De acuerdo a la oferta comercial 1, 4 y 20 megas, ¿Será Ya.com el que les de el acceso final de ADSL?
- 💬 Foros
- Operadoras
Han salido las ofertas The Phone House
ya estamos con la puñetera cobertura....
phone house es hoy por hoy un engaña bobos, está podrido por dentro, empezando por su servicio técnico y terminando por el personal del que disponen en tienda.
buenas, pues yo opino todo lo contrario, yo tube un problema con un telefono motorola v3pink y me lo llevaron al servicio tecnico, los vendedores ni son los que fabrican los terminales ni quien los reparan, ellos los mandan diractamente a la casa, o almenos eso me digeron ellos tan solo se limitan a ofrecernos un servicio y es una de las mejores tiendas donde tratan a sus clientes
si, si.... engaña bobos, ingenuos y gente normal... porque a mi me está pasando, asi que con cuidado. Me compré un motorola v547, al comprarlo "es un buen teléfono, bla,bla,bla... lo pruebas 7 días y cualquier problema lo traes" al segundo día me doy cuenta que al teclado no se le iluminan 2 teclas... lo llevo y me lo envian a cambio, me traen otro al que no se le iluminan 6 digitos...¿? voy nuevamente y que me dicen "que ya me lo han cambiado una vez y que no pueden hacerlo más, que es normal en esos teléfonos..." llame a servicio técnico y me dicen todo lo contrario, que la tienda me lo tiene que cambiar las veces que sean necesarias hasta que quede conforme... pero es mentira...!!!! supongo que tendré que aceptar el teléfono asi, no puedo hacer más... es tan penoso la verdad! y encima lo compre con contrato... asi que... Tengan mucho cuidado. Al comprar los moviles, son todos muy amables, pero cuando tienes problemas... todo mundo pasa de ti... ojo que me pasa en la tienda de Nuevo Centro en Valencia. :-?
La ley de garantías creo que les obliga, así que puedes poner una bonita reclamación.
Amenazales con la reclamación y si seponen tontos avisas a la policía para que de fe de la tomadura de pelo y le plantas denuncia, verás como se acojonan.
[ Contenido borrado por el moderador ]
que pasa que has estado dentro y te han largado?seguro que no tendrias capaciad para estar en the phone house.
no os creais nada de la oferta talk talk, es una burda mentira, en tienda te dicen que no existen problemas para darte de baja una vez contratado, pero la realidad es bien distinta, se niegan a darte de baja y cuando ya te pones pesado se dignan a hacerte el favor, eso sí, después de pasado casi un mes,,, es esa compañía todo es una estafa, empezando por el asunto seguros, qué poca seriedad y vergüenza.
Pues a mi me dá pena ver a la cantidad de gente que tiene siempre cuando voy al centro comercial de mi ciudad...
Bueno, pues que sepais, que eso que vosotros decis que es una estafa yo lo tengo puesto en casa y además hace poco me cambié de domicilio y di de baja el TalkTalk del anterior número y no me pusieron ninguna pega, y por otra parte estoy super contenta tanto con en TalkTalk, como con todos los servicios que me ha proporcionado Phone House y a pesar de su servicio técnico que no es muy bueno, los profesionales que allí trabajan, para mi una maravilla, sobretodo en una de las tiendas de Mallorca. Así que queridos listillos, antes de hablar, probad a ir a una tienda Amena o Vodafone a ver que tal os va y si eso luego volveis cagando leches a Phone House
Me da que trabajas alli jiiji
Te lo confirmo, de hecho en Phone House se verifica la cobertura directamente en la web de yacom en caso de estar caida la intranet de alburadsl.com
Se ha eliminado la oferta de 1mbps, y se han quedado los 4mbps a 25€y los 20mbps a 36€ y algo....
alburadsl es accesible con un pass desde cualquier compañia y si es albura que dios nos pille confesaos
Pues las veces que yo he estado en tph, me han tratado fenomenal, mejor que otra compañia.
ya pero albura funciona fatal
aaaaaaaa si si si si
jajajaj, que listillos son esos que no tienen ni idea, pues yo en thp me han explicado todo al dedillo y el personal ha pesar de la cantidad de trabajo y que no paran de antender a la cantidad de cliente que hay ,siempre tienen una :-) :-).
son super currantes y eso es gracias a la politica de la empresa seguro....
