BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los que han recibido el router esta semana.

rastroso

Postear aquí :

Yo lo he recibido hoy mismo.
es un US9003 Software Version : 20030403 43E2EA8A AnnexA

velocidad entre 205 y 218 Kbps ( segun tests )

Statistics ( segun sureconnect ):
Attenuation Near End: 17.5 Far End: 19.0
SNR Margin Near End: 39 Far End: 31

Zona Barcelona.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ugel

Recibido hoy dia 20 de enero.
Us robotics 9003
Alta realizada el 4 de diciembre de 2003

Por el momento: facil de instalar, descarga directa, a unos 27,5.

Ahora toca probar la linea, y el us con los p2p, a ver que pasa.
(aunque por lo leido me teneis temblando).

Un saludo.

)

BocaDePez
BocaDePez

Me refiero a si viene por alguna empresa de correo urgente o qué...
Es que igual me coincide que no estoy en casa :P

PD: Esperando desde el 7 de diciembre aprox.

🗨️ 3
ugel

A mi por lo menos por MRW.

Recibi el correo de alta y envio del kit a las 14:37 h, y por la tarde a las 19 h mas o menos ya estaba aqui.
El robotics por el momento funciona, esta noche sera la primera que pase conectado, a ver que pasa, por el momento bien, (cruzaremos los dedos).
La cuestion ha sido colocar la version adecuada del programa p2p.

Un saludo.

🗨️ 2
Chuckyn

soy el que pregunto antes como llegaba, muchas gracias por contestar. Seguiremos esperando sin desesperarnos :)

kltros

bueno y que versión es esa?

BocaDePez
BocaDePez

he llamado hoy y me han dicho q llega esta semana q lo han mandado ya, soy de galicia y espero q llegue esta semana, me dijeron que habian tenido excesiva demanda de peticiones

asi que a ver si llega ya, los de ya.com tardaron 2 meses asi que por ahroa estos no tardan tanto

me dijeron q ahora tardaban de 6 a 8 semanas, q estaban mandando todos los de las primeras semanas de diciembre

yo contrate el 12 de diciembre

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

#arsys

chimi

Alta 5 de Diciembre de 2003
ADSL sincronizando sobre el 16 de Diciembre 2003
Me ha llegado el Router hoy 22 de Enero 2004
Estado: AUN NO ME HAN ACTIVADO EL USUARIO PARA NAVEGAR!!!!

MECAGONTOAS SUS MUELAS!!!!

Les he llamado y me han dicho que la persona que da las altas habia salido a hacer un recado (o sea Giñando) que a lo largo de la mañana quizás me de de alta.

Espero editar este post a lo largo de esta mañana.

Estado del usuario: QUEMADO!

Un saludo. :-|

[MODIFICADO]
Estado: Activo y navegando!
Se han portado :)

Un saludo y espero no tener q postear para cosas negativas :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo solo quiero decir q por lo visto en los foros cuando tienen problemas los usuarios pues realmente ayudan, te dicen cuanto tardara, reconcen q tienen fallos, no ocultan la verdad, q ira mal a unos y a otros bien? pos normal siempre es asi

es lo q veo, esto me gusta porque se que si me pasa algo en el futuro me cogeran el telefono!! me escucharan y se que intentaran arreglarlo no pasar de mi ya q como me tienen pillado un año!!!

yo se q ellos funcionan con el boca a boca, no gastan pasta en publicidad y aun asi estan saturados de solicitudes...

a ver ahora q tal va

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hoy dia 22 de enero,me han enviado el router(por cierto que pedi modem)pero no he recibido ningun mensaje de alta en mi correo.
Cuando me conecto salen las luces verde y parece que estoy conectado pero no funciona ,me dice que conectado pero no operativo,y tambien algo de que mire los parametros de la isp.
No se que hacer,soy novato en esto...

