Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
58 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Han Quitado BUZZ de RETECAL???

Me he dado cuenta que desde hace varios dias no me llega la señal del canal buzz , por lo general hasta las 20:30 eras super3 y luego pasaba a ser buzz pero ahora es todo el rato super3 , pense que seria algun error de retecal (uno de los tantos) pero estoy he mirado y ahora la emision de buzz es 24 horas con lo se supone que tendra otro dial , mi pregunta es si se puede ver BUzz desde retecal , cual es el nuevo dial o si sabeis que pasa .
    Gracias de antemano

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

He llamado, me han dicho que no lo han quitado. Es una…

He llamado, me han dicho que no lo han quitado. Es una incidencia y no saben porque es debido (cambio en dial, fallo... me hanmentido :( )

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Efectivamente, el canal Buzz ha sido retirado de la parrilla…

Efectivamente, el canal Buzz ha sido retirado de la parrilla de Retecal desde que ha pasado a manos de Ono (esta última tampoco lo tiene), así que si estabas viciado a este canal, lo siento, peor por ahora no lo vas a poder volver a ver.

Si quieres más información mira la página [URL=http://www.mundoretecal.com[/URL]

Saludos.

Garbage.-

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Y no hay intencion de volver a cogerla ??? , por lo que le…

Y no hay intencion de volver a cogerla ??? , por lo que le leido por lo visto no .... Dios !! , asi que en vez de que la compra de ono sea para mejor es para peor por que encima no se han incorporado ningun canal que tenia mas ono , por que ono tenia fox kids , verdad? .... vamos de mal en peor ..... pos me han joio por que andaba enganchao a un par de series de buzz ...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estais confundidos en la revista de retecal de este mes pone…

estais confundidos en la revista de retecal de este mes pone un anuncio de buzz 24 horas proximamente asiq el q a dicho q nunca lo podras volver a ver estas confundido :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Ufff .. una gran noticia !! gracias , ya pense que no iba a…

Ufff .. una gran noticia !! gracias , ya pense que no iba a verlo y es de los pocos canales que me gusta (no siempre pero alguna que otra serie siempre hay) .
            Esperemos que amplien de igual modo el resto de canales y pongan alguno mas de los que ya tenia retecal .