Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
244 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿Han quitado MTV España?

Buenas tardes,

desde ayer estoy viendo los nuevos canales que se han incorporado: TNT, Iberalia, Aprende Inglés, FOX +2, ........ ¡pero me falta MTV España! Se supone que debería de estar en el dial 70, pero no me aparece. He mirado la revista y según la lista de canales, sí que debería de verlo.

¿Le ocurre ha alguien más? (Tengo el paquete TVD85 y estoy en la zona Goierri).

Un saludo!

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Hola :) No sé si has preguntado en el foro de ONO, que es…

Hola :)

No sé si has preguntado en el foro de ONO, que es este bandaancha.eu/foros/cable/ono pero si no lo has hecho, yo preguntaría allí.

Ten en cuenta que la causa que hizo que a este usuario le "desapareciera" MTV con Euskaltel en el año 2009 puede que no sea la mismo por la que te ha desaparecido a ti, en 2014, con ONO ;)

Pregunta allí si quieres. Seguro que te responderán encantados ;)

Por otra parte, debo cerrar este tema, ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro, lo siento.

Saludos y cierro por reflote

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

He resintonizado y ya está! Muchas gracias! Aunque, ¿es raro…

He resintonizado y ya está! Muchas gracias!

Aunque, ¿es raro que con la entrada de nuevos canales desapareciese de mi deco el MTV, no?, pero bueno, misterios de la tecnología!

Un saludo.