BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Han subido el precio de ADSL????!!!!!!!!

hibiki13

Pues resulta que veo la factura de este mes y me vienen más de 5 € demás....¿?¿? A alguien le han incrementado tambien la factura???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Pero de que operadore eres ?

🗨️ 2
fisico

Se ve bien claro que es de Conexión futura.
Es muy raro ya que cuando suben el precio antes te avisan con una carta para decirtelo y asi tu decidir si contuniar y pagar 5 euros de más o por el contrario no estar de acuerdo con la subida de precios y darte de baja.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A mi no me han subido el precio, igual tenias alguna promoción de los primeros meses como un amigo mio que pagaba 3 € menos.

Dark-Wizard

A mi en la caja me han cargado los 33,06 de siempre.

rayya

A mi tampoco me lo han subido, 33,06 como siempre.

Saludos.

hibiki13

Pues resulta que llamo y me dice la tia que me ha atendido que me han aumentado eso porque mi oferta era por los primeros 6 meses O_o!!! y eso es mentira que me dí de alta cuando era con lo de la promocion esa de que si te dabas de alta era para toda la vida el precio ese (4 megas por 21 + iva). Menudo mosqueo que me he llevado, nada más me dijo eso de que era solo por 6 meses le dije que, que tenía que hacer para darme de baja del servicio y me dijo la tía, los datos, el numero de linea y eso lo normal y el motivo y digo yo que no tengo que dar explicaciones a nadie de si me quiero dar de baja o no... :-? :-o

En fin ha caido un mito por lo menos para mí... :-(

🗨️ 1
frexa

Otro premio más para CF, aunque si no recuerdo mal, si han tenido esa promoción de los 6 primeros meses... lo que no sé es cuando la tubieron

j00j

A mi me han cobrado tambien 33€ supongo que sera el aumento a 6mb, me apunte al principio, cuando anunciaban la oferta para toda la vida.

PD Acabo de llamar y me han dicho que el incremento es por la subida de caudal.

Saludos