Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 36 respuestas
  • Cerrado

Han salido las ofertas The Phone House

http://www.talktalk.com.es/talktalk/servlet/eses-server-PageServer?ARTICLE=PROMOCIONES

De acuerdo a la oferta comercial 1, 4 y 20 megas, ¿Será Ya.com el que les de el acceso final de ADSL?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues la verdad me estáis dando miedo con the phone house....…

Pues la verdad me estáis dando miedo con the phone house....
      Yo hice una entrevista para ellos y le verdad es que me dieron buena impresión, actualmente estoy trabajando en Jazztel y estoy buscando otro trabajo por que posiblemente para finales o principios de año se lleven los servicios a argentina a la plataforma de Córdoba.... al final todas las compañías de telecomunicaciones funcionan igual.....
      Ahora no se que hacer....

El mundo del telemarketing esta fatal....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

trabajamos en tph, y como en todos los trabajos tenemos que…

trabajamos en tph, y como en todos los trabajos tenemos que aguantar de todo, pero si nuestras tiendas estan siempre llenas y nuestros cleintes vuelven, sera por algo?
      ademas, nadie obliga a nadie a que se compre en tph! q ya puestos, hay q decir q es una de las mejores distribuidoras de telefonia, y en la cual trabajan gente muy humana!!!!
      c&s

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos, pregunto: si tiene un cohe ,el cuel no lo tiene…

Hola a todos, pregunto: si tiene un cohe ,el cuel no lo tiene asegurado a todo riesgo, le dan un coche de sustitucion el fabricante aunque sea u defecto de fabrica? si es asi digame donde x q yo llevo tres años con mi coche con defecto de fabrica, me ocurre desde el primer mes y tengo que pagar por uno de sustutuccion por cada dia que lo tengo" y luego no me devuelven el dinero"la garantia te la da el fabricante no el distribuidor. lo primero que tienes que hacer es quejarte a la marca de tu movil.
      Estamos hablando de unos pocos de euros no como en mi caso que son miles de euros..
      No estan obligados y de eso se bastante ya que con mi coche he estado en juicios en contra de donde lo compre y son intermediarios" no fabricantes"perdi e juicio por supuesto.
      Si no quieres pagar movil de prestamo, ASEGURALO, QUE PARA ESO ESTA, porque nadie te deja algo sin fianza la cual luego te la devuelven.
      the phone house no se queda con nada de nadie porque a mi me lo explicaron perfectamente y me dieron luego mi dinero.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Con respecto a The Phone House y su tienda en Torrevieja,…

Con respecto a The Phone House y su tienda en Torrevieja, C.C. Las Habaneras, decir que son unos "Inpresentables", "sinverguenzas", que lo único que desean es vender móviles, cueste lo que cueste, aunque tengan que vender su alma al "diablo". Mi esposa compró en agosto de 2005, un móvil Nokia 6230i, el cual tuvimos que dejar en deposito para su reparación en varias ocasiones, la última a primeros de mayo de 2006. Pues este es el bendito día que aun no tenemos el móvil reparado, y lo más gracioso es que nadie sabe donde se encuentra, si en la tienda o en el servicio técnico. Ha pasado más tiempo en poder de ellos que en el nuestro. Y lo curioso del caso es que, la última vez que lo depositamos para su reparación, habían en la tienda varías personas con identicos problemas. Esta firma, al margen de no prestar garantía, no se hace cargo de nada. No es de fiar. Mi consejo para todo el mundo que tenga móvil es que NO COMPREN EN THE PHONE HOUSE SI QUIEREN TENER UN BUEN SERVICIO.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

jajajaj, que listillos son esos que no tienen ni idea, pues…

jajajaj, que listillos son esos que no tienen ni idea, pues yo en thp me han explicado todo al dedillo y el personal ha pesar de la cantidad de trabajo y que no paran de antender a la cantidad de cliente que hay ,siempre tienen una :-) :-).
        son super currantes y eso es gracias a la politica de la empresa seguro....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

GRACIAS POR COMPRENDERLO .. PARECE QUE SON POCOS LO QUE LO…

GRACIAS POR COMPRENDERLO .. PARECE QUE SON POCOS LO QUE LO HACEN..

