Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 11 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo estaba con ya.com y me di de baja por burofax el dia que…

Yo estaba con ya.com y me di de baja por burofax el dia que me hicieron la portabilidad con Jazztel.

Eso si, ese dia deje de sincronizar con Ya.com, con Jazztel y perdi definitivamente el telefono por añadido hasta el dia de hoyque suma y sigue.

Salu2.

• Cerrado

pues kreo ke no tendria nada ke ver pk vamos la voz.. los…

pues kreo ke no tendria nada ke ver pk vamos la voz.. los otros operadores ninguno la desagrega eso si impresionantemente e visto algunos ke se portabilizan se kedan sin linea pero continuan con su servicio ADSL de su operador.. impresionante XDDD sus isp de Datos almenos en el ke e visto ke me acuerde era telefonica mas extraño aun pk ni sikiera estaba desagregado de datos con otro isp

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Misma situación, estoy sin telefono desde el 23/11, día…

Misma situación, estoy sin telefono desde el 23/11, día previsto para la portabilidad, pero sigo con el ADSL de mi antiguo proveedor, en este caso Telefónica.

• Cerrado

6

¡Es tan raro que hasta el gran Luke duda! Pues para mi…

¡Es tan raro que hasta el gran Luke duda! Pues para mi desgracia es cierto, y además te añadiría que he leído a otra persona del foro con el mismo problema.
          Ahora son 7:40 y estoy esperando a que me lo arreglen (me enchufen todo sl dslam de Jazztel) o terminen la chapuza y también me desenchufen de la red Rima (revendida a Jaztel)

• Cerrado

Pero no has mencionado de donde venias (que es la pregunta).…

Pero no has mencionado de donde venias (que es la pregunta).

Provedor Actual:- Wanadoo - 1mega + voz
        Dia de Portabilidad:- 23 Noviembre 2005
        Estado:- Con ADSL sin voz

Saludos

Rob