BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han puesto verde a WANADOO

LordNeru

Hola buenas:

Hoy en la TVE2 han emitido un documental sobre las empresas de telecomunicaciones en España y han hecho especial hincapié en las denuncias puestas a wanadoo, asi como el mal servicio que esta presta.

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

estamos siempre con lo mismo, tres años llevo con ellos y he tenido dos problemillas normales los cuales han reparado con creces, mas problemas hay con telefonica y se le critica menos, el caso es que hay que hablar de algo

🗨️ 24
BocaDePez
BocaDePez

hola, ¿me puedes explicar que son problemillas normales y lo de reparar con creces? ¿Te han regalado un router con 4 puertos?.

No sé explicate. Tienes mucha suerte ¿no?

🗨️ 5
cobito

Yo tambien he tenido un par de problemillas normales y estos consisten en por ejemplo que la conexion vaya excesivamente muy lenta durante unas horas o una vez que internet dejo de funcionar 3 horas. Solucionar el problema consiste en que llamas, te dicen que ya lo solucionaran y al tiempo el problema se solciona: no sabes si han sido ellos o ha sido casualidad, pero lo unico que importa es que vuelve a funcionar.

🗨️ 1
Manute
BocaDePez
BocaDePez

"hola, ¿me puedes explicar que son problemillas normales y lo de reparar con creces? ¿Te han regalado un router con 4 puertos?.

No sé explicate. Tienes mucha suerte ¿no?"

----Creo que si compañero, mi primer problemilla fue un fin de semana sin adsl ( el cual me compensaron con la factura del mes siguiente gratis, osea me regalaron un mes ) Y el segundo problema fue que me cambien la tarifa me pase de tener adsl GO a la de 24 horas a mitad de mes cobrandome la primera tarifa que era mas cara, les llame, les dije que yo me habia cambiado antes y que era problema suyo el no haberme aplicado la tarifa cuando entraba el mes ( ellos compensaron mi cabreo enviandome un router, con el que estoy contentisimo ) Si esto es suerte, ahora les voy a comprar loteria jajaj, un saludo!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Miguimau

En efecto, siempre estamos con lo mismo. Cada vez que alguien habla de problemas con Wanadoo tiene que saltar el patriota de Wanadoo-a-mi-me-va-bien.
Una cosa no quita la otra y la información , cuando es objetiva y veraz tiene que ser bienvenida.
Si quereis convertir el foro de Wanadoo en el foro de hablar-sólo-bien de Wanadoo...pues muy bien pero eso si que es ridículo.
Otra cosa son los spammers tipo jazzteleros pero este no es el caso.
Vaya consumidores inteligentes que hay en España...
Y si yo también llevo muchos años con Woo , y con relativa suerte. Pero joer me consta que hacen verdaderas canalladas.

🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez

Perdona hombre, pensaba que este era un foro libre para hablar y comentar nuestras experiencias en wanadoo, es evidente que todos los que hablamos somos clientes, que de malo en que los que tenemos un buen servicio hablemos bien? Que pasa que a ti no te gusta que te digan solo lo que haces mal o a veces tambien lo que haces bien? Venga un saludo y lebertad de expresion, sabes no?

BocaDePez
BocaDePez

Lo tuyo es lo facil chaval, criticar sin hacer nada jaja jaja, sigue asi, critica lo que usas, vaya tela, haz criticas constructivas y deja que se exprese la gente que opina distinto a ti, por dios!

🗨️ 12
Miguimau
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
Miguimau
🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
Miguimau
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Miguimau
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute

eso como se puede llamar , Distintos puntos de vista? distintas experiencias? a ver si los usuarios k les funcione no van a poder decirlo. k son unos cabrones, es verdad. pero a mi me va bien, conozco a 2 personas a las k las han jodido pero bien, pero a mi no me han jodido, no se si es que cuando te das de alta, te ponen una etiqueta de Cliente feliz o problematico.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Manute
jmordonez

¿Te enteras ahora de lo que es wanadoo porque lo dicen en television?
Muchos hemos estado años sufriendo por la empresa esta bananera de m·$%·da

BocaDePez
BocaDePez

...y se quedarán tan anchos, pero la culpa de que sean así la tienen los del "chapapote" y los del "talento", digo "talante", por permitir, ambos, que cometan esas tropelías y no meterles caña. Está visto que en este país los delincuentes están más amparados por las leyes que los ciudadanos, que son, a los que se supone que deben proteger las leyes.

Un saludo a toda la comunidad y en especial a los que padecemos a Warradoo.

Ojo que las demás son igual o peor, pero quizás haya más denuncias a Warradoo, por ser la compañia que más usuarios tenga, no sé ... veremos que pasa.