SI SI ES CIERTO QUE TENEMOS MUCHA FAENA, YA NO SOLO ATENDER SINO TB INTERNA.. QUE PASAMSO MUCHAS HORAS.. QUE INTENTAMOS HACER LO POSIBLE POR LA BUENA ATENCION .. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA GENTE TIENE POCA PACIENCIA Y QUE CREEN QUE TIENE LA MISMA IMPORTANCIA LEERSE UN CONTRATO DE TELEFONIA QUE COMPRAR UNA BARRA DE PAN. TODO LO QUIEREN CON PRISAS Y DESPUES VIENEN LAS LAMENTACIONES.. EN FIN.. SERIA MUY LARGA LA EXPLICACION Y NO VALDRIA LA PENA..

SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS .. UN BESO!! ^^

PATRI

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            No hay de que Patri, la gente que tanto critica es porque no…

No hay de que Patri, la gente que tanto critica es porque no tiene nada que hacer mejor en su vida. pregunto: tantas quejas que hay , por que siempre estan llenas sus tiendas? lo harian mejor ellos? me parezen geniales y muy buenos profesinales y por eso siempre comprare en the phone house. Y TENGO TALKTAL
            CHICOS THE PHONE HOUSE A SEGUIR A SI QUE SOIS LOS MEJORES.
            BS LUNA

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              EFECTIVAMENTE!!!!! LOS DE PHONE HOUSE SOMOS LOS MEJORES!!!!!…

EFECTIVAMENTE!!!!! LOS DE PHONE HOUSE SOMOS LOS MEJORES!!!!! Ya me gustaria a mi, ver a mucha de la gente que protesta, trabajando en Phone House.............

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Gracias a Dios que no trabajamos en The Phone House, porque…

Gracias a Dios que no trabajamos en The Phone House, porque según tengo entendido, trabajan más horas que un reloj por un sueldo que no llega a los 1000 €. Y si la mayoría, según he podido comprobar en vuestra tienda del C.C. Las Habaneras de Torrevieja, son como la persona que me atendió, aun peor. Para decir que podía solicitar que me diesen un móvil nuevo, por el que compramos y a los pocos meses dejó de funcionar bien, a TU COMPAÑERA NO SE LE OCURRIO MAS QUE DECIR, CON LA TIENDA LLENA DE GENTE: "LO TIRA VD. A UN CUBO DE AGUA Y LE DAMOS UNO NUEVO POR 35 EUROS". Creo que no es forma ni manera, ni modo de atender a las personas. Con esa actitud lo único que hace es denigrar a la entidad y a si misma. Creo que todos no sereis iguales. Pero la Entidad The Phone House, por lo que a mi familia respecta, nos ha fracasado inmensamente. A todos aquellos amigos que me han pedido consejo sobre comprar en dicha firma, les he dicho que no lo hagan si quieren tener buen servicio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Ya me gustaría veros a vosotros trabajando en otros trabajos…

Ya me gustaría veros a vosotros trabajando en otros trabajos y soportando otras lindeces. A ver si os pensáis que los únicos que penáis sois vosotros por trabajar de más o aguantar a groseros.

Por otros lares aguantamos también lo que nos echen y seguro que si vosotros tenéis quejas también pondríais caras largas al que te atiende, que por desgracia es el que te tiene que aguantar. Yo protestaré siempre que algo no funcione y si eres tú la que tienes que aguantar el cabreo de un cliente insatisfecho es lo que hay, porque hay mucho listillo detrás de esa cara sonriente que ponéis y luego tenemos que tragar.

un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  si tu tienes que aguantar a clientes, tienes muy poca…

si tu tienes que aguantar a clientes, tienes muy poca humildar cuando eres cliente. ellos solo cumple con su trabajo y ya lo creo porque son los primeros interesados en no tener problemas con los clientes" MAS LE VALE"
                  lo que no quieras para ti no lo hagas a los demas. Estoy muy cansada de el dicho " el cliente siempre tiene la RAZON" ponemos una hoja de reclamacion y jugamos con el puesto de trabajo del que menos culpa tiene. FUERA YA LA POCA VERGUENZA DEL APROVECHADO, SE CREE QUE POR SER EL CLIENTE LOS DEPENDIENTES TIENEN QUE AGUANTAR LO QUE QUIERAN.
                  SOIS LOS MEJORES TRABAJADORES TPH.
                  PD. NADIE OBLIGA A QUE LAS PERSONAS COMPRA ALLI.
                  NO ES UNA NECESIDAD COMO LA SANIDAD.
                  PONER LAS QUEJAS EN LA LISTAS DE ESPERA COMO EN EL TEMA SANITARIO U ORGANISMOS PUBLICOS QUE SE LO TOCAN.
                  SALUDOS ;-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    "PD. NADIE OBLIGA A QUE LAS PERSONAS COMPRA ALLI." Si nadie…

"PD. NADIE OBLIGA A QUE LAS PERSONAS COMPRA ALLI."

