BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han quitado Tele Asturias?

BocaDePez
BocaDePez

Acabo de mirar la tele y en lugar de tele asturias me aparece la Asturias TV... en telecable.????? alguien sabe que pasa

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

tienes razon, no se ve asturias tv, se ve con mala calidad la autonomica de tini areces, esto me huele mal...

BocaDePez
BocaDePez

no se que hacen, pero en mi casa, desde el domingo cada vez se ve peor, y por la noche mas aún...
me parece que me queda poco en telecable...

Filurnigo

Jaj lo que pasa es teleareces sale con mucha fuerza en Oviedo para tapar teleasturias... de ahí la mala calidad de los últimos días... ahora TA debe de haber dejado de emitir en uno de sus famosos cortes cuando hay mal tiempo o por otro problema técnico y lo único que se ve en pantalla es el exceso de señal de la tinivision...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

pero lo de la "fuerza" de teletini no debería compensarlo telecable? eso por antena normal vale, pero por cable tb?

🗨️ 2
Filurnigo

TC no coge la señal de TA según sale de sus estudios, la coge via aerea, tambien...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en efecto, la incidencia se debía a un fallo de la emision de teleasturias o sus repetidores, pero no estaba en telecable

poladea

que esperais de las autonomicas... siempre paso de ellas la programacion no vale para nada...

BocaDePez
BocaDePez

pues el resto da la risa... porque para ver reposiciones de la jungla de cristal, superman, etc..
penoso es poco xD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fox, canal historia, discovery channel,.....