Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Han quitado el servicio de bloqueo de llamadas entrantes

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, queria comentar que en el area de clientes de ono, en gestionar sevicios del telefono fijo han quitado muchas opciones que antes habian entre ellas una que utilizaba que es la de bloquear llamadas entrantes del fijo.

Hoy he probado a bloquear un telefono y no me dice ok, me comunica cuando meto el telefono con el código y no se si han quitado el servicio o tiene un tope de números y he llegado al tope. ¿Sabeis algo de esto?

Saludos

mceds

Acabo de entrar en la sección (confieso que nunca lo había hecho, no uso el fijo) y sólo me aparecen "buzón de voz", "llamada sin marcar", "ocultación puntual" y "llamada en espera".

Saber si tiene un tope es fácil: agarra uno de tu lista actual de bloqueos, apúntatelo, bórralo e intenta meterlo de nuevo.

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Si, ahora sólo aparecen cuatro opciones cuando antes aparecian lo menos diez. Vamos para atrás como los cangrejos.

🗨️ 6
rbetancor

No ... nos movemos al estilo 'Vodriofone' ... 'Muchos menos servicios pagando mucha más pasta' ...

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Toda la razón, este sevicio venia muy bien para bloquear a todos los comerciales que con sus llamadas repetitivas y a cualquier hora nos tienen fritos.

De todas formas yo ya me he borrado para no aparecer en ningún listin telefónico.

🗨️ 4
rbetancor
mceds
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
mceds
rbetancor

Lo han quitado de la web, pero creo que sigue activo en el SoftSwitch ... era *91* para añadir y #91* para quitarlo ... sino me falla la memoria.

De todas formas era bastante inútil, como el de Movistar, ya que el de Ono solo permitía un máximo de 10 números ... y el de Movistar te cobran 2€/mes por cada 5 números que añadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Para añadir era *93*nº a bloquear# para quitarlo ya no recuerdo.

Pero si eran diez números máx. está claro. Puede que siga activo el servicio para los que lo tenemos activado.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo visto era así:

1º tenian que habiltarte el servicio y luego

*93# ACTIVAR EL SERVICIO
*93*número a bloquear#. (bloquear un número determinado).

DESACTIVAR EL SERVICIO: #93#.
Si quiero desactivar / desbloquear un número determinado:
#93*número de móvil#

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, supongo que ya es tarde para los que peeguntaron, pero por si sirve a alguien más.

Después de la combinación de bloqueo hay que marcar *93* para fijarla.

Y es cierto, hay un número de restricciones, la solución que de momento estoy haciendo, es borrar el más antiguo y añadir el nuevo.

Se supone que si desde un número ven que están bloqueados no lo vuelvan a intentar.

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace ya varias semanas que no puedo acceder a mi área de cliente desde la web de ONO, me remite a la de Vodafone, que es una mierda y no tiene toda la información y gestiones que tenía la de ONO.