Hoy al poner la tele he visto que en lugar de Euronews en inglés (que antes daban en abierto) hay un canal codificado. Lo han debido de cerrar sin ningún aviso por lo que veo. Sé que no es un canal masivo pero yo lo agradecía bastante y seguro que a mucha gente le servía para practicar el inglés. Que por cierto ya tiene narices que pongan un canal como euronews en castellano codificado (cuando es un canal de dominio público) y lo dejen en inglés en abierto ,pero ahora ya ni siquiera eso. En fin cada vez tengo mas claro que es mejor tener puesta la antena de tierra que al menos veo las televisiones locales.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
HAN QUITADO DEL ABIERTO EURONEWS EN INGLES.
A mí me llego un aviso hace poco.
Lo de haber tenido en abierto EuroNews en ingles y codificado la de español cuando se pilla por la antena de toda la vida psssssss es que no tiene nombre, pero que se lle vai facer ......
Al combo 2 y R nos han cambiado Euronews Inglés, por Expansión TV. Me imagino que tendrá algo que ver con eso...
Si con eso quieren que nos demos de alta en el Combo 2 o en el Combo R van apañados ....
A lo mejor lo que consiguen es alguna baja mas ....
Que quieres, asi es R.
A mi lo que me "fastidio" mas fue la eliminacion de Eurosport (Teledeporte, a estas alturas, siguen estrenando las olimpiados XD).
han avisado en revista y a mí me ha llegado un anteollo R en el que también lo avisaban
sin ningun aviso???? Lo avisaron en la ultima factura de R (a mediados de octubre) y en la revista de noviembre, que el canal EuroNews ingles pasaria a ser ExpansionTV
TVE1
TVE2
TVG
Antena3
Tele5
Canal+
-----------
De regalo :-D
"a todas as canles que xa recibes hoxe, súmalle outras de grande interese"
Localia
National Geographic
Mirador (información de todo o cine cos programas Magacine e Así se hizo)
Mosaico R ¿grande interese?
Canle R ¿que carallo botan nesta, alguén a pilla?
E na web seguen a anunciar Euronews. Estes de R sempre sen enterarse... NON VOS ENTERADES R
"Ademais, novembro trae consigo outros cambios. Euronews en inglés, que se emitía para todos os combos, deixa a grella televisiva de R. Mentres, os clientes de combo3 e combo1 seguirán a desfrutar en aberto e ata finais de ano das marabillas da natureza con National Geographic Channel."
Iso da Canle R é a pantalla na que amosan os partidos de fútbol que van a emitir no mirador... a que é unha canle caralluda? :-P
Aproveito a ocasión.... TELE DIXITAL XA! (Aquí cadaquen reivindica o seu, non? ;-) )
ME MANDARON UN EMAIL LOS DE R, QUE LA TELE DIGITAL ESTARIA PARA EL 2010. :-P :-P
Ahora en serio, me mandaron un correo diciendo que la television digital estaría para el año que viene. Pero eso no lo cree ni Zapatero.
Por poder, claro que puede estar: Técnicamente no es tan difícil, añades las cabeceras de televisión digital, que no son tantas, no soy un experto, pero no creo que la cosa suba mucho más de una por ciudad; vas proporcionando decos a los abonados que lo soliciten, que como al principio pondrán que "el que se quiera pasar a digital que pague un suplemento de X euros por instalación del nuevo decodificador" y así se evitan escaseces de stock... O sea, básicamente echadle un ojo al proceso de digitalización de ONO (no les tenemos tan lejos, desde el 22 de Octubre se están haciendo cargo de los abonados de la antigua Retecal en Castilla y León y es exactamente lo que están haciendo). Otra cosa es que hace falta personal y formar a ese personal y, evidentemente, una "ligera" inversión que yo no sé para cuándo estaba prevista, que eso es lo que me temo, que tenían un plan de negocio establecido en el que la tele digital no estaba prevista para antes de 2005, por eso nos tienen así.
En fin, a ver si se deciden pronto y no lo ponen muy caro, ya hablaremos entonces.
Salu2