BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Han quitado el nº de atencion gratuito de ONO(900855555)???

BocaDePez
BocaDePez

han eliminado el numero gratuito de ONO, y en su lugar invitan a marcar un 902.

No es esto ilegal por no disponer de un número de atención al cliente gratuito???

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No es ilegal si tienen un numero gratuito y te aseguro yo que lo tienen.

Pero la verdadera pregunta es esta tienen (o estan) obligados a darlo publicamente.

o tienen un telefono que no lo saben ni sus trabajadores...

Asi no los puedes denunciar por que si lo tienen.

Pero los puedes denunciar por no enseñarlo publicamente ni privadamente.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¿Y si lo dices?

Seria un detalle

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

900845550
un saludo

Dag

Pues si lo aseguras dilo.

BocaDePez
BocaDePez

yo pienso y creo q lo del numero de atencion gratuito a clientes en estos momentos no es una obligación, sinó una recomendación.

Se está estudiando su aparicion en las proximas modificaciones legislativas, según creo, pero bueno, alguien que lo sepa realmente q lo diga, por favor

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Perdon, pero pensava que havia dejado claro que no lo decian a nadie. Asi nadie lo sabe.

Yo puse la otra nota.

BocaDePez
BocaDePez

Yo trabajo en promofon "atencion al cliente ono" y os aseguro que no nos lo facilitan u_U

BocaDePez
BocaDePez

yo les he enviado un e-mail, y les he dicho que son unos rateros.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

El número gratuito de ONO es 900-843-084

Es un número mágico ..., se pone la "señora", te pide el DNI del titular (funciona hasta con un DNI falso !!) y poco después te manda llamar a un 902500060 de pago.

Es decir, tienen un núméro gratuíto para desviar las llamadas a los teléfonos de cobro.

que manera más trasparente de engañar a los usuarios

🗨️ 1
Poncis

Lo veis ja lo decia yo!!!! Si lo tiene y asi se limpian las manos!!!! Delante de un juez ellos tienen un numero gratuito!!!!

por ciero el 1º de todos estos mensajes era mio cuando no estava con nick propio. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado esta tarde ya al 902... 4 veces para comunicar una incidencia y despues de haber marcado unas pocas de veces q si pulse 1.... pulse 3....,van y me cuelgan.