Si nadie fuera alli los que allí atienden estarían de patitas en la calle.

Por otro lado, si le tocan las narices al cliente, normal que este un poco cabreado. Y por supuesto, no todos los clientes tienen razón, pero es la ley de la oferta y la demanda y viene con la coletilla "El cliente siempre tiene la razón", te guste o no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      jajaja. yo soy la clineta pero hay que tener clase y tratar a…

jajaja. yo soy la clineta pero hay que tener clase y tratar a personas como personas, no como que eso es lo que hay.claro que dependen de los clientes pero si estan siempre a tope en cualquier lugar de España, es por algo,no? todos dependemos de todos , asi se mueve el mundo. y tu de quien dependes? si vas con la ley en la la mano, a ver si cambias el mundo
                      saludos
                      luna

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                        6
                        Yo estoy de acuerdo, todos somos clientes, mi pregunta es :…

Yo estoy de acuerdo, todos somos clientes, mi pregunta es :
                        todos al final estamos en el mismo lugar, no? el paciente tiene la razon ante el medico, el culpable ante el abogado,el el cliente ante el dependiente,pero solo nos quejamos ante el mas debil, seguro que no cuestinamos el trabajo del abogado o del medico... solo al que esta detras de un mostrador sin saber si es medico, juez o maestro, somos clasistas dependiendo del lugar que se encuentre esa persona asi pisoteamos o no. ja. yo soy arquitecto y se lo que es que me miren por encima del hombro por estar detrs de un mostrador mientras estudiaba, gracias a esa experiencia soy mejor persona, soy cliente the phone house y desde aqui os quiro decir que sois todo un ejemplo.
                        saludos
                        victor

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                          6
                          Hablar, se puede hablar mucho. Pero el tema es que el…

Hablar, se puede hablar mucho. Pero el tema es que el servicio al cliente, cara a cara, presencial, es muy complicado. Pensar que, aunque estemos trabajando en una tienda de telefonía móvil, todo lo demás que nos hace falta en la vida lo compramos en otros establecimientos. Luego, también somos clientes.

Me gustaría ver a mi a una dependienta de una panadería siendo amenzada con roperle las piernas por un cliente porque el pan está poco cocido, porque no comprende que si se moja pierde las propiedades o porque el precio le parece caro.

Somos el mejor distribuidor europeo de telefonía móvil (y también de fija, ADSL, cable y TV). Somos el más completo. Fijaros si tenemos narices, que nos comemos las reclamaciones de los clientes que contraron sus ADSL's por teléfono, o su fijo con telefónica, o su móvil en otro distribuidor. Somos los únicos que damos la cara ante los clientes. Estoy harto de ver tiendas de operador donde te mandan directamente con tu teléfono averiado al fabricante. Estoy harto de comprobar como el querido "Corte Inglés", tienen las mismas reglas de cambio que nosotros. Estoy harto de ver como clientes que ponen hojas de reclamaciones y arman escandalos estrepitosos vuelven una y otra vez a la tienda, incluso traen a sus amigos, familiares... ¿Por qué será? Pues porque nadie se preocupa por el cliente como nostros, porque nadie conoce el producto como nosotros, porque nadie da la cara como nosotros... A pesar de que cuatro desaprensivos te amenzacen con pegarte una paliza...

Hay que tener en cuenta que, como consumidores, tenemos unos derechos, pero también unas obligaciones. El desconocimiento de la ley no nos exime de ella. Y es más, ningún distribuidor tiene la obligacion "per se" de cambiar un terminal por otro sin más. La ley de garantías dice que se cambiará siempre que la avería producida sea constitutiva de cambio. Sin embargo, en The Phone House, te damos 7 días para que cambies tu terminal sin preguntas. Una vez, 7 días. Ahora, si viene el cliente a cambiar el terminal pero no tenemos el otro terminal que quiere, si quiere cambiarlo prque una función no está correcta pero no nos queda su mismo terminal... Lo único que podemos hacer es quedarnos con el terminal y entregarle un vale. Ahi viene otro problema: "¿Que hago, me quedo sin servicio?". Caballero/Señora, es que ese nos es mi problema (lo piensas, no lo dices, obviamente9 yo le puedo dejar un terminal en regimen de cesión si me deja una fianza. "¡Si hombre, encima!". Y ya si entramos en el tema de los embalajes, bolsitas, facturas... el 50% de la gente no cumple con las normas de devolución establecidas no por nosotros, sino por el operador, por el fabricante, incluso por la Ley de garantías. Y ahí es donde buscan que tu seas condescendiente con ellos.

