BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Han quitado las MTV's del deco.

BocaDePez
BocaDePez

¿Qué coño están haciendo estos de timocable? Han quitado MTV Rocks, MTV Hits y MTV Dance.

¿Alguna explicación lógica a esto?

BocaDePez
BocaDePez

Espera que la cosa es peor, también han quitado VH1

BocaDePez
BocaDePez

Tranquilo, que a cambio de quitarte esos canales te van a subir la factura...

BocaDePez
BocaDePez

de verguenza!! llevo desde los 90 con telecable y esto es la gota q colma el vaso, los demas metiendo canales nuevos y estos los quitan de tres en tres me voy pa digital+

BocaDePez
BocaDePez

Acabo d llamar a atención al cliente y me dicen que se han eliminado, pero que es para incorporar nuevos canales, como eurosport en Hd, calle 13Hd, paramont channel, + que tele y Astrocanal…

Yo flipo con esta gentuza… que sinvergüenzas…

🗨️ 2
limpoer

IMPRESIONANTE, osea que cada vez que metan mas canales en vez de aumentar la parrilla lo que hacen es quitar otros?

pero vh1 no la habian incorporado hace muy poco?

BocaDePez
BocaDePez

si paramount channel ya estaba ese canal asignado , era la 10. Menuda desvergüenza. Que quiten la analógica de una santa vez y dejen de hacer este tipo de historias.

BocaDePez
BocaDePez

Estos tipo son unos sinvergüenzas además de unos inútiles e incompetentes, pero lo malo es que nosotros se lo permitimos y además les pagamos todos los meses una burrada. Me cago en telecable ya! Eso sí pa poner la oficina como el escenario de un videoclip de madonna si tienen guita! ALUCINO.

Sergiusll

Madre, enserio yo que hoy dije, dios parece que hacen algo bien, madre del alma... esta empresa esta perdida del todo.

No les ha dado por pensar en quitar la analógica?

🗨️ 2
alfredo49

Impresentables, nos quedamos con un único canal de música SOL MUSICA, ni 40tv ni las MTV. Lo de Vh1 si que ha sido un golpe bajo, era el mejor canal de musica con la plataforma con diferencia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pensar en quitar la analógica? estos sinvergüenzas dudo mucho que se acuerden de que existe. Rastreros sinvergüenzas...

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta ¿ alguien vio que anunciaran que iban a quitar los MTVS? porque lo mismo que anunciarion que meterian Calle13 y Eurosport en HD, tendrian que haberlo dicho igual

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

pues, nadie lo dijo y eso que aquí supuestamente se maneja info de primera

🗨️ 3
alfredo49

las MTV y VH1 4 del tirón nada menos y a lo zorro como se dice habitualmente

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de percatarme que en la parrilla de la revista ya no los tienen incluidos. Nos quedamos cortos con todo lo que digamos de estos sinvergüenzas. como tienen un monopolio total y absoluto por obligarte a pagar por su opción de televisión sí o sí que hace inviable que puedas coger su opción de internet y aparte poner digital plus como miles de clientes de ONO por poner el caso...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Xabel-1

O HD o canales nuevos, es lo que hay...

BocaDePez
BocaDePez

Yo he enviado ayer una queja muy fuerte a su correo. Otra cosa es que esos rastreros la lean. Los he puesto en su sitio. Qué vergüenza de empresa. O hacemos amenazas serias de bajas masivas o no van a seguir riéndose de nosotros, si no lo siguiente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto internet móvil de telecable a la mierda. Y el mes que viene me cambio de compañía de telefonía móvil.

🗨️ 1
westlaw

Yo en telefonía móvil ya lo hice hace tiempo, no obstante la semana pasada se me presentó una comercial de TC en el despacho haciéndome un sinfín de "maravillosas" ofertas que, naturalmente, rechacé. A día de hoy, es la única compañía que, repito, en telefonía móvil, me la ha metido hasta adentro, nunca llegaban las facturas coincidiendo con lo contratado y, además, pagando verdaderas burradas.

BocaDePez
BocaDePez

La próxima vez que avisen: "En Timocable disfruta desde abril de 2 nuevos canales en alta definición. Eso sí, despídete de otros 4." En la revista ahora que me fijo ya no aparecen los MTV, pero han cambiado la zona donde salen los logos de los canales de página al despiste. Mira que espero como agua de mayo AXN HD y TNT HD pero miedo me da qué canales se puedan follar para incluirlos. Astrocanal seguro que no. X(

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

si han cambiado la pagina, lo hacen todo sibilinamente

alfredo49

Eso si, el canal Telecable sigue a pie del cañon también, esa puta mierda no ocupa espacio, tampoco lo hace la analógica, una tecnología que hasta el propio estado considera obsoleta y sin soporte. Vieron su oferta musical y dijeron es la leche Kiss TV es gratis sirve para sustituir los MTV y el VH1, arreglado! por cierto estos 4 canales que yo sepa son nuevos en Telecable, más concretamente desde que salio el deco HD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Los MTV ya estaban antes del deco HD con el otro, VH1 quizá si lo pusieron más recientemnte creo que a la vez que Kiss TV. Hay que abaratar costes con canales que no cuesten y otros que reporten ingresos como Astrocanal. Es una verguenza y una falta de ética y moral que una plataforma de pago meta en su parrilla este tipo de canales de brujas, ya sobra en la TDT cuando conectan con el, creo que en los de la sexta.

