Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
405 lecturas y 122 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
      • BocaDePez BocaDePez
        6

El contrato se puede cancelar por cambio de condiciones aun…

El contrato se puede cancelar por cambio de condiciones aun teniendo permanencia, ahora toca pelearse si la permanencia es con un producto de telefonía movil y el que se modifica es el producto internet que quizás no tengas permanencia, cada uno le toca pegarse en función del contrato que tenga, o es un contrato global de permanencia, etc..., para liar al usuario las teleco se lo montan muy bien y esukaltel se ha apuntado al carro desde hace un tiempo.

• No existen las permanencias globales. Cada producto tiene la…

No existen las permanencias globales. Cada producto tiene la suya. Si te cambian las condiciones en Internet puedes quitarte Internet. Los demas productos no, a no ser que individualmente en ellos tambien te hayan cambiado las condiciones. Puede darse el caso de que tengas permanencia en unos productos y el otros no. Diferentes duraciones, etc. Todo depende de que, como y cuando haya contratado cada cosa el cliente.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien a recibido la factura de mayo? En caso afirmativo,…

Alguien a recibido la factura de mayo?

En caso afirmativo, que diga cuanto le han subido de precio y que velocidad tenia antes y que velocidad tiene ahora.

• Bueno... a Estas horas los teses no me pasan de 190mb de…

Bueno... a Estas horas los teses no me pasan de 190mb de bajada con 32mb de subida...

Es decir, pago por 350/35 donde PIERDO 160mb de bajada y 3 mb de subida.

Por otro lado... llamando me han dicho que será 1,60€ más de lo que pago ahora... En fin...

• Vaya! Y ahora cuando les indicas en el foro oficial que la…

Vaya! Y ahora cuando les indicas en el foro oficial que la velocidad que están dando no es aquella por la que está pagando la gente, te ponen en lista negra. O dicho de otra manera, te cambian la configuración de tu usuario del foro para que, a partir de ese momento, tus mensajes estén sujetos a moderación antes de ser publicados.

euskaltel cada vez cayendo más bajo.

• Tranquilo yo también pasé por eso, es lo malo de tener un…

Tranquilo yo también pasé por eso, es lo malo de tener un foro e ir de guay. Cuando sacas los trapos sucios a relucir y expones las cagadas/tretas de Euskaltel en seguida se te echan encima los cybervoluntarios y admins.

Me imagino que ya os habréis dado cuenta de los sospechosos usuarios que defienden a Euskaltel, casi todos tienen unas fechas de creación sobre el 2012.

• BocaDePez BocaDePez
              12
              Yo creo que son los propios moderadores con otro usuario,…

Yo creo que son los propios moderadores con otro usuario, para poder decir las cosas que como moderadores no pueden, porque se deben a la oficialidad de su cargo. Es muy sospechoso el conocimiento que algunos tiene de ciertas cosas, como el tal joxeandoni por ejemplo.

• Esta semana se ha estado cayendo la conexión con frecuencia,…

Esta semana se ha estado cayendo la conexión con frecuencia, sobre todo por la noche, y hoy me han subido al parecer de 120/12 a 150/15 tras haber hecho el test de velocidad speedTest:

https://www.youtube.com/embed/Bj5t15r_9cU

• Para nada. La semana pasada me llamaron porque justo ahora en…

Para nada. La semana pasada me llamaron porque justo ahora en Junio se acaba el año de la promoción y les dije que me iba a los ¡300 megas! de Movistar que, hasta ese momento, nadie ofrecía y justo ahora vienen haciendo las pruebas de las nuevas velocidades. De todos modos la de Movistar cuesta 38EUR. y los 250MB de Euskaltel unos 43,90€ y si como bien dices van a subir el precio ni modo, teniendo en cuenta que los 250 megas empezaron costando 54€.

• BocaDePez BocaDePez
          6

Esto es lo que ha conseguido Euskaltel. Que los usuarios…

Esto es lo que ha conseguido Euskaltel. Que los usuarios desconfien totalmente de todas y cada una de sus acciones. Cualquier supuesta buena noticia para el cliente, ya damos por sabido que tiene una contraprestación... aunque sea un euro.. o una wiki kalean trapera.