🗨️ 37
BocaDePez
BocaDePez

Oye que esos problemas ya existían antes del chapapote majo .. no empecemos con lo de siempre que los otros tuvieron 8 años ... lo que ocurre es que en los 2 o 3 últimos años el número de personas con ADSL se ha multiplicado una barbaridad y la peña ya se están dándocuenta de lo que hay, antes te tragabas todo ya te jodías ... Que yo llevo ya + de 3 años con ADSL ...

🗨️ 27
BocaDePez
BocaDePez

meloncillo...lee bien... que me meto con los dos.

uso la referencia chapapote para referirme a unos y "talento" para referirme a los otros.

Pero sin ánimo de acritud puedo usar otros términos para unos y otros para otros.

¿te vale en lugar del chapapote los de la guerra de Irak?

¿y para los otros los de la corrupción, gal, etc.?

¿te vale así?

Si tienes memoria histórica y sabes contar hace 3 años estaban los del chapapote, Warradoo ya existia y se merendó a "enemas" y empezó a hacer de las suyas con el consentimiento de las leyes. Después del chapapote y del 11M llegaron como Mr. Marshall (que si no lo sabes y no te quieres informar fue presidente de los "petardos unidos" en tiempos de "paquito") los del "talento" que siguen consintiendo el abuso de warradoo, en fin que no sé para que co...o doy explicaciones a alguien que lleva + de 3 años con ADSL y que debería haber leído entre líneas que el culpable, por supuesto, es warradoo, pero más, quien consiente (gobierno, me da igual los fascistillas que los rojillos) que este tipo de empresas nos engañen a todos, o es que a ti te va bien...

Saludos

🗨️ 26
BocaDePez
BocaDePez

Tu si que eres un petardo, igual que todos los que hacen de cualquier tema de conversación acabe en politica, ojala todos los que sabeis tanto de politica estubierais en el Gobierno, que seguro que nos iba mejor a todos ja ja ja ja ja y ja, NO METAIS MAS POLITICA EN EL TEMA!!!!!!!!! Para ello ahi otros foros, y del Estatuto y de todo lo que querais, un saludo a todos los que no hablais de politica!

🗨️ 25
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 23
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 22
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 19
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 17
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 14
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Manute
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Si tan descontenta esta la gente con warradu, que se vayan otro operador, hay unos cuantos, claro que lo mas facil es criticar lo que tienes, es como el trabajo, todo el mundo dice que mierda de trabajo tengo y que sueldo pero no se va a otro sitio.....

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

¿sabes las diferencias y los parecidos?

Si te cambias de operador, si es que lo logras, te encuentras con los mismos o peores problemas y encima pagas.

Si te cambias de trabajo, te puede pasar igual, pero al fin y al cabo te pagan.

Por cierto, ¿te va bien a ti con xanadu?

Saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon con lo del trabajo, a mi con warradu como le llaman me va muy bien, ningun problema y arriba explico los dos problemas que tuve como me los compensaron, saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Manute

ya pero pierdes los dias de vacaciones eso exa pa atras

BocaDePez
BocaDePez

El gran problema es ese precisamente, el darte de baja con Wanadoo. Hace todo lo imposible, legal e ilegalmente para que continues pagando facturas a Wanadoo, la protección de datos se va a la mierda,..., es decir, un sin fin de cosas.

A ellos les importa una mierda la conexión que tengas, les importa una mierda si te quieres dar de baja, a menos que un juez se interponga por medio ellos seguirán ahí dandonte el coñazo. Realmente sabes lo complicado, y los frustrante que es intentar darte de baja con esta 'empresa'?

Son todos unos ladrones, que realmente no les importa nada en absoluto sobre el servicio que se le ofrece a los clientes, lo tienen todo bajo control para aprovecharse de sus clientes.

Espero que llegue un día en el que el cliente tenga la misma libertad y la misma rápidez para darse de baja como darse de alta.

Algún día llegará en el que la banda ancha sea un derecho de cada uno, y no un privilegio.

