Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

¿Han quitado Axn como invitado?

Pues eso, ¿han quitado axn como canal invitado?, porque ahora solo veo el anuncio de los bomberos constantemente. No se si es que lo han movido de frecuencia o lo han quitado.

Muchas gracias.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • A mi tambien me pasa lo mismo, pero como yo pago lo k k a…

A mi tambien me pasa lo mismo, pero como yo pago lo k k a vosotros os dan gratis..................................................... no tengo problem,a pongo el deco de pago y lo veo ............ jajajajajajajajajajajajajajaja :P si no lo vuelven a poner no me importa y si lo ponen tempoco pero k me descuenten de la cuota mensual lo k corresponda por el canal invitado o k me regalen algo........................ :D

• BocaDePez BocaDePez
              6
              Estoy de acuerdo con lo de la ley sinde, pero ¿y si se alojan…

Estoy de acuerdo con lo de la ley sinde, pero ¿y si se alojan los foros de descargas en paises donde la ley sinde no tenga efecto? Porque ese es el principal problema, y digamos que un foro tampoco maneja una grandiiisima cantidad de datos. Mayor problema seria si Megaupload por ejemplo fuese un servidor Español, que a lo mejor lo chapam, pero ¿creeis que le van a tocar la moral a un servidor de Hong kong (creo)? Porque no pueden cerrar el acceso a un servidor de archivos por las buenas... (imaginaos yo que edito video, muchas veces yo le puedo pasar a un compañero que esta lejos el video por megaupload para que le de retoques finales, eso lo van a cerrar tambien?) Agurr!!

• No sé como harán, pero kieren txapar la entrada a cirtas…

No sé como harán, pero kieren txapar la entrada a cirtas paginas y me imagino k foros tambien, si eso no da resultado tomaran medidas con en Francia.