Como mecanismo para fidelizar clientes es tremendamente efectivo.

• Pero antes no era así. Euskaltel tuvo una etapa buena,…

Pero antes no era así. Euskaltel tuvo una etapa buena, transparente, donde se subian velocidades a todos por igual, y sin subida alguna de precio. Sin sorpresas. Eso fue durante los primeros años.

Ahora, suben, y dejan la subida de precio en un aviso en letra mínuscula en la factura. Es más, se pavoenan de la subida en el foro oficial, pero nunca dicen que eso conlleva subida de precio. No dicen nada de eso, a no ser que ya se les presione, y escuando dicen que bueno, que de haber algo, se se diría por carta...

Pero ojo, hablemos también de cuando suben precio POR COJONES sin subida de velocidad. No olvidemos la jugada que hizo en sptiembre, cuando subió 1 euro el precio de la coenxión a Internet. ¿Y cúando se lo comunicó a la gente? Pues en la factura de agosto, cuando la mayoría de la gente está fuera. Llegas a casa en septiembre, y te encuentras pagando un euro más, 'porque sí'.

Así es Euskaltel. Y es muy triste ver ahora, otra vez la jugada de fin de año: suben sin decir NADA a NADIE, y cuando la gente pregunta en el foro oficial te sueltan lo de " ya se os comunicará en cartas personalizadas"... para más tarde ya ceder un poco y decir eso de "en caso de subida, está será mínima".

Así están las cosas.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Por cierto... no se a dicho en este foro mas de una vez que…

Por cierto... no se a dicho en este foro mas de una vez que Euskaltel no podría replicar la oferta de Movistar (la de los 300 mesas) por no tener fibra hasta el hogar?

Ahora como pueden hacerlo?

• Sencillo Movistar ofrece 300/30 donde llegan ~310/31...…

Sencillo Movistar ofrece 300/30 donde llegan ~310/31...

Euskaltel ofrecía 250/25 Donde tenía MUCHOS PROBLEMAS y como máximo en zonas buenas o en horarios buenos te ofrecía ~220/24mb. A otras personas les llegaba unos 170-180/20-21 mb Y si llamabas para quejarte, te decían que mientras te llegara el 50% de lo contratado que a joderse "ESO SON SUS MB REALES, 50% de LO CONTRATADO ¿TE LLEGA? PUES DATE CON UN CANTO EN LOS DIENTES".

Por lo que si ahora ofrece 350/35 con SU POLITICA de que SI TE LLEGA EL 50% DE LO CONTRATADO NO APLICA PROBLEMA, pues con que te llegue 175MB/17,5MB LES VALE.

Es en este punto, cuando te das cuenta la farsa de la "Fibra de Euskaltel" donde la Fibra NO llega a tu casa Y LOS MB REALES SON MENTIRA. Mientras cualquier operadora FTTH REAL ofrece velocidades de entre 10-500MB DONDE TE LELGA SIEMPRE ALGUN MB MÁS DE LO CONTRATADO.

¿Venias con ánimo de trolleo? pues ale aquí tienes una respuesta a la altura de las palabras que sueltan los propios directivos / trabajadores de Euskaltel.

• Si a las 4 de la madrugada, muy útil la conexión a esas…

Si a las 4 de la madrugada, muy útil la conexión a esas horas. ¿Sabes cuánto me llegaba hace 5 minutos que acabo de probar? 245mb de bajada con 30mb de subida. Es decir... La realidad de Euskaltel es muy clara, forzar el máximo teórico del standard que usa Docsis 3.0 y rezar por que las verdaderas FTTH no se la Follen a base de ofertas REALES, con MEGAS REALES con subidas futuras. Ya que ahora mismo, Movistar decide poner 500/50 Y se come con patatas a las cableras TODAS.

