Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
78 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Han subido el precio de la tar. plana de voz?

Me acabo de fijar que me han conrado los 7 euros de la tarifa plana de voz. Digo "los 7" porque hasta ahora, me habían aplicado siempre un descuento de 1 euro por tener contratado internet con banda pancha (sigo con 128, no sabeís qué ganas de toparme por ahi con Ardanza...).

Pues eso, que alguien mire a ver si le han cobrado 6 (7-1 en realidad) o los 7 como a mí, quizá les haya dado por suprimir el descuento (o por vacilarme a mí más aún). Hablo de la actura de enero por cierto, NO la que ha de llegar de febrero.

Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

mas que fantasma politicas de empresa de las empresas de…

mas que fantasma politicas de empresa de las empresas de telemarketing que atienden toda la asistencia de euskaltel.
          estoy leyendo un documento y estoy plipando con el, lo que siempre recomiendan es hacer comprender las cosas no solucionar el problema, yo flipo en colores.

• Cerrado

SI yo entiendo y es legítimo que una empresa quiera ganar…

SI yo entiendo y es legítimo que una empresa quiera ganar dinero, a nadie le parece mal eso...

Euskaltel es capaz de ofrecer un servicio de calidad, como lo demuestra muchas veces, pero tiene que estabilizar esa calidad, que sea permanente. Nadie está salvo de tener porblemas, los que sean, que puedan hacer que el servicio que ofertas a tus clientes sufra alguna merma por alguna cuestión, pero eso tienen que ser algo puntual, el problema es que la caliad baja es muy frecuente.

Si Euskaltel quisiera si se esforzara podria dar un servicio excelente, envidia de los ususarios de otras operadoras.

En fin, dicen que la esperanza es lo último que se pierde, y como dije en algun otropost, yo le he perdido. Espero poder tener que retractarme de mis palabras, pero si fuera cierto que en junio estos hacen otra subida...la que nos va a caer, los porblemas de pings serán mas "gordos" si cabe...menos mal que en agosto me piro...porque siempre que hay subida, mes y pico despues, mas o menos, empeizan los problemas, como es el caso que nos ocupa, asi que mira, mientras ese mes esté fuera, ojos que no ven, corazón que no siente.

• Cerrado

Lo de la tarifa plana de voz subia de 6 a 7 si...a mi me…

Lo de la tarifa plana de voz subia de 6 a 7 si...a mi me tuvieron con 6 hasta terminar 2004, me notificaron en una factura que sube de 6 a 7 pero que lo que quedaba de 2004 seguirian aplicandome el descuento de 1 euro.

Pero es totalmente normal lo de los 7 euros, ademas es algo que informaron hace mucho tiempo, yo de esto no tengo queja alguna, lo sabia con antelación, sabia que seguiria pagando 6 euros todo 2004, y que por tanto sabia que en la factura de febrero, que se refiere a los coonsumos de enero de 2005, seria la primera donde veria lo de los 7 euros.

• Cerrado

No me llama la atención que suban. Es habitual que suban.…

No me llama la atención que suban. Es habitual que suban. Todo sube.

Pero entre 6 y 7 euros hay 100 céntimos, unidades fraccionarias. Subir un 17 % de golpe un mismo servicio me parece claramente excesivo, especialmente si tenemos en cuenta que la tecnología es cada vez menos cara.

• Cerrado

Calcula lo que ha subido la vida por la introducción del puto…

Calcula lo que ha subido la vida por la introducción del puto euro, y ya verás. Está todo por las nubes.

Lo que antes vaía 1000 pts, ahora te vale, 10 euros, es decir, 1600 pts, calcula el % de subida...eso si, todo ha subdio una barbaridad, y lo que sigue inalerable es el dinero de los sueldos, vamos que si antes ganabas 100.000 pts ahora ganas 600 euros, vamos en esto no se ha producido subida.

cada día nos dan una vuelta más al cuellos.

Cuando veo los niveles de endeudamiento de las familias en la TV me quedjo acojonado, la gente no tiene un duro, todo en créditos e hipotecas...y la cosa ahora se sostiene porque la cosa va medio bien...pero espera que venga un año malo o dos de recesión, y veras a donde se va el país.

Espero que no pase, pero yo veo que está todo muy al límite...y cuando se está tanto en la cuerda floja, como la cuerda se mueva un poco o se rompa, vamos, veras el país....

Siento ser tan pesimista, pero no puedo ver las cosas de otra forma.

• Cerrado

no eres pesimista, eres realista, es asi de claro y de crudo,…

no eres pesimista, eres realista, es asi de claro y de crudo,
            de todas formas prefiero gastar 18 € de tv + 22 de internet en todo el mes. k gastarme 18 en una ronda en el bar de abjao en unas birras, pork parece mentira pero los bares el fin de semana estan hasta los topes, y luego no te vallas de copas por la noche a la zona de marcha k el cubata esta por las nibes, en fin............... asi son las cosas.............

• Cerrado

Por si de los comentarios anteriores a alguien la cabía…

Por si de los comentarios anteriores a alguien la cabía alguna duda, pertenezco al colectivo de familias endeudadas hasta los mismos y el útlimo cubata de marcha me lo tomé el 2 de abril 1997 (viernes), en el Zibbibo. ;-)

Que miramos la pela con motivo, quiero decir. :-(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A todo el mundo le han cobrado 7€+IVA. Ya lo especificaron en…

A todo el mundo le han cobrado 7€+IVA. Ya lo especificaron en alguna factura anterior.