Nosotros estamos limitados por los operadores, tenemos unas atribuciones muy delimitadas. Y aún dentro de eso, intentamos dar facilidades que otros no dan. Pero hay unas reglas y hay que cumplirlas. Yo trabajo en dos tiendas como responsable y sólo diré que tenemos, en dos años y dos meses de andadura, más de cincuenta reclamaciones, de las cuales sólo se ha dado curso en Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) a cuatro de ellas, todas ellas desestimadas. Llegando inclsuo al extremo de que un cliente modificara la hoja en su casa y la entregara alterada al organismo en cuestion. ¡Una vergüenza! ¡No se pensaría que no se iban a dar cuenta!

En cuanto a un individuo que decia que llamara a la policía para "acojonar" al personal de la tienda... Imagino que este tipo de personas creen que cuando un dependiente de alguna tienda no le dice lo que quiere oir es porque existe una conspiración judeo-masónica en dicho establecimiento para "aprovecharse" de los clientes. Que les obligan a entrar, a comprar, que los engañan... A ti, portador de la verdad, te comento: Yo si que he tenido que llamar a la policía hasta en tres ocasiones por los improverbios, amenzas y semi-agresiones físicas (empujones, zarandeos...) por parte de clientes. Obviamente, acciones propias de personas presas de la impotencia. Sin embargo, personas éstas que siguen comprando y viniendo a la tienda. Si fueramos tan malos, no volverían.

En The Phone House, como en todos los comercios, se intenta tratar al cliente lo mejor posible, con la mejor sonrisa, con la mayor educación y con el máximo respetio. No en vano, comemos gracias a ellos. No en vano, no nos interesa la mala publicidad. En ocasiones e conseguirá con mayor o menor fortuna, como todo en la vida.

Fijaros hasta que punto nos preocupamos por el servicio que damos que somos los primeros en dejar de traer determinados productos porque no funcionan todo lo correctamente que deberían. Otra razón esta para que los clientes nos pongan hojas de reclamaciones, porque quieren adquirir algo y lo quieren adquirir en The Phone House, y como no lo tenemos...

Si fueramos tan malos, los Telecor estarían a tope, o los Internity, o los RedCom. Si fueramos tan malos, no seríamos distribuidor preferencial de Amena ni tendríamos nuestros propios productos, ni 50.000.000 clientes en Europa, ni más de 400 en España, ni más de 25.000 empleados en todos los países donde estamos, ni venderíamos el 70% de lo que vende Amena, ni el 50% de lo que vende Vodafone, ni regalaríamos ADSL en UK, ni tendríamos en UK tres operadores de telefonía móvil y tres de fija, no venderíamos al por mayor a la gran mayoría de distribuidores indepnedientes en nuestro país y no tendríamos el mayor volumen de facturación de un distribuidor de telefonía en España. Si es que hay días que la gente hace hasta dos horas y media para comprarse su móvil. Si hasta los individuos ya citados hacen cola y compran en The Phone House.

En fin, por si os sirve de algo:
                          Vendemos:
                          · Portafolio completo de Amena (Orange) y Vodafone. Somos distribuidor oficial.

· Portafolio completo de Telefónica e Imagenio. Somos consultor homologado.

· Portafolio completo de Ono. Somos distribuidor oficial.

· ADSL y Fijo Ya.com.

· ADSL, Fijo y TV Jazztel.

· ADSL, Fijo y TV Wanadoo (Orange).

· ADSL y Fijo TELE2.

y por supuesto...

· TalkTalk, ADSL TalkTalk, TalkTalk Bussiness y nuestro ya anunciado operador de telfonía móvil.

...por cierto, ¡te compramos tu viejo móvil!

Buscar y comparar. Nosotros SI damos la cara.

Y os digo algo. Creo que soy mejor cliente desde que comprendo todo lo que hay que aguantar.

Agustin. gomezcamara@gmail.com

• Cerrado

A ver, en mi caso no me han dado la cara. Contraté hace 13…

A ver, en mi caso no me han dado la cara. Contraté hace 13 meses dos móviles con Amena, y el gachó que me los vendio de TPH me juró y perjuró que la permanencia mínima era de 1 año para los dos móviles.
                            Luego me entero que es de 18 meses porque así lo hace Amena, pero como al gachó le interesaba vender pues me cuenta una mentirijilla de nada y luego si te he visto no me acuerdo.
                            Por supuesto que no dieron la cara, la solución que me plantearon fue ajo y agua.