• [Editado 29/05/15 19:15]

bandaancha.eu/foros/han-subido-algo-velo … 070#r2424587 Toma…

bandaancha.eu/foros/han-subido-algo-velo … 070#r2424587

Toma tonto, que no tienes mas que ese nombre... madre mía, te estoy diciendo que fue a las 4, pues ale a las 3:51 de la madrugada

P.D. Speed test usa HORARI GMT, ES DECIR 2 HORAS MENOS. 1:47 AM (ES DECIR MADRUGADA) + 2H 3:47 DE LA MADRUGADA... en fin... Nada más que decirte.

• Te lo Vuelvo a poner que edite... Y no retiro lo dicho…

Te lo Vuelvo a poner que edite... Y no retiro lo dicho tontito. Sabrás tu a qué hora lo HICE.

HORARIO GMT. ESPAÑA SE RIGE POR HORARIO GMT +02:00 Por lo que si pone 1:47 AM ES DECIR LA MADRUGADA, Y LE AÑADIMOS EL GMT ESPAÑOL, ¿QUÉ NOS DA?? PUES 3:47 AM ES DECIR

Para que hasta tu lo entiendas. 3:47 DE LA MADRUGADA.

• [Editado 29/05/15 19:36]

Vamos a ver...…

Vamos a ver...

---------------------------------------------------------------------------------------------------------

Primer test de mi firma Compañía Orange FTTH 100/100: www.speedtest.net/result/4301587335.png

Fecha 19/4/2015 - 4:58 PM GMT -- + 2H Horario español: 6:58 PM

--> TEST REALIZADO A LAS 18:58 Horario Español (7 menos dos minutos de LA TARDE).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Segundo test de mi firma Compañía Euskaltel HFC 350/35: www.speedtest.net/result/4393438793.png

Fecha 29/5/2015 - 1:47 AM GMT -- + 2H Horario español: 3:47 AM

--> TEST REALIZADO A LAS 3:47 Horario Español (4 menos 13 minutos de LA MADRUGADA - NOCHE).

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

TErcer test de mi firma Compañía Movistar FTTH 100/10: www.speedtest.net/result/4094304945.png

Fecha 27/1/2015 - 7:30 PM GMT -- + 2H Horario español: 9:30 AM

--> TEST REALIZADO A LAS 21:30 Horario Español (9 y 30 minutos de LA NOCHE).

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------

¿Y? O ¿Todavia me quieres dejar por idiota? ¿Con la explicación para idiotas que te acabo de dejar?

• Pues revisa tu S.O. a ver si aparte de tener mal puesta la…

Pues revisa tu S.O. a ver si aparte de tener mal puesta la hora, igual tienes mal puesta la ZONA HORARIA, y es por ello, que ves mal el horario de Speedtest. ESE ya NO es mi problema. si no el tuyo.

• El problema es q en tu firma está viendo la hora en PDT y no…

El problema es q en tu firma está viendo la hora en PDT y no en GMT, es decir, está viendo 6:47 PM PDT, q equivale a la hora de madrugada q indicas tu en GMT, porque sino me equivoco para calcular la hora española desde PMT ahora en verano hay q sumarle 9 horas, por lo q las 6:47 PM PDT son las 3:47 AM GMT en España (bueno 1:47 AM GMT + 2 horas horario español).

Lo q no entiendo es q yo en tu firma también veo las 2 primeras firmas en PDT y la tercera en PST y tengo bien la hora y la zona horaria, creo ---> (UTC+01:00) Bruselas, Copenhague, Madrid, París

Pero bueno, no hay nada más q aclarar, el test está hecho a las 3:47 AM hora española :P

Un saludo! ;)

• Lo que más me jode es que venga de listillo, diciéndome que…

Lo que más me jode es que venga de listillo, diciéndome que ¿no mienta? que si lo he hecho a tal hora... A ver... madre mía (¿Quien ha hecho el test el o yo? ¿acaso no puse un post a las 4 de la madrugada indicando que lo acababa de hacer? Y lo vuelvo a repetir para que todo el mundo se entere... NO SOY TRABAJADOR DE:

· Euskaltel

· Orange

· Telefónica

· O cualquier ISP ya no de España SI NO DEL MUNDO.