Bye

🗨️ 3
Manute

ese dia sera el dia en que haya un mundo perfecto, y puestos a eso Marx habria tenido razon, pero como dice el anuncio de la tele "pos va ser k no"

dmisterio

Hola
A un primo mio, le secuestraron la linea, pero no solo la linea, sino la linea y el numero de telefono. Tuvo muchisimos follones, y gracias que por medio de una persona que trabaja en telefonica, le pudo echar un cable y solo se tiro 4 meses sin adsl, que se dice pronto.
Ademas le cobraron los meses que le dijeron que le habian suspendido la facturacion; y de devolver, que yo sepa, no le han devuelto ni un solo centimo.
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

el video lo teneis aqui (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

yo llevo casi 5 años con wanadoo desde que tenia 256 directo hasta 2 mb directo y ningun problema grave..solo cuando tenia que cambiar el nombre de usuario cuando me dupicaron a 1mb
..ahora voy a 2 mb a 210 constantes desde hace meses esperando la duplicacion a 4 mb aver si llega pronto. asi que esto depende de las zonas donde esteis ..eso en cuanto al problema de las conexines prestadas en cuanto a atencion al cliente la verdad es que nose que decir porque no me los cogen ellos me contesta un contetador muy patetico la verdad.yo solo digo que con wanadoo puede ir bien y mal todo depende. aunque la mayoria le van mal y muestran sus quejas en los foros.

🗨️ 3
Miguimau

Sí, es evidente a unos les va bien y a otros mal. Quizá el problema de Wanadoo es que está entre las empresas que llevan haciendo cantidad de p****s a demasiados clientes, por eso es que hay tantos clientes indignados (y una cuñada mía estaba de coordinadora en un CallCenter y me decía que lo que sabiamos de malo era poco para lo que hay)
Pero como digo siempre, cuando hay pelos en la sopera, porque a uno no les toquen pelos en su plato no significa que no los haya en los de otros. Así que enhorabuena a quien le va bien (me incluyo parcialmente), que lo cuente sin miedo, y por supuesto todos los que tengan problemas serios y ciertos con el ISP harán bien en contarlo, para que los demás tengan una visión veraz de los servicios que dan.

Yo me doy con un canto en los dientes, contraté cuando era revendido de la Timo y tengo una calidad de linea muy buen. Eso sí, en dos ocasiones se cayó la conexión por un mes entero (siempre un septiembre ) y conseguir que me atendiera el SAC fué un horror. Lo mismo ahora para hacer el cambio a Naveghable, es un espanto lo poco que saben algunos operadores. Pero no me quejo.

Una nota irrelevante: hace 5 años no existía el Directo :) querrás decir desde que tenías RTB, imagino. Te lo digo porque yo he tenido Wanadoo desde que empezaron con conexión gratis RTB y no hace más de 5 años. Y desde luego el ADSL llegó más tarde y el Directo no digamos.

BocaDePez
BocaDePez

¿te parece poco? yo estuve sin conexión por la duplicación ¡10 días! porque nadie me supo decir que c... estaba pasando con mi conexión, hasta que en un foro encontré que el problema era ese, el del cambio de nombre de usuario (tuve que hacer uso de la conexión a través del módem y la línea telefónica). A los 20 días me llamaron por teléfono para decirme que tenía que hacer ese cambio. Yo creo que es motivo suficiente para estar descontento. Aunque sí te digo, que cambiarme no me cambio, ya que "virgencita, virgencita, que me quede como estoy"

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Bueno, con guarradoo, hay pocos problemas hasta que te das de baja,entonces, solo te quieren embargar la cuenta bancaria, te quieren llevar a juicio, te quieren arruinar, te boicotean el teléfono, te hacen la vida imposible con miles de cartas, y de abogados de mierda, etc, etc, etc, a parte de esto, todo NORMAL.........

BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy con wanadoo desde hace varios años y no he tenido ningún tipo de problema. Al revés, todo me ha funcionado como la seda.

Los que sí son tontos del culo son los de Jazztel. Me han llamado dos veces en un mes ofreciendome los 20Mb y tras decirles que tenía contratado el servicio 20Mb con Wanadoo los dos que me llamaron me dijeron que ESO ES IMPOSIBLE, LOS ÚNICOS QUE OFRECEMOS LOS 20 SOMOS NOSOTROS. Incluso una chica me dijo que los únicos que salen anunciando los 20Mb por la tele son Jazztel. Menuda peña de inútiles.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

jajajaja , es verdad warradú no da 20 megas. t han estafado.

BocaDePez
BocaDePez

eat to the trolls.... eat my friend, eat this soap of human meet...

jajajajaja

pokino

Por cierto, tengo mucha curiosidad, a cuanto te van los 20 megas de wanadoo? Por que dicen que aquí menos 4 gatos to el mundo va a 4 megas...

BocaDePez
BocaDePez

Ni warradú ni nadie da los 20 Mb menudos hijos de puta!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Estos dos últimos meses he estado trabajando en el servicio de atención al cliente de Wanadoo ADSL, y dado que me parece vergonzoso el servicio que ofrecen y además ya no me une ningún lazo a ellos, aquí dejo este escrito para decir unas cuantas cosas. Por cierto que el servicio no lo ofrece Wanadoo directamente, sino que se trata de una empresa subcontratada (Qualytel), con plataformas para Wanadoo en Sevilla, Jerez y en otra ciudad que no recuerdo. El desinterés por los clientes, que recibían un servicio pésimo, y la presión que teníamos los operadores, que queríamos resolver los problemas del cliente pero la empresa se empeñaba en que despacháramos rápido las llamadas para hacer más dinero me parece vergonzoso.

