Respuesta de jazztel responde a pregunta mía sobre el cambio observado en la cobertura de su web.
Estimado señor:
Según su número de teléfono,usted pertenece a la central de Velilla de San Antonio, en la que de momento no vamos a tener acceso directo. De momento, usted puede seguir siendo cliente nuestro de forma indirecta y beneficiarse de nuestros precios y servicio y del posible aumento de velocidad de Telefónica para esa zona. Le pedimos disculpas por haberle equivocado, pero no ha sido nuestra intención hacerlo. Los planes operativos muchas veces varían o se modifican por uno mismo o por culpa de
terceros.
Atentamente,
Jazztel Responde.
Esto ha ocurrido en muchas centralitas de los alrededores de Madrid, hace unos días daban cobertura en Diciembre y ahora dicen que na de na, que no hay previsión de ofrecer 4Mb (ni por supuesto 20 MB). Me parece poco serio sea culpa de ellos o de telefónica, ya que a mi me dijeron que en pocos meses disfrutaría de cobertura directa.