Cuando me quejo es por razones del trabajo de DESEMPEÑO, bajo las redes de estas ISP. Me quejo, por EL MODO EN EL QUE ACTUA Euskaltel, Diciendo que es la nova-más y en realidad lo único que hace es un mini paso por delante. Me quejo por las mentiras del presidente de Movistar, en Septiembre de 2014 (sisi esos inminentes 200/200 para antes de acabar el 2014 y 1000/1000 para el 2015), me quejo también por la subida de MIERDA, que ofrece bajo esta tecnología tan nueva y líder mundial.

Por todo ello, prefiero tener un 100/100 que cualquier otro bodrio. Cuando Euskaltel lo ha hecho bien (cuando se desmarco de los ratios hacia un ratio total de 10:1 les felicité). Pero últimamente son UNOS CAREROS, USUREROS, MANIPULADORES, MENTIROSOS, Y SU CONEXIÓN NO ES MÁS QUE OTRA ESTAFA. Antaño, cuando la conexión no rendía un 80% o más se consideraba AVERÍA. ¿Qué pasa? que ahora con 250/25 o 350/35 PIERDEN MB POR TODOS LADOS, y con un 50% nos tenemos que contentar. ESOS SON SUS MB Reales.

Demuestro que de madrugada RED TOTALMENTE O PARCIALMENTE LIBRE, son MÁS O MENOS ALCANZABLES. Pero que durante el día, cuando más congestionada está la red SE VAN A LA MIERDA, QUEDANDO EN VELOCIDADES MUCHAS VECE NEFASTAS. Dónde el VERDADERO FTTH o FIBRA, ni se inmuta, dando igual la hora que sea.

Me parece correcto, que vengan lacayos de Euskaltel a este foro, a ayudar o resolver dudas. LO QUE NO PERMITO NI CONSIENTO, ESQUE VENGAN A DEJARME POR MENTIROSO, Y MENOS QUE NO TENGAN UNOS ESTUDIOS MÍNIMOS COMO PARA IDENTIFICAR HORARIOS Y SUS DIFERENTES "MODALIDADES".

Mi CONCLUSIÓN. Euskaltel lo tiene MUY JODIDO. Movistar SI ES CAPAZ DE MANTENER ESOS CAUDALES DURANTE LAS 24H del día. Y ahora quien quiera Simetría, llega Orange-Vodafone, para dar por culo. Insisto, prefiero 100/100 ANTES que una aberración como los 300/30 o """"""""""350/35""""""""".

• Tranquilo, Euskaltel no lo tiene tan jodido cuando en el hilo…

Tranquilo, Euskaltel no lo tiene tan jodido cuando en el hilo oficial hay gente con 250 que les llega la mitad y dicen "todo OK, porque según LA LEY sólo están obligdos a dar el 50%".

Eso lo he visto en el hilo de la subida de velocidad del foro oficial, y me he quedado perplejo, pues hay gente totalmente conforme de que, llegándoles la mitad de lo contratado, "todo está OK", y otros además diciendo que no importa que suban otra vez los precios en menos de 5 meses, "porque suben muy poco". :-O

Pero bueno, ya tengo claro que luchar contra la estupiez y el aldeanismo provinciano tan arraigado en nuestro país es una pérdida de tiempo.

Esa misma persona que se conforma con tener la MITAD de velocidad, no diria lo mismo, así lo creo, si fuese cliente de Orange, de Jazztel o de ONO. Pero claro, es Euskaltel, la ONG vasca de la tecnología, la cual, además, está sujeta a esa famosa LEY (jajajaja) por la cual no está obligada a dar más del 50% de la velocidad contratada.

Y todo queda en paz. Los 250 megas de Euskaltel eran durante la mayor parte del día 150, y los 350 de ahora serán durante la mayor parte del día, ni 200.

Pero nada va a cambiar. Todo el mundo, salvo los cuatro 'tocapelotas' como nosotros :P seguirá feliz y encantado de tener LA MITAD de la velocidad contratada.