🗨️ 1
kltros

probablemente el router se conecta pero se queda al validar usuario y password en el servidor, a mi me pasaba y desde que me han dao de alta dabuti

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tambien he recibido el router hoy jueves pero aun no me ha llegado el mail!!!!! y ya es mediodia!!!!!!! por cierto mi alta fue del 8 de diciembre.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Poned el Router q os han mandado
Gracias

peclaver

solicité el alta el día 5 de Diciembre y me llegó el US robotics el 22 de enero por la mañana

el mail con la activación a las 14:30, sin él no es posible usar el router porque no está el usuario dado de alta y no acepta la petición

Lo configuré y lo he estado probando y hasta ahora todo OK
con 210Kbps de bajada según la web de data

La instalación muy sencilla
Zona Madrid

y configuré los puertos de fw y NAT 4661 y 4662 para que el emule coja ID alta y ha estado toda la tarde noche bajando sin problemas

con descargas directas mantiene tasas de 95% y en emule depende de servidores pero mantiene los 12 - 14 yo le permito un 80% a la mula para que no me deje tostado

Lo que no he conseguido es configurar el Zyxel Prestige 643 que tenía de telefonica, me falta actualizar el firmware, pq tengo la configuración pero no se registra supongo que es el PPPoA que no lo tiene en la versión que yo tengo soportado como tal hay que usar PPP

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

a mi he llegado hoy el Thomson ST 510

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes

Zona: Gipuzkoa
Petición: 11 de Diciembre

Me ha llegado hoy el paquete, pero no puedo deciros el modelo del router ya que estoy currando y no he podido
abrir el paquete.

Un saludo y animo

Bit

Por favor poner fecha de alta.,

Gran noticia la del thomso :-D

Aboan

Hola
Para los que os llega el router o el modem, si una vez configurado veis que teneis línea pero no se navega, os aconsejo que no esperéis el mail. Llamar para que os den el alta de usuario de forma inmediata. Yo tengo el alta desde primeros de diciembre y si tengo que esperar que me llegue el mail, aun estaría colgado.
Buena suerte y a disfrutarlo

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y si tienes linea... Pero todavia no me ha llegado el Kit jay alguna posibilidad de q se tiren el rollo

mac1929

He leido tu correo y acabo de llamarles para decirles que ya tengo el ADSL conectado y a ver si pueden darme de alta ya mismo sin kit. Me han dicho que lo sienten mucho pero hasta que telefónica no les confirme el alta no pueden hacer nada.

Mal rollo.

De todas formas la semana que viene vuelvo a insistir.

un saludo!

🗨️ 2
mac1929

Y ahora mismo acabo de hablar con el 1004 que me dice que no me pueden informar del estado de la instalación del ADSL en mi línea porque esa tarea la realiza una contrata y no disponen de la información.

Ya se que hay gente que la ha obtenido del 1004, asi que supongo que será cuestión de acertar con el "asesor" adecuado.

La semana que viene hago otra ronda de llamadas... :)

Aboan

Hola
Mi post estaba dirigido a los que les llega el kit, porque eso quiere decir que arsys ya tiene la confirmación de telefónica, si no no os lo enviaría. Si os llega es que ya sólo depende de arsys que os autoricen vuestro login y pasword, pero a veces dicen (ese fue mi caso), de que te envian la confirmación en la parte inferior del mail y abajo no hay nada. Por eso lo mejor es que cuando te llega el kit y no puedes navegar, pidas el alta por teléfono y se resuelve al instante, minuto "má o meno".
Un saludo

BocaDePez
BocaDePez

Hola a tod@s. A mi me ha llegado yap.

Me han dicho que salieron ayer de allí y que tenían previsto que llegasen en un par de días, pero a mi me ha llegado hoy (Madrid).Es el speedtouch. :-) Cuando se lo he dicho al técnico ha suspirado de alivio.

Yo me di de alta hace 6 semanas y 2 días exactamente, y tb recibi el msg de "prolongación del plazo 1 o 2 semanas".

Ahora a esperar a que me den de alta la línea esta tarde como me han dicho que harían.

Paciencia, que al final llega.

🗨️ 1
ugel

Y encima suspiran no?.

Suerte la vuestra------- enhorabuena.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hice la solicitud el dia 10 de diciembre, recibí el mensaje famoso de las dos semanas y finalmente me ha llegado hoy.

Zona Valencia

tenorio

Me acaba de llegar vía MRW, ahora lo pruebo y posteo resultados... (era el que aparecía en la web cuando me dí de alta el 3 de diciembre)

10orio