BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿ han quitado capado?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ayer en casa de mi cuñao que tiene ono, le he visto el emule a 400 y pico K.. ¿ han quitado el filtro?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Eso si, con Speeder Xp a 9550 le puse. zona, ono valencia zona mislata.

🗨️ 2
endemol

Madre mía, speeder xp

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hombre, de la productora de gRAN hERMANO

AlvaroMLG

No, no lo han quitado, en Málaga seguimos capados. Ahora mismo el utorrent no me descarga a mas de 20kb/s.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

igual si lo han quitado en mislata. Una brecha en el capado...

🗨️ 3
AlvaroMLG

La unica vez que note que el capado desaparecia fue este miercoles a eso de las 10 de la mañana que el utorrent me bajaba a mas de 90kb/s con dos descargas pero ese mismo dia a las 6 de la tarde ya estaba nuevamente el capado en acción y no pasaba de 20kb/s.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Parece ser que si lo han quitado,yo llevo unas semanas descargando muy bien.
Puede deberse al al aumento de velocidad,puede que tengan desactivado el sistema de caidas de conexion como le llaman ellos.

🗨️ 1
bluedisc

Confirmo que en mi caso el capado ha desaparecido, parece ser que tarde pero estan reaccionando, como den la posibilidad de pillar mas de 6 megas sin capado ono se puede volver a convertir en el mejor isp español como ya lo fue en su momento...

Vamos a darles un voto de confianza...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

no, no cambies de postura, chaquetero.

Si es el peor es el peor, que es eso de cambiar? ;-)

🗨️ 2
bluedisc

A ver... cobarde bocadepez, que os atreveis a decir idioteces por el anonimato de pez...

Ono fue en su dia el mejor isp español, el primero en meter fibra optica y en darnos el doble de lo que nos daban los proveedores de 56k cuyas tarifas planas se reducian a 12 horas en vez de las 24 que disfrutamos todos ahora, yo pude vivir la epoca del napster gratuito con ono y aquello era ALUCINANTE (tu no sabras ni lo que es el winmx...).

Otra cosa es que con el tiempo creciera tan rapido que tuvo que echar mano al capado porque no nos podia ofrecer tanto, pero si quitan el capado es porque estan recapacitando y cambiando su infrastructura, se merecen un voto de confianza, pueden ser igual de innovadores que lo fueron en su dia y sorprendernos a todos en el tema de banda ancha... Pueden ofrecer 25 megas sin tener que cambiar el equipo de los usuarios, etc etc...

Asi que antes de opinar y de llamar chaquetero a alguien informate un poco pringao...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vale, vale, que no te he llamado pringao. Solo chaquetero y en algun estado de la vida eso lo somos todos...

A ver si lees entre lineas que yo iba de coña. Tu has puesto luego una soflama reivindicativa que no viene al caso. Yo he puesto un emoticon para resaltar que no iba en serio, pero aqui acercas un mechero y arde el Reichstag...

BocaDePez
BocaDePez

Valencia zona Torrefiel, tambien lo han quitado

🗨️ 2
koala007

Pues a mi me pasa justo lo contrario

Ayer sin venir a cuento la mula dejo de funcionar solo lo hacia el torrent.

Y hoy, sin tocar nada de nada, ya no funciona ni la mula ni el torrent.

lo unico que va algo es el pando.

Debo suponer que estan "tocando" cosas y es algo temporal pero joer menuda mierda !!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

en torrent entonces dejo de funcionar? En Mislata iba bien pero pensaba que en Torrent tampoco habria capado ya. Tengo amigos que viven en Torrent y estan ya desesperados

BocaDePez
BocaDePez

lo han quitado, y han puesto un semental chileno, que fastidiar fastidia lo mismo, pero tiene mas contentas y entretenidas a las del call center....

por favor... candado te mereces.... ¬¬

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

un semental capado?

El capado te impide razonar

BocaDePez
BocaDePez

valencia torrente: aqui no lo han quitado, lo han puesto.

no paso de los 10, antes 100-470

BocaDePez
BocaDePez

Pues si lo han quitado haber lo que dura,si usais el utorrent bajar archivos con mas seeds.
Buscador aqui ts.kurtubba.com/ 8-)

djnacho

Hay un hilo fijo para hablar del capado en este foro.
Podeis seguir con este tema en dicho hilo.
Cierro este ;-)

Un saludo :-)