Nunca más...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                            6
                            :-) Bueno espero que con la explicacion de Agustin mas de uno…

:-) Bueno espero que con la explicacion de Agustin mas de uno recapacite y empiece a enterder como funciona the phone house.
                            un aplauso para agustin
                            :-)

• Cerrado

Te lo confirmo, de hecho en Phone House se verifica la…

Te lo confirmo, de hecho en Phone House se verifica la cobertura directamente en la web de yacom en caso de estar caida la intranet de alburadsl.com

Se ha eliminado la oferta de 1mbps, y se han quedado los 4mbps a 25€y los 20mbps a 36€ y algo....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no os creais nada de la oferta talk talk, es una burda…

no os creais nada de la oferta talk talk, es una burda mentira, en tienda te dicen que no existen problemas para darte de baja una vez contratado, pero la realidad es bien distinta, se niegan a darte de baja y cuando ya te pones pesado se dignan a hacerte el favor, eso sí, después de pasado casi un mes,,, es esa compañía todo es una estafa, empezando por el asunto seguros, qué poca seriedad y vergüenza.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, pues que sepais, que eso que vosotros decis que es una…

Bueno, pues que sepais, que eso que vosotros decis que es una estafa yo lo tengo puesto en casa y además hace poco me cambié de domicilio y di de baja el TalkTalk del anterior número y no me pusieron ninguna pega, y por otra parte estoy super contenta tanto con en TalkTalk, como con todos los servicios que me ha proporcionado Phone House y a pesar de su servicio técnico que no es muy bueno, los profesionales que allí trabajan, para mi una maravilla, sobretodo en una de las tiendas de Mallorca. Así que queridos listillos, antes de hablar, probad a ir a una tienda Amena o Vodafone a ver que tal os va y si eso luego volveis cagando leches a Phone House

• Cerrado

Pues a mi me dá pena ver a la cantidad de gente que tiene…

Pues a mi me dá pena ver a la cantidad de gente que tiene siempre cuando voy al centro comercial de mi ciudad...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

phone house es hoy por hoy un engaña bobos, está podrido por…

phone house es hoy por hoy un engaña bobos, está podrido por dentro, empezando por su servicio técnico y terminando por el personal del que disponen en tienda.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

que pasa que has estado dentro y te han largado?seguro que no…

que pasa que has estado dentro y te han largado?seguro que no tendrias capaciad para estar en the phone house.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, si.... engaña bobos, ingenuos y gente normal... porque a…

si, si.... engaña bobos, ingenuos y gente normal... porque a mi me está pasando, asi que con cuidado. Me compré un motorola v547, al comprarlo "es un buen teléfono, bla,bla,bla... lo pruebas 7 días y cualquier problema lo traes" al segundo día me doy cuenta que al teclado no se le iluminan 2 teclas... lo llevo y me lo envian a cambio, me traen otro al que no se le iluminan 6 digitos...¿? voy nuevamente y que me dicen "que ya me lo han cambiado una vez y que no pueden hacerlo más, que es normal en esos teléfonos..." llame a servicio técnico y me dicen todo lo contrario, que la tienda me lo tiene que cambiar las veces que sean necesarias hasta que quede conforme... pero es mentira...!!!! supongo que tendré que aceptar el teléfono asi, no puedo hacer más... es tan penoso la verdad! y encima lo compre con contrato... asi que... Tengan mucho cuidado. Al comprar los moviles, son todos muy amables, pero cuando tienes problemas... todo mundo pasa de ti... ojo que me pasa en la tienda de Nuevo Centro en Valencia. :-?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Amenazales con la reclamación y si seponen tontos avisas a la…

Amenazales con la reclamación y si seponen tontos avisas a la policía para que de fe de la tomadura de pelo y le plantas denuncia, verás como se acojonan.

• Cerrado

La ley de garantías creo que les obliga, así que puedes poner…

La ley de garantías creo que les obliga, así que puedes poner una bonita reclamación.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

buenas, pues yo opino todo lo contrario, yo tube un problema…

buenas, pues yo opino todo lo contrario, yo tube un problema con un telefono motorola v3pink y me lo llevaron al servicio tecnico, los vendedores ni son los que fabrican los terminales ni quien los reparan, ellos los mandan diractamente a la casa, o almenos eso me digeron ellos tan solo se limitan a ofrecernos un servicio y es una de las mejores tiendas donde tratan a sus clientes