BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

¿Han quitado el canal viajar?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

902929000

BocaDePez
BocaDePez

Si tanto te cuesta hablar haberte ahorrado el numero... ya puestos a ahorrar ¿no?

fjlillo

Efectivamente el Canal Viajar ha desaparecido de la parrilla y ha pasado a la sección OJO. Claro hemos salido perdiendo porque ahora solo hay 3 tristes documentales para elegir, eso si, cuando tu quieras, pero si dispones de tiempo para estar delante de la tele, no te sirve de nada porque en 3 horas te los ves. Esto de suprimir canales está muy mal por parte de ONO y más sin avisar a los clientes, porque por las mismas, me voy a ir al banco voy a dar de baja la cuenta y voy a mandarles un fax que sirva de justificante como que me doy de baja y así no podrán cobrarme y encima hasta que no manden a alguien a retirar el cableado seguiré disfrutando de ello. Bueno, en fin, que les den por donde amargan los pepinos.

🗨️ 1
raxor

A mi tambien me toca mucho la moral esa manera de eliminar un canal que ademas era de los que mas me gustaban, a cambio lo que nos dan es igual a nada, en ojo solo tienen basurilla, de pilot guides solo tienen 4 y hace tiempo que no los cambian, luego tienen un area infumable de fiestas de europa y poco mas.
Imagino que podran hacer este tipo de cosas por contrato, se creeran que matan dos pajaros de un tiro, ahorrando dinero quitando el canal y solo pagando derechos de 4 mierdas de documentales haciendo creer a la gente que ahora Viajar esta en OJO, pero la gente no es tonta y nos damos cuenta que ese cambio es una chapuza que para nada dota de contenidos OJO que sigue siendo bastante flojo.

Saludos

Afroman

El canal viajar lo han quitado de ono analogico y ha pasado a ono digital, poco a poco irán quitando canales de ono analogico para que la gente pase al digital. De golpe no van a dejar sin television a sus abonados de ono analogico, pero irá muriendo poco a poco. Lo ´dicho, lo vereis en ono digital el canal viajar

🗨️ 2
raxor

Si es del digital de donde lo han quitado.
Saludos

🗨️ 1
pablogp

ahora acabo de revisar, me sale eso de que entre a la zona viajar del ojo :@
eso es legal que quiten una canal asi sin mas¿?

schumy

Yo juraria que ayer en ono analogico seguia teniendo canal viajar...

braculas

Y documanía también me ha desparecido pocos días después del de viajar. Sabéis si lo han cambiado de frecuencia?. Me refiero en analógico.

🗨️ 3
quikorro

documania= R.I.P.
canal viajar = R.I.P.
canal mosaico = R.I.P.
¿el proximo sportmania?

salU2

wizard-ice

no. Lo quitaron definitivamente. querran hacer presion para que vayamos abandonando la tv analogica, y estos no saben que cuando quite la tele, se irá con ella el tfno y el internet de mierda que nos dán, jeje

schumy

Pozi, todos esos canales a tomar por culo ya, rectifico lo del otro dia, hoy lo he mirado

Ah, el canal guia rip tambien. :-(

BocaDePez
BocaDePez

Yo he llamado por teléfono a Ono y he puesto una queja, me ponen 200 canales sudamericanos malísimos y luego me quitan los buenos.

🗨️ 1
jsm

Yo también he llamado; me comentan que toman nota de mi protesta y que si se producen muchas quejas en este sentido, que se replantearan el volver a ponerle. Por lo que dado que la llamada es gratuíta, sugiero que todo el mundo que esté interesado en la reposición, llamé por teléfono al 902929000.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo tengo el digital y sí se ve Viajar.
Lo que sí han quitado es documania y me jode porque era uno de los que más veía.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el digital tambien, y lo único que veo es el canal publicitandome en bucle el ojo... ¿s demás que teneís el digital lo veis?
Un saludo

🗨️ 1
jsm

No se vé en digital, lo han quitado desde el día 2.
Santander

BocaDePez
BocaDePez

ONO, suma y sigue...