En fin. Que podemos criticar muchas cosas de Hispanistán, pero ojo, porque en Euskadistán del Norte no nos quedamos atrás en agilipollamiento.

¿Te imaginas la que se montaría si Movistar fuese por ahí ofreciendo 300 y dando realmente sólo la mitad y encima diciendo que por ley no tienen que dar más del 50% de lo contrado?

Pero lo hace Euskaltel, y todo el mundo (o casi) feliz de la vida.

Buenas tardes.

• Ni te molestes en hablar con alguien que no sabe ver una…

Ni te molestes en hablar con alguien que no sabe ver una imagen en un foro por dios, como para entender de GMT xD

• BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Para que tu lo entendía 8:47 de la tarde o noche como tu…

Para que tu lo entendía 8:47 de la tarde o noche como tu quieras.

Xxxxx

• Otro atraco para el mes de Junio, luego van contando por ahi…

Otro atraco para el mes de Junio, luego van contando por ahi que ellos no suben los precios como hacen las otras operadoras, ellos solo lo hacen a cara perro y en la factura del mes que te la han metido, por lo menos las otras operadoras tubieron la decencia de avisar con tiempo.

• Copio y pego la respuesta del admin de euskaltel: El 1 de…

Copio y pego la respuesta del admin de euskaltel:

El 1 de junio mejoramos las velocidades de internet por fibra. Nuestros clientes podrán mejorar su acceso a internet pudiendo acceder a más velocidad y poder así conectar todos los dispositivos del hogar a la vez: smartphones, tablets, ordenadores, consolas, por ejemplo, los clientes con Internet 30 Megas pasan a 50 Mb. Los clientes con 120M pasan por su parte a 150M. Y
      Además, lanzamos la modalidad de 350 Megas, continuando con nuestro compromiso de ofrecer siempre la conexión a Internet más rápida y fiable a nuestros clientes,

Sobre la posible variación de precios se informará de manera personalizada en la factura de los consumos de mayo.
      Si tenéis cualquier duda, ya sabéis dónde estamos.

Recalcar la última frase que traducido significa, si, vamos a subir el precio.
      Hasta hace poco alguno se jactaba en el foro de que Euskaltel no había subido el precio, pues esta visto que si Movistar lo hace ellos también.Suma y sigue Euskaltel

• Revisad todas las facturas, porque van a subir de nuevo el…

Revisad todas las facturas, porque van a subir de nuevo el precio.

Me lo temía, me lo temía... os alegráis mucho de la subida de velocidad, pero esto es Euskaltel, y ahora, después del entusiasmo inicial, van a venir las lágrimas cuando la gente lea la factura y compruebe que, OTRA VEZ, se producirá una nueva subida de precios.

Está claro que esto ya nunca más será como antaño, cuando se subian velocidades sin tocar el precio.

A partir de junio A PAGAR MÁS. ¿Cuanto más? Pues lo indicará en la factura. Estos son capaces de salirse con una subida de 5 euros... al tiempo. :(

IROS PREPARANDO.

• En el foro oficial han confirmado que los que tenemos 60/6 no…

En el foro oficial han confirmado que los que tenemos 60/6 no tendremos subida de velocidad. Pero no está claro que no nos vayan a subir el precio...

Lo del foro oficial es el cachondeo y pitorreo de siempre: ya han empezado a decir sobre la subida de precio, primero, que bueno, que en caso de cambios se informará a cada cliente en la factura de mayo. REVISAD CON LUPA la factura de mayo.

Ahora mismo, en el foro oficial, ya están diciendo: "de haber alguna variación de precio, será mínima"... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Lo dicho, IROS PREPARANDO, SUBIDA DE PRECIO AL CANTO. :(

• Tienen más jeta que espalda. Pues nada les diré que no me…

Tienen más jeta que espalda. Pues nada les diré que no me suban, que yo estoy muy feliz con 120mb. A no espera que eso no se puede, que te tienes que jamar la subida sí o sí, te guste o no, y si no te gusta ya sabes donde tienes la puerta. X(

Hay 58 mensajes más