GRACIAS POR COMPRENDERLO .. PARECE QUE SON POCOS LO QUE LO HACEN..
SI SI ES CIERTO QUE TENEMOS MUCHA FAENA, YA NO SOLO ATENDER SINO TB INTERNA.. QUE PASAMSO MUCHAS HORAS.. QUE INTENTAMOS HACER LO POSIBLE POR LA BUENA ATENCION .. PERO TAMBIEN ES CIERTO QUE LA GENTE TIENE POCA PACIENCIA Y QUE CREEN QUE TIENE LA MISMA IMPORTANCIA LEERSE UN CONTRATO DE TELEFONIA QUE COMPRAR UNA BARRA DE PAN. TODO LO QUIEREN CON PRISAS Y DESPUES VIENEN LAS LAMENTACIONES.. EN FIN.. SERIA MUY LARGA LA EXPLICACION Y NO VALDRIA LA PENA..
SOLO QUERIA DARTE LAS GRACIAS .. UN BESO!! ^^
PATRI
No hay de que Patri, la gente que tanto critica es porque no tiene nada que hacer mejor en su vida. pregunto: tantas quejas que hay , por que siempre estan llenas sus tiendas? lo harian mejor ellos? me parezen geniales y muy buenos profesinales y por eso siempre comprare en the phone house. Y TENGO TALKTAL
CHICOS THE PHONE HOUSE A SEGUIR A SI QUE SOIS LOS MEJORES.
BS LUNA
Con respecto a The Phone House y su tienda en Torrevieja, C.C. Las Habaneras, decir que son unos "Inpresentables", "sinverguenzas", que lo único que desean es vender móviles, cueste lo que cueste, aunque tengan que vender su alma al "diablo". Mi esposa compró en agosto de 2005, un móvil Nokia 6230i, el cual tuvimos que dejar en deposito para su reparación en varias ocasiones, la última a primeros de mayo de 2006. Pues este es el bendito día que aun no tenemos el móvil reparado, y lo más gracioso es que nadie sabe donde se encuentra, si en la tienda o en el servicio técnico. Ha pasado más tiempo en poder de ellos que en el nuestro. Y lo curioso del caso es que, la última vez que lo depositamos para su reparación, habían en la tienda varías personas con identicos problemas. Esta firma, al margen de no prestar garantía, no se hace cargo de nada. No es de fiar. Mi consejo para todo el mundo que tenga móvil es que NO COMPREN EN THE PHONE HOUSE SI QUIEREN TENER UN BUEN SERVICIO.
Hola a todos, pregunto: si tiene un cohe ,el cuel no lo tiene asegurado a todo riesgo, le dan un coche de sustitucion el fabricante aunque sea u defecto de fabrica? si es asi digame donde x q yo llevo tres años con mi coche con defecto de fabrica, me ocurre desde el primer mes y tengo que pagar por uno de sustutuccion por cada dia que lo tengo" y luego no me devuelven el dinero"la garantia te la da el fabricante no el distribuidor. lo primero que tienes que hacer es quejarte a la marca de tu movil.
Estamos hablando de unos pocos de euros no como en mi caso que son miles de euros..
No estan obligados y de eso se bastante ya que con mi coche he estado en juicios en contra de donde lo compre y son intermediarios" no fabricantes"perdi e juicio por supuesto.
Si no quieres pagar movil de prestamo, ASEGURALO, QUE PARA ESO ESTA, porque nadie te deja algo sin fianza la cual luego te la devuelven.
the phone house no se queda con nada de nadie porque a mi me lo explicaron perfectamente y me dieron luego mi dinero.
trabajamos en tph, y como en todos los trabajos tenemos que aguantar de todo, pero si nuestras tiendas estan siempre llenas y nuestros cleintes vuelven, sera por algo?
ademas, nadie obliga a nadie a que se compre en tph! q ya puestos, hay q decir q es una de las mejores distribuidoras de telefonia, y en la cual trabajan gente muy humana!!!!
c&s
Pues la verdad me estáis dando miedo con the phone house....
Yo hice una entrevista para ellos y le verdad es que me dieron buena impresión, actualmente estoy trabajando en Jazztel y estoy buscando otro trabajo por que posiblemente para finales o principios de año se lleven los servicios a argentina a la plataforma de Córdoba.... al final todas las compañías de telecomunicaciones funcionan igual.....
Ahora no se que hacer....
El mundo del telemarketing esta fatal....