Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

como usuario de Retecal, lo unico que pido es que la conexion…

como usuario de Retecal, lo unico que pido es que la conexion que pague es la que pague.
      He subido la velocidad de Basico a Xtra (256 a 512) y las pruebas que he hecho son muy satisfactorias. Probar a bajar en la pagina de soporte un archivo de 22 mg. empezo a bajar como unos 130 kb/sg y en sgs se estabilizo a unos 64,1 que es lo que pago, por lo tanto en la intranet la velocidad es la que pago.
      En las pruebas a traves de Internet, la velocidad es distinta, siento decir que baja a 55-58 kb/sg. Aun asi estoy muy satisfecho con mi conexion, :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

¿Podrías decir la velocidad de subida q te da tu nueva…

¿Podrías decir la velocidad de subida q te da tu nueva conexión?

Por lo q has dicho la bajada está bien (nunca te dan el máximo).

Gracias de antemano.

• Cerrado

Yo tengo un Simb@d Basico, pero la respuesta de la subida te…

Yo tengo un Simb@d Basico, pero la respuesta de la subida te la puedo responder.. la subida de una Simb@d Basica y una Xtra es la misma .. 16 kas por segundo
          Ya que la Basica es 256/128 y la Xtra solo dobla la velocidad de bajada pero no la de subida 512/128

128 / 8 = 16 Kas x seg tanto en una de 256 como en una de 512

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Las ofertas q tienen ya las conozco me refiero a la verdadera…

Las ofertas q tienen ya las conozco me refiero a la verdadera subida, es decir, en la practica.
            Yo tengo simbad basico y la subida por la q pago es de 16 aproximadamente, pero actualmente puedo dar gracias si subo a 7.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 25/04/03 16:45]

Lo de que si an kitado el proxy o no creo q ninguno de…

Lo de que si an kitado el proxy o no creo q ninguno de nosotros lo podemos afirmar o negar con total seguridad, eso seria cosa de llamar al telefono de los incompetentes (1593) y preguntarselo, yo lo haria pero paso de estar 15 mins escuchando una musica estupida.

Si es verdad que el servicio a "mejorado" algo.. en rapidez y tal y en ping en juegos creo que tbm.

Por cierto la mula no es precisamente el mejor sistema para medir la velocidad de una conexion ;) .. eso se deberia acer con un programa destinado para ello o con cualkiera de la paginas webs que ay en internet destinadas a ese fin.

Un Saludo, TaTo_CoCo

• Cerrado

ahora en los servers d counter strike tengo d ping 50…

ahora en los servers d counter strike tengo d ping 50 aproximadamente y las webs se abren mejor. Esto ha mejorado,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pues a mi me pasa lo mismo. Antes hacia algun test y me decia…

pues a mi me pasa lo mismo. Antes hacia algun test y me decia que estaba bajo proxy, tambien en los foros me ponia que estaba conectado a proxy03.usuarios.retecal.es o algo asi. Desde hace 2 o3 semanas me pone q estoy conectado desde cablexxx.usuarios.reteca....etc y los test que antes me decian q estaba bajo proxy ahora dicen q no.
      Y no se si tendra q ver pero ha mejoirado un poco la conexion.Antes la mula no pasaba de dia de 2-3. Ahora ando entre 8 y 12 q tampoco es mucho, pero asi por lo menos no me desespero tanto.
      A ver si alguien sabe con exactitud que esta pasando...
      saludos

• Cerrado

soy de ponferrada. quitar no se si lo an quitado, pero hoy…

soy de ponferrada.

quitar no se si lo an quitado, pero hoy dia 18 no tuve red en unas horas.

llame al 1593, me dijeron que era una averia, pero cuando volvio la red esto anda mas deprisa.
      no se si sera por que es denoche pero corre que se mata.

me podeis decir como realizais las pruevas de velocidad.

yo noto el aumento cuando tengo el emule + explorer y este ultimo va bastante deprisa. ;-)

• Cerrado

[Editado 19/04/03 18:27]

Pica aqui para acer el TEST DE VELOCIDAD Ay tienes un Test de…

Pica aqui para acer el TEST DE VELOCIDAD

Ay tienes un Test de Velocidad a mi juicio el que mejor mide y con mas datos, pero eso es a gusto de cada uno.

Y sobre lo del proxy ... estais bobos??? como lo van a quitar, los de retecal no kitan el proxy ni fumaos.. yo no se si esto valdra de algo pero oy mismo e firmao en el foro de mi pagina web y en vez de poner mi ip 81.172.8.xxx ponia esto proxysec03.servicios.retecal.es asiq.. me parece que lo de kitar el proxy sos lo estais imaginando... :) .. lo que si es cierto es la velocidad.. en juego el ping se a reducido entre 30 - 40 ms ... no se si sera retecal o los ajustes de conexion del BEFASTER, nos imaginaremos que es retecal porq significa q esto esta empezando a ir "bien".

PD: el otro dia se cayo el server de correo, pa variar.. xDDD que llebamamos un mesecito sin incidendias.. xD

Un Saludo, TaTo_CoCo

-----

Rectifico mi respuesta de ay arriba, segun un Test sobre proxy-cache transparente que a echo la IA mi ip (de retecal) no sale a inet a traves de proxy.. puede ser q tengais razon.
        Aqui os dejo en enlace del test.. bajais un poko en la pagina q sale y picais en la imagen PICAR AKI