blog.mundo-r.com/gl El enlace (cada vez entra menos gente a quecheparece y para qué opinar si hacen lo que les peta sin pensar en los clientes) no tiene desperdicio. Un auténtico despropósito y el culmen de la tontería innecesaria. Y un gran canal nuevo en el 777 (otro como gh24 que no sintonizaría ni pagándome) que espero que lo pongan en la opción extra por la gran calidad de esos programas. Penoso y lo de generalistas e infantiles para personas mayores y niños un acierto pleno. Quién será la cabeza pensante de esto. La tv de R de mal en peor. Y que vuelva la revista con la programación diaria de todos los canales como antes y no el bodrio de ahora que no sabes que película echan pasado mañana.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Euskaltel
- R
Se han quedado calvos en R con los nuevos diales.
Ya se me olvidaba esto. El 9 de marzo van a cambiar los diales de la señal DVB-C (no se si las frecuencias :-/ , aunque dicen que para los canales en abierto no afecta) y a partir del 1 de marzo las frecuencias usadas para la señal DVB-T (TDT) (GolT se verá afectada el 1 de marzo, pero las otras no se sabe). La señal analógica no la tocan.
Pego aquí la lista de los canales DVB-C dada ahí:
- dial 0: canle R - diais do 1 ao 19: cine o 1: Hollywood o 2: MGM o 3: TCM o 4: TCM Clásico o 5: Cinematk o 6: Xtreme o 7: Buzz Rojo / Canal 18 o 8: Somos - diais do 20 ao 49: series e entretemento o 20: FOX o 21: AXN o 22: TNT o 23: Calle13 o 24: Paramount Comedy o 25: SyFy o 26: Fox Crime o 27: Crimen&Investigación o 28: Animax o 29: Cosmo TV o 30: Sony TV o 31: Nitro o 32: Neox o 33: Nova o 34: FDF o 35: la7 o 36: laSexta3 o 37: GH24 - diais do 50 ao 69: documentais o 50: National Geographic o 51: Discovery o 52: Odisea o 53: Historia o 54: Natura o 55: Biography Channel o 56: Viajar o 57: Canal Cocina o 58: Decasa | - diais do 70 ao 89: deportes o 70: Eurosport o 71: Eurosport 2 o 72: Sportmanía o 73: Teledeporte o 74: Marca TV o 75: Motors TV o 76: ESPN o 77: Iberalia o 80: GolTV - diais do 90 ao 109: informativos o 90: 24TVE o 91: Intereconomía o 92: Euronews o 93: CNNi o 94: Bloomberg o 95: BBC news o 96: CNBC Europe o 97: France 24 o 98: Al Jazeera - diais do 110 ao 149: xeralistas o 110: canle R o 111: TVE o 112: la2 o 113: A3 o 114: cuatro o 115: Telecinco o 116: laSexta o 117: TVG o 118: TVG2 o 119: V televisión o 120: Popular TV o 121: laSexta2 o 122: 13TV o 123: Veo TV o 124: la10 o 125: Telemadrid o 126: TV3 Cat o 127: ETB Sat o 128: Andalucía TV o 129: laCanaria o 130: Extremadura TV o 131: Correo TV o 132: Telelugo o 133: Telemiño | - diais do 150 ao 169: infantís o 150: Cartoon o 151: Nickelodeon o 152: Boomerang o 153: Kidsco o 154: Clan TVE o 155: Boing o 156: Disney Channel o 157: Disney Channel+1 o 158: Disney Cinemagic o 159: Disney Cinemagic+1 o 160: Disney XD o 161: Playhouse - a partir do dial 170: música o 170: 40TV o 171: Sol Música o 172: MTV o 173: MTV Rocks o 174: MTV Dance o 175: MTV Hits o 176: Vh1 o 177: Vh1 Classic - a partir do dial 200: estranxeiras o 200: RTPI o 201: TV5 Monde o 202: Arte o 203: Deutsche-Welle o 204: Pro Int TV o 205: Romania TV o 206: Russia Today o 207: Cubavisión o 208: Telesur o 209: Record TV o 210: CCTV-E - diais do 301 ao 310: PPV cine - diais do 311 ao 319: PPV cine e fútbol - diais do 319 ao 323: mirador privado - 777: Astrocanal (15/03/2011) - 900: radios |
Perdona fer pero no será el 1 sino el 9 de marzo. ¿No te parece una chapuza innecesaria? Para qué tantos canales con 3 difras ni que tuviera R 900 canales en su parrilla.