Angelus

ami los canales de música ni fu ni fa ni me di cuenta hasta leer este post

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo también habré visto MTV como mucho cuatro horas en todos estos años, pero ese no es el tema.

La cuestión es que pagamos un pastón mensual para que de un dìa para otro nos quiten 3 o 4 canales... Y aparte de no avisar, la excusa perronera que ofreceran es incorporar 2 HDs que no aportan nada realmente de nuevo, porque yalos tenemos en SD.

Están haciendo méritos para bajas masivas. Que se preparen el día que llegue Telefónica con fibra, les van a quedar tres gatos...

🗨️ 1
Angelus

telefonica tardara eones en llegar esta cancelando sus despliegues por la "crisis"

Infernodemonio

yo flipo con tc dejan un canal de ellos k no se ve 3 en un burro por su nitidez aaden canales hd para el disfrute y kitan otros canale sk si la gente ve yo alucino.... y la analogica la dejan tovia activada.... esto es alucinante... tc es .... ya no se ni como llamarlo parecen como guaje sno piensan bn no hacen ninguna a derechas,este a;o vna a peor

🗨️ 11
ncc1701

Hombre de Dios, intenta escribir un poco más despacio, o algo, que cada vez cuesta más leerte. :P

🗨️ 3
westlaw

En realidad, trabaja para el FBI y sus mensajes están encriptados :D

🗨️ 2
Angelus

y fue el agente responsable del cierre de megaupload ...

🗨️ 1
westlaw
Infernodemonio

traduccion de espanglish a spanish.

tc lo unico que hace es dejar un canal,que supuestamente es publicitario con una caliidad pesima se ve como borroso es decir,con la nitidez lo justo.

Los canales en hd que estaban,la gente los veia y no habia quejas,pero al anadir los nuevos hd,quitaron las otras... el porque? a saber.Lo que se sabe es que lo primero era eliminar la analogica,cosa que no hacen por x factores.

tc,tendran unos proyectos a seguir,pero como no hay organizacion o por cualquier motivo hace que no vaya segun se prevee en un principio.

Lo que demuestra tc ahora,quitando esos canles ,que llevan ya su timepo por poner dos de baja gama,esque estan descontrolados,al tomar decisiones que si no se excplican,uno como usario no lo puede entender.Y peor aun hacerlo sin avisar.

Con esto tc ha demostrado que esto es como un coche que esta sin frenmos acaba metiendo la pata de golpe empezando por velocidades asimetricas,ahora con canales de tv lo siguiente el movil y ahora que toca el tlf fijo?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Para mí que son todos unos borrachos de mierda y llegan al trabajo con una cogorza del 15 y no saben ni lo que hacen

🗨️ 5
Infernodemonio

a mi no mre keda otra k estar donde estoy asi k hagan lo k hagan mientras vaya,,,

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, uno menos con deco. Primero cobrar por la instalación, luego, los partidos a 10€, y ahora esto. Que se vayan a reir de quien yo te diga!!!

BocaDePez
BocaDePez

que cabrones, que se metan su puto canal de asrtocanal por el orto joder y quitarnos 4 canales de mtv son unos sinverguenzas,que poco me queda con esta panda de chupopteros h.d.p.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por lo pronto me he dado de baja de su telefonía móvil + internet. He hecho la portabilidad a otra compañía, con un móvil más barato (que telecable no ofrece) y una tarifa más barata que telecable. Lo siento por la chica que intentó retenerme, pero no pueden competir con otras compañías en cuanto a teléfonos.

BocaDePez
BocaDePez
-1

Los canales de música para quien los quiera... No entiendo como se puede rajar de Telecable por ello. Existe ya la MTV de toda la vida... Una decisión muy acertada para mi.

🗨️ 5
BertiR

En fin... si quitar canales para no poner otros es una decisión para los clientes... tenemos lo que nos merecemos. A mi por ejemplo el canal cocina no me aporta nada pero no me parecería una buena decisión que lo quitaran.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ahí te voy a dar la razón. A mi me hundirían si me lo quitan!!!!

ejorofer
-1

Se nota que tu no conociste la MTV "de toda la vida".. Esa MTV y esta se parecen como Carmen de Mairena a Angelina Jolie, vaya

🗨️ 1
jackaubrey

Y que lo digas...

YO flipé esta temporada cuando me puse a ver un poco los canales que teníamos: lleno de realitys adolescentes USA cutres (que si mamás adolescentes, que si concursos para ser el muy más mejor amigo de la pedorra Hilton...).

Con todo y con eso, es una vergüenza que nos hayan quitado tres canales de una tacada y sin una misera explicación o excusa (de rebaja de precios ya ni hablamos, que no estamos para chistes).

En cuanto a música, estábamos mejor con 40TV (y ya es decir), y no digamos con el VIVA alemán que nos quitaron hace ya millones de años en TC...

BocaDePez
BocaDePez

MTV ahora mismo lo único de música que tiene es como canta su programación... a tufo americaniano. Que si embarázame que tengo 16, Me pongo seboso y en un mes lo arreglo, Chonis Canis y viceversa en Jersey...