BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿han quitado canales de TV?

BocaDePez
BocaDePez

tenía televisión premium hasta hace dos semanas y veía todos los canales de TV y desde que solicite pasar a TV Total (para poder tener los 12 megas) he dejado de ver el canal Hollywood, TV Real Madrid y Utilisima, ahora me aparecen como canal no contratado. ¿han quitado esos canales? (sólo me interesa el Hollywood).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
RoncadorDiurno

Canal hollywood y Real Madrid TV ya no emiten por la plataforma de ONO y sobre utilisima no he llegado a ver nada pero ya tampoco forma parte de ninguno de los paquetes de tv de ono.

Salu2.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

gracias, al menos se que no es problema solo mio. (como siempre a pagar y a seguir apretándonos el cinturón).

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo ono premiun y sí se ven los canales hollywood, rmtv y utilisima. los dos ultimos los quitan este mes,lo pone en la revista, pero aun se ven.

🗨️ 4
yomimmo

Los ven los que antes los podian ver y NO han cambiado de paquete, el resto dejaran de verlos el 30 de Septiembre.

🗨️ 3
wizard-ice

tampoco se ve sportmania en el paquete extra.,

🗨️ 2
AlvaroMLG

Pero el paquete Extra esta bien?. Esque yo tengo el Familiar y me han dicho que si me paso al Extra podre ver como unos 10 canales mas pero no se si perdere alguno ¿si paso de Familiar a Extra pierdo canales?.

🗨️ 1
yomimmo
BocaDePez
BocaDePez

Los canales que desaparecen son:

Canal Hollywood (Dial 36)
Real Madrid TV (Dial 78)
Utilisima Satelital (Dial 112)
Extreme Sports (Dial 76)
Ecua TV (Dial 416) (Presumiblemente el 30 de Septiembre)
MTV Base (Dial 128) (Presumiblemente el 30 de Septiembre)

🗨️ 1
wizard-ice

exacto y creo que el unico que recuperas que yo sepa es:

nickelodeon.
:-( :-(