BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Han secuestrado mi ADSL !!!

BocaDePez
BocaDePez

Intento darme de alta con telefonica, y me dicen que mi linea esta ocupada por otra compañia, y es cierto, estaba con ya.com,pero me di de baja con ellos hace 6 meses, y telefonica dice que no pueden hacer nada, y los de ya.com dicen que la linea lleva liberada desde hace 6 meses.

¿que puedo hacer?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso me paso a mi, y el unico remedio es cambiar el numero de telefono, te lo hacen en 2 o 3 dias y a tomar por culo, ya puedes contratar lo que quieras..es gratis por cierto.

salu2.

🗨️ 1
albertojf

Ahora me entero que cambiar de número es gratis. Porque yo tenía entendido que timofónica te da de baja y después pagas un nuevo alta. Pero oye, ojalá tengas razón, corrígeme si me equivoco.

Saludos.

undertow

he borrado el comentario de maestro y para hacerlo tenia que borrar todos los que cuelgan de el.

Para el creador del post:

A mi me paso lo mismo con ya.com y tras presionar a telefonica liberaron mi linea ellos mismos ( no se como ) , insiste a los comerciales a ver que pasa.

Si no lo logras por una reclamacion en la secretaria de estado de telecomunicaciones.
aqui puedes ver como:
(link roto)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si ha telefonica se pone es capaz de liberar tu linea. Por ejemplo por un problema que tuve con la linea de voz me reinciaron mis telefono en la centralita y al hacerlo me quitaron el adsl.

Asi que da la plasta a los comerciales y sino empieza a llamar a saco diciendo que el telefono no funciona, dales caña-

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Te quitan el adsl técnicamente, pero la baja administrativa supongo que no se cancela y a Telefónica les constaría que tienes un adsl en la línea y, por lo tanto, no puedes solicitar otra.

Había pensado en contratar el Servicio de Atención de llamadas por Internet, que es incompatible con adsl, para ver si de esta forma me desconectan el circuito.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

llevo dando la vara a los comerciales una semana, en ya.com juran y perjuran sobre la tumba de su perro que la baja del circuito FBO lleva 10 meses realizada, y me han dado un numero administrativo para que telefonica confirmase la baja, pero nada, al final una comercial de telefonica me ha ofrecido poner una segunda linea gratis y dar de baja la primera y despues trasladar el numero.

Lo que pasa en este pais con las ADSL es una puta vergüenza, aqui todos ponen la mano para cobrar pero cuando hay problemas nadie es responsable