BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han rectificado su ampliación de cobertura (a peor)

Pedestre

Respuesta de jazztel responde a pregunta mía sobre el cambio observado en la cobertura de su web.

Estimado señor:
Según su número de teléfono,usted pertenece a la central de Velilla de San Antonio, en la que de momento no vamos a tener acceso directo. De momento, usted puede seguir siendo cliente nuestro de forma indirecta y beneficiarse de nuestros precios y servicio y del posible aumento de velocidad de Telefónica para esa zona. Le pedimos disculpas por haberle equivocado, pero no ha sido nuestra intención hacerlo. Los planes operativos muchas veces varían o se modifican por uno mismo o por culpa de
terceros.
Atentamente,
Jazztel Responde.

Esto ha ocurrido en muchas centralitas de los alrededores de Madrid, hace unos días daban cobertura en Diciembre y ahora dicen que na de na, que no hay previsión de ofrecer 4Mb (ni por supuesto 20 MB). Me parece poco serio sea culpa de ellos o de telefónica, ya que a mi me dijeron que en pocos meses disfrutaría de cobertura directa.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Mazhuka

No sé si tendrá mucho que ver, pero si he observado que, donde antes tenía 1 Mb de cobertura hasta Agosto (fecha en la que me aplian la ADSL a 4 Mb, si ahora solicitase la misma oferta, solo tendría cobertura 512 Kb.

Pienso que están realizando una reducción de cobertura, pero no entiendo el motivo. Por el momento sigo teniendo 1 Mb, pero a la vista de lo que te ha sucecido, miedo me da pensar que volveré a las 512. Lo digo porque he visto en tu perfil que tienes 512 y por lo que te he entendido te quitan el soporte directo.

🗨️ 3
jotatoj

No es una reduccion de cobertura como tal. Cuando se negocia con TdE se paga un canon (por así decirlo) para poder dar servicio a X clientes, ahí es cuando aparecian en cobertura 1 mega, si ya se han hecho todos esos clientes y TdE no quiere negociar para que Jazztel no haga mas clientes, ya no hay sitio "alquilado" en los armarios para enchufar a más abonados, por eso al hacer un test de cobertura ya no aparece lo de un mega, si no la de 512

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ahí se ve la gran infraestructura de Jazztel gran luchador ante timofonica... pero que la necesita para dar servicio.

🗨️ 1
jotatoj

Ten en cuenta que tooooda esa infraestructura la hemos PAGADO TODOS y la SEGUIMOS PAGANDO con nuestro sueldo, ya que la timo nació del estado

barenaked

Aqui es donde entra en juego una de las ventajas de jazztel... que no hay clausula de permanencia (lo dice uno q viene de servidores.com hehehe)...

asi que nada... mira otra oferta de ADSL y migra... yo en tu situacion es lo q haria... (para quedarme sin 4Megas y sin 20 megas de adsl2+ ... q palo)

🗨️ 1
Pedestre

ya veré lo que hago tampoco hay muchas cosas mejores por ahí y arriesgarme a un cambio, no se no se

BocaDePez
BocaDePez

supongo que "por culpa de terceros" se refiere a timofónica, que me da mucho asco... pero aún me da más asco Jazztel que no se responsabiliza de sus errores y malas gesiones sino que encima se aprovecha de otra compañía para ello.

timofonica y jazztel = basura.