Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
79 lecturas y 18 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

6

Yo también he llamado; me comentan que toman nota de mi…

Yo también he llamado; me comentan que toman nota de mi protesta y que si se producen muchas quejas en este sentido, que se replantearan el volver a ponerle. Por lo que dado que la llamada es gratuíta, sugiero que todo el mundo que esté interesado en la reposición, llamé por teléfono al 902929000.

• Cerrado

Pozi, todos esos canales a tomar por culo ya, rectifico lo…

Pozi, todos esos canales a tomar por culo ya, rectifico lo del otro dia, hoy lo he mirado

Ah, el canal guia rip tambien. :-(

• Cerrado

no. Lo quitaron definitivamente. querran hacer presion para…

no. Lo quitaron definitivamente. querran hacer presion para que vayamos abandonando la tv analogica, y estos no saben que cuando quite la tele, se irá con ella el tfno y el internet de mierda que nos dán, jeje

• Cerrado

El canal viajar lo han quitado de ono analogico y ha pasado a…

El canal viajar lo han quitado de ono analogico y ha pasado a ono digital, poco a poco irán quitando canales de ono analogico para que la gente pase al digital. De golpe no van a dejar sin television a sus abonados de ono analogico, pero irá muriendo poco a poco. Lo ´dicho, lo vereis en ono digital el canal viajar

• Cerrado

Efectivamente el Canal Viajar ha desaparecido de la parrilla…

Efectivamente el Canal Viajar ha desaparecido de la parrilla y ha pasado a la sección OJO. Claro hemos salido perdiendo porque ahora solo hay 3 tristes documentales para elegir, eso si, cuando tu quieras, pero si dispones de tiempo para estar delante de la tele, no te sirve de nada porque en 3 horas te los ves. Esto de suprimir canales está muy mal por parte de ONO y más sin avisar a los clientes, porque por las mismas, me voy a ir al banco voy a dar de baja la cuenta y voy a mandarles un fax que sirva de justificante como que me doy de baja y así no podrán cobrarme y encima hasta que no manden a alguien a retirar el cableado seguiré disfrutando de ello. Bueno, en fin, que les den por donde amargan los pepinos.

• Cerrado

A mi tambien me toca mucho la moral esa manera de eliminar un…

A mi tambien me toca mucho la moral esa manera de eliminar un canal que ademas era de los que mas me gustaban, a cambio lo que nos dan es igual a nada, en ojo solo tienen basurilla, de pilot guides solo tienen 4 y hace tiempo que no los cambian, luego tienen un area infumable de fiestas de europa y poco mas.
        Imagino que podran hacer este tipo de cosas por contrato, se creeran que matan dos pajaros de un tiro, ahorrando dinero quitando el canal y solo pagando derechos de 4 mierdas de documentales haciendo creer a la gente que ahora Viajar esta en OJO, pero la gente no es tonta y nos damos cuenta que ese cambio es una chapuza que para nada dota de contenidos OJO que sigue siendo bastante flojo.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si tanto te cuesta hablar haberte ahorrado el numero... ya…

Si tanto te cuesta hablar haberte ahorrado el numero... ya puestos a ahorrar ¿no?