Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Los que han recibido el router esta semana (26-30)

Los que han recibido el router esta semana.
    Pues eso, sería interesante para los que
    continuamos esperando saber que router
    recibes y que día te distes de alta.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Esta semana sólo han posteado compañeros que han recibido…

Esta semana sólo han posteado compañeros que han recibido routers el lunes y martes (entiendo que los que Arsys envió el viernes 23/01/04). ¿Qué ocurre, esta semana han dejado de enviar routers?

• Cerrado

Alta : 17 de Diciembre Zona : Sevilla Router solicitado :…

Alta : 17 de Diciembre
          Zona : Sevilla
          Router solicitado : Speedtouch
          Hasta la fecha : SIN NOTICIAS

Recibi un correo el 02/01 con el rollo de la "avalacha de navidad", añadiendo 15 dias mas al plazo. He llamado un para de veces y me han dicho que ... paciencia !

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Yo tengo un modem ADSL de mi anterior conexión con guarradoo…

Yo tengo un modem ADSL de mi anterior conexión con guarradoo y como hace mas de dos semanas que me detectaba ADSL en mi linea, les envié un correo hace unos dias a ver como estaba el tema.

Ayer me contestaron que estaban esperando que su proovedor les comunicara que mi linea era apta, pero que si tenia modem USB y detectaba ADSL que llamara al servicio tecnico a ver si me podian ayudar.

Ayer mismo llame, me activaron la linea y pude enpezar a navegar media hora despues de llamar. Hoy me ha llegado el correo de activación de mi linea y me dicen que el router ha sido enviado hoy y que lo recibiré en los proximos días.

Eso, si el modem me lo configuré yo solito, que la chica que me dió de alta me dijo que lo de hablar con los tecnicos estaba muy dificil, questaban muy ocupados.

• Cerrado

6

Joer pos yo lo espero para la semana que viene asi me lo…

Joer pos yo lo espero para la semana que viene asi me lo diejan en un mail, que esta semana daban de alta a los de la primera quincena de diciembre, y que para la semana ya me tocaria. Aun me jode esperar mas.....

P.D.: Alta 20 de diciembre.

• Cerrado

Alta: 11-12-03 llega el kit: 24-1-04 Router Thomson 510 zona:…

Alta: 11-12-03
      llega el kit: 24-1-04
      Router Thomson 510
      zona: Granollers/Barcelona
      lo que hasta ahora he probado podría decirse que es razonable: navegación rápida y descargas sobre los 25 kb/s. Con el emule soy novato así que no creo que mis cifras sean orientativas. Recientemente noto que el router se queda tonto y tengo que reiniciar pero no se si la culpa es de Arsys o de mis experimentos wifi... parece que el punto de acceso me cuelga el router. Por lo demás me fastidia no poder utilizar la cuenta de correo desde otra ubicación que no sea mi casa "relaying acces denied" ¿hay solución a esto último?

• Cerrado

Fecha alta: 12.12.2003 Fecha recepción: 26.01.2004 Modelo:…

Fecha alta: 12.12.2003
      Fecha recepción: 26.01.2004
      Modelo: Thomson SpeedTouch 510
      Lugar: Mallorca
      Velocidad media FTP: 0,4 - 0,9 kb/s

Comentarios: LOL @ Arsys!!! ADSL con Arsys ... ahora ya no me sorprende que estemos detrás de Nigeria en cuanto a calidad de conexión.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo creo que se retrasan en la entrega ya que emplean muchos…

Yo creo que se retrasan en la entrega ya que emplean muchos recursos en que esto funcione. Todavia es pronto para hacer valoraciones, yo cro que hay que esperar un poco más, para comprobar si mejora.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo llevo con conexiópn desde el 12 de Diciembre y puedo…

Yo llevo con conexiópn desde el 12 de Diciembre y puedo contar con los dedos de la mano los dias que esto me ha funcionado como un ADSL 256 y sin un corte de conexión o sin un cuelgue del router.
        Uniros a la campaña de quejas, es la única forma de hacer que nos escuchen. http://www.aui.es

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Tambien me llegó el Thomson el dia 26/1/2004, lo solicite el…

Tambien me llegó el Thomson el dia 26/1/2004, lo solicite el 15/12/2003

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

me han mandado el SpeedTouch ST510 me di de alta el 13 de…

me han mandado el SpeedTouch ST510 me di de alta el 13 de Diciembre. me llego el lunes por la mañana 6 semanas y 3 dias me han tardado, la velocidad me va muy bien creo. me estoy bajando la distribucion de linux gentoo y me a va a una media de 25kbs. Soy de Malaga.