar por defecto un bono de 200MB a 1,95€ cuando se acaben los datos. Ole!! que cojones!!!

Bilbokoa, te invoco, necesito desahogarme contigo!! Es increible, increible, increible!! Lo de esta compañia!! Creiamos que no podian hacer las cosas peor despues de tantas subidas estos meses, despues lo del futbol...

Pues si! Mas subidas en las tarifas de los moviles, pagar mas por el 4G a parte, te ponen un bono automaticamente!!! Bochornoso!!

Y lo digo de buena mano, muchos que trabajan para Euskaltel (distribuidores, comerciales) llevan tiempo hasta las narices no, lo siguiente.

🗨️ 1
Bilbokoa

Todo eso que comentas lo he leído y conocido en el foro oficial, y, sinceramente, aunque parecía imposible, Euskaltel me sigue dejando sin palabras.

No tengo nada más que decir.

Buenas noches.

BocaDePez
BocaDePez

A tu pregunta, si

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No era una pregunta, era una afirmacion.