Cierto, me quedé con la fecha dada en el blog para lo de la TDT aérea pero no especifica que ellos fuesen a hacerlo ese mismo día.
Lo que no veo normal es no poder cada uno poner los canales en los diales que le de la gana ni poner por defecto los vistos por la gente mayor, como comentaba alguien en el blog, en los primeros diales.
Y un cachondeo tratar de justificar la reordenación de los canales DVB-T con que la TDT aerea va a cambiar de frecuencias ... No tiene nada que ver una cosa con la otra y no quieren tragarse sus palabras en contra de la TDT respecto a su señal, que si esta hay que molestarse a resintonizar y con la suya no. Ya. Ahora que me da igual que los cambien de sitio.
La TV de pago no la tengo por lo que tampoco me he fijado como estaba.
Bastante lio la verdad.
¿Y qué pasa con la sexta3? Porque si algún día piensan ponerla debería ir después de la sexta2, digo yo.
¿Y qué pasa con toda la numeración que dejan por el medio? ¿Es que piensan poner canales nuevos tutiplén?
La numeración del medio para el HD, para cuando llegue el AVE a Galicia más o menos.
- diais do 20 ao 49: series e entretemento
(...)
o 36: laSexta3
También están en ese grupo otros de la TDT.
Lo que no entiendo es que no pongan todos los canales que hay gratis en la TDT aérea excusándose con que son tarots, juegos y teletiendas, y ahora vayan a poner Astrocanal. No tiene sentido.
Estos canales de teletimo pagan a los operadores por tenerlos en sus diales, así que R cobrará por emitir este canal, cosa que no ocurre con los canales de teletienda que emiten en abierto a través de la tdt, así que todo se resume en una cosa: la pasta que le reportará este canal...
Cierto. Y hay gente que cree en esas paparruchas comecuartos, qué ignorancia. Deberían prohibirse y más en una tv de pago. Vergonzoso. Por mi parte, no la sintonizaré ni borracho y luego hablan en r de tv con calidad. Y para los mayores que quieran ver a Gayoso, hala al 117 pero estos timadores en el 777. De coña pero poderoso caballero es don dinero.
¿Dónde está la LaSexta 3? ¿ Se insertará con laSexta y laSexta2. ¿Y porqué no van seguidas, en el dial?.
- diais do 20 ao 49: series e entretemento (...) o 36:…
Con lo que no. Van ordenadas por temáticas como pienso debe ser. Y conste que aún no he visto laSexta3 para hacerme una idea de cual es su temática.
Pues telenovelas y cine fundamentalmente así que está bien donde lo van a poner.
Ya han reordenado los canales pero... ¿a qué esperan para meter la sexta3?
hasta el dia 18 sino cambian de idea no lo piensan poner
Menuda complicación.
Ahora hay que marcar más teclas para ver los canales que más se ven.
Mentes pensantes retorcidas las de R.
Jeje, el del 777 debería estar en el 666 ...
Parece ser que si, le va mejor ese número.
R deixa de emitir en aberto por DVB-C: Record TV, CCTV Es, BBC News, CNBC Europe, France 24 Horas, Romania TV, Rusia Today, Cubavisión e Tele Sur as cales levaban algúns anos emitindo para os clientes con Televisores con sintonizadores DVB-C la razón (….) cambia seu dial para clientes con descodificador e ao fin engade 13 tv y laSexta3, segue a manter Intereconomia como canle informativo (¿?) e non fala nada de engadir Radio 5 Todo Noticias, COPE e Radio María. Sempre estiveron en contra de engadir canles comerciais co Canal club etc e agora meten Astrocanal…
Sí, ese es uno de los grandes misterios. En la TDT dicen que no ponen todos los canales porque la mayoría son de teletienda, y luego meten astrocanal???
Y lo de que quitaron los canales internacionales pues, como ya comenté en el blog, es una putada. Yo compré 2 decos DVB-C para verlos en casa y ahora no me valen para nada. Lo que más me fastidia es que ni avisan ni nada. Con la tranca de que "es gratis y hacemos lo que queremos, y no te puedes quejar porque es gratis" pues así estamos.
ahora pueden contestar"que los clientes no los querian como bien quedo reflejado en su dia, eso si, los quitan pero no bajan los precios :P (hay que optimizar gastos xD)