BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

que se han quedado sin numeros fijos en Cantabria !!!

BocaDePez
BocaDePez

Lo contraté hace 2 dias y me dicen que de momento no me lo pueden activar porque no los quedan numeros fijos para Cantabria ...... manda c*j*n*s !!!!

BocaDePez
BocaDePez

ami por suerte me lo an dado ya de alta. Pero no tengo el router ni nada. y yebo 9 dias. Lo contrate en tienda. Y nada , cada dia me ponen una excusa diferente.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues no debería ser así, yo lo contrate ayer y si te lo activan todo te lo dan en el acto. os recomiendo a los que aun no tengáis nada q si aun no lo han tramitado, por que esta de moda entre ellos el decir q los pc´s van mal, q os vayais a otra tienda vodafone y lo preguntéis antes de hacer/firmar nada, si os dicen q tiene todo, el router y teléfono allí pues lo hacéis, sino es como el que compra un chicle, lo paga pero no lo tiene y encima con permanencia.

BocaDePez
BocaDePez

en la tienda lo tienen todo .... menos la posibilidad de activarlo. pero no me quise llevar los trastos a casa porr si .....

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ami no me lo dan porque supuestamente el jefe de tienda es quien sabe acer esos tramites. y yeba 5 dias sin ir a trabajar por que esta malito. ijo de puta, los otros dependientes no tienen ni zorra. ya firme el contrato. no se que mas tienen que acer si ya me dieron el alta de voz. solo sacarme el kit (que encima ya me lo an enseñado y no me lo dan)pero nada, hasta que ese hombre no vaya no me lo yebo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

q mierda de tienda es esa?jaja

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

pues una tienda ala que espero que no vayas en la vida xD, ahora tengo otro problema asike imajinate...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez