BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han Quitado BUZZ de RETECAL???

BocaDePez
BocaDePez

Me he dado cuenta que desde hace varios dias no me llega la señal del canal buzz , por lo general hasta las 20:30 eras super3 y luego pasaba a ser buzz pero ahora es todo el rato super3 , pense que seria algun error de retecal (uno de los tantos) pero estoy he mirado y ahora la emision de buzz es 24 horas con lo se supone que tendra otro dial , mi pregunta es si se puede ver BUzz desde retecal , cual es el nuevo dial o si sabeis que pasa .
Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente, el canal Buzz ha sido retirado de la parrilla de Retecal desde que ha pasado a manos de Ono (esta última tampoco lo tiene), así que si estabas viciado a este canal, lo siento, peor por ahora no lo vas a poder volver a ver.

Si quieres más información mira la página [URL=http://www.mundoretecal.com[/URL]

Saludos.

Garbage.-

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y no hay intencion de volver a cogerla ??? , por lo que le leido por lo visto no .... Dios !! , asi que en vez de que la compra de ono sea para mejor es para peor por que encima no se han incorporado ningun canal que tenia mas ono , por que ono tenia fox kids , verdad? .... vamos de mal en peor ..... pos me han joio por que andaba enganchao a un par de series de buzz ...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

estais confundidos en la revista de retecal de este mes pone un anuncio de buzz 24 horas proximamente asiq el q a dicho q nunca lo podras volver a ver estas confundido :D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ufff .. una gran noticia !! gracias , ya pense que no iba a verlo y es de los pocos canales que me gusta (no siempre pero alguna que otra serie siempre hay) .
Esperemos que amplien de igual modo el resto de canales y pongan alguno mas de los que ya tenia retecal .

Goriler0

Ponga lo q ponga en la revista, podeis ir despidiendoos de Buzz, pq no lo vamos a volver a ver.

Elemmor

He llamado, me han dicho que no lo han quitado. Es una incidencia y no saben porque es debido (cambio en dial, fallo... me hanmentido :( )