BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Los que se han quedado sin linea, veniais de otro proveedor?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo estuve 35 días sin teléfono y no tenía ADSL

🗨️ 1
Triheads

Pero no has mencionado de donde venias (que es la pregunta).

Provedor Actual:- Wanadoo - 1mega + voz
Dia de Portabilidad:- 23 Noviembre 2005
Estado:- Con ADSL sin voz

Saludos

Rob

eugh

Yo me he quedado sin línea, hoy, día de mi portabilidad. Mi anterior proveedor Ya con el que sigo sincronizando ya que no me he dado de baja.

🗨️ 4
Luke

es muy raro que quiten la voz pero dejen el puente al dslam..

🗨️ 2
Comtrend536

Yo ya me creo cualquier cosa :-P

eugh

¡Es tan raro que hasta el gran Luke duda! Pues para mi desgracia es cierto, y además te añadiría que he leído a otra persona del foro con el mismo problema.
Ahora son 7:40 y estoy esperando a que me lo arreglen (me enchufen todo sl dslam de Jazztel) o terminen la chapuza y también me desenchufen de la red Rima (revendida a Jaztel)

BocaDePez
BocaDePez

Misma situación, estoy sin telefono desde el 23/11, día previsto para la portabilidad, pero sigo con el ADSL de mi antiguo proveedor, en este caso Telefónica.

Zangetsu

pues kreo ke no tendria nada ke ver pk vamos la voz.. los otros operadores ninguno la desagrega eso si impresionantemente e visto algunos ke se portabilizan se kedan sin linea pero continuan con su servicio ADSL de su operador.. impresionante XDDD sus isp de Datos almenos en el ke e visto ke me acuerde era telefonica mas extraño aun pk ni sikiera estaba desagregado de datos con otro isp

HisphanO

Yo estaba con ya.com y me di de baja por burofax el dia que me hicieron la portabilidad con Jazztel.

Eso si, ese dia deje de sincronizar con Ya.com, con Jazztel y perdi definitivamente el telefono por añadido hasta el dia de hoyque suma y sigue.

Salu2.

jnoval

Yo también estaba con Yacom. Ahora sin teléfono ni ADSL desde hace un mes.

🗨️ 1
Comtrend536

1 mes sin TFN...joder :-(