BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Han subido los gigas de la tarifa Love Medio a 25 GB?

BocaDePez

Por poneros en situación: tengo desde 1 año aproximadamente la tarifa Love Medio con 3 líneas móviles aparte de la fibra. Compré hace un año un móvil a plazos y me regalaron un altavoz de Google y un Chromecast y, por todos estos dispositivos, tengo 18 GB extra (6 GB por cada dispositivo, aunque 2 me los regalen) en la tarifa, en total tenía 33 GB para compartir (15 del Love Medio + 18 de los Smart GB = 33 GB).

Ayer accedí a la app de Mi Orange y vi que en vez de 33 GB a compartir me ponía que tenía 43 GB y pensé que sería un fallo más de la app pero hoy sigue igual. Al darle a la información de mi tarifa me pone que el Love Medio tiene 25 GB a compartir en vez de 15. He ido a las tarifas y veo que el Love Medio sigue con 15 GB cuando lo vas a contratar pero a mí me sale dentro del área de cliente que esa tarifa incluye 25 GB para compartir. ¿Sabéis algo? Adjunto captura

sin-titulo.png
BocaDePez

Es porque por el covid 19 Orange regala 30 GB

🗨️ 3
BocaDePez

Claro, por eso ha subido de 33GB a 43GB, justo los 30GB que regala por el Covid.

🗨️ 2
NachoSH

Además no saldría en las condiciones de la tarifa, sale como un bono extra.

🗨️ 1
BocaDePez

Me han confirmado desde Orange que se han subido los datos de mi tarifa. No sé si será algo general o no pero en la web siguen los 15 gigas cuando se va a contratar

Bilbokoa

Yo tengo Love Esencial, 600 megas + móvil con 6 gb, y sigo igual. A mí no me han regalado nada.

🗨️ 3
BocaDePez

Será algo particular mío entonces. En Orange me han confirmado que se me han subido 10 gigas pero veo que a la hora de contratar siguen los 15Gb

🗨️ 2
BocaDePez

Love medio pasara a tener 25gb para todos los clientes.

Y fibra de 300(desaparece la fibra de 100)

Por el mismo precio.

🗨️ 1
BocaDePez

Desde cuándo? A mí la fibra en el área de clientes me sigue apareciendo como 100mb y al hacer los test también me da 100. En cambio los gigas sí que han cambiado. Tengo fibra indirecta