BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Han quitado MTV España?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas tardes,

desde ayer estoy viendo los nuevos canales que se han incorporado: TNT, Iberalia, Aprende Inglés, FOX +2, ........ ¡pero me falta MTV España! Se supone que debería de estar en el dial 70, pero no me aparece. He mirado la revista y según la lista de canales, sí que debería de verlo.

¿Le ocurre ha alguien más? (Tengo el paquete TVD85 y estoy en la zona Goierri).

Un saludo!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
OzzyOsbourne

Yo si veo en el canal 70 mtv.

BocaDePez
BocaDePez

Asegúrate de que no estás funcionando sobre los canales favoritos, mira bien el dial y como último recurso resintoniza el decodificador.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

He resintonizado y ya está! Muchas gracias!

Aunque, ¿es raro que con la entrada de nuevos canales desapareciese de mi deco el MTV, no?, pero bueno, misterios de la tecnología!

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola yo vivo en Alicante y tengo la televisión de ONO y también me ha desaparecido la MTV España. No sé por qué pero no puedo verla

🗨️ 1
Ari

Hola :)

No sé si has preguntado en el foro de ONO, que es este Foro Vodafone Ono pero si no lo has hecho, yo preguntaría allí.

Ten en cuenta que la causa que hizo que a este usuario le "desapareciera" MTV con Euskaltel en el año 2009 puede que no sea la mismo por la que te ha desaparecido a ti, en 2014, con ONO ;)

Pregunta allí si quieres. Seguro que te responderán encantados ;)

Por otra parte, debo cerrar este tema, ya que los reflotes de temas antiguos no se permiten en este foro, lo siento.

Saludos y cierro por reflote