Como os digo, he estado trabajando en Qualytel, y os puedo asegurar que a los 6 minutos ya te están dando toques para que termines la llamada, independientemente de que soluciones el problema o no, muchas veces el personal de apoyo que ayuda a los teleoperadores me ha facilitado multitud de imaginativas MENTIRAS para conseguir que el cliente cuelgue y seguir atendiendo llamadas. Qualitel cobra por número de llamadas, y como toda empresa lo que quiere es conseguir dinero, no quieren que el cliente conecte, quieren que cuelgue rápido y que se le atienda en plan lameculos con mucha excelencia telefónica.

Las herramientas que usamos fallan más que una escopeta de feria, y muchas veces no es posible ni consultar los datos del servicio que tiene contratado el cliente. Y lo peor de todo, cuando peor se pasa, es cuando te llama un cliente con una incidencia abierta que quiere saber el estado de la misma... los hay que llevan una barbaridad de tiempo sin ADSL y cuando miras su caso resulta que no hay ni una puta anotación, y ni siquiera le han llamado al móvil ni mensajes ni nada, es decir, lo tienen totalmente olvidado, pero nosotros tenemos que mentir y decir que 'estamos trabajando en su incidencia y se resolverá a la mayor brevedad posible', una enorme MENTIRA. El cliente logicamente se pilla un rebote descomunal y se desahoga con nosotros, que ninguna culpa tenemos y estamos de acuerdo con él en que es de VERGUENZA. Y no estoy hablando de casos aislados, hay miles de clientes que se llevan una barbaridad de tiempo sin internet y no se hace nada por ellos, se les olvida simple y llanamente, y el pobre cliente sigue llamando a diario como si eso sirviera de algo...

Además sólo te garantizan un 10% de la velocidad contratada, de forma que para que se te abra una incidencia por lentitud, es decir, para que QUIZÁ tomen cartas en el asunto, si tienes contratada una velocidad de por ejemplo 2mb, tu velocidad de conexión, que no de descarga, tiene que ser inferior a los 200Kb... una mierda vamos.

No puedo más que recomendar a todo el que lea esto que no contrate el servicio de Wanadoo, lo conozco desde dentro y es una puta mierda, no es por rencor porque no me hayan renovado, desde el poco de empezar ya me parecía una mierda, me alegraba cuando alguien decidía pedir la baja, yo no podía sugerirlo porque si me escuchan me echan (hacen continuamente escuchas telefónicas, no dejan pasar ni un desliz), pero es la mejor decisión. Aunque luego lo mismo te llevas una burrada de tiempo sin que liberen tu linea, hay muchos casos de bajas paralizadas...

Además están continuamente echando al personal al mes o a los dos meses como mucho para no tener que hacerles el contrato de obra y servicio, y de esa forma siempre hay gente nueva y por lo tanto poco conocedora del tema y poco capaz de ofrecer un buen servicio. Pero a la empresa le conviene así, al cliente que le den.

Por cierto, si quereis daros de baja sin perder el tiempo hablando con un teleoperador para que os pase la llamada, estos son los números que NUNCA un operador te dará:

BAJAS ADSL: 923049361
BAJAS NAVEGHABLE: 923049351
Aunque os atenderán como cualquier otro operador, esos son los que se encargan de las bajas, pero que sepais que dentro de la empresa se llama Retención, no bajas, ya que lo que intentan es que no te des de baja. Por cierto, incluso aunque esteis contentos con el servicio es recomendable que llameis diciendo que os quereis dar de baja para solicitar el alta con otro operador, de esa forma os pueden ofrecer 1 ó 2 meses gratuitos y eso que os ahorrais, pero teneis que ser persistentes.

Otro número que no se da al cliente y sólo se transfiere la llamada, el del departamento que atiende a los clientes de 20mb: 954040029
Si teneis los 20mb no perdais el tiempo y llamad aquí directamente.

El nº de fax de reclamaciones no sirve para nada, es un gasto inútil de papel, pero bueno: 902014980

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Madre de Dios, alucinado estoy, daros de baja de esta mierda de compañía, por favor, esto es un caos, pero que asco.... :-?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo lo veo normal, telefonica lleva años y años robandonos a todos y no pasa nada, asi que las empresas que entren en España pues tambien. Creo que primero tendrian que sanear telefonica, y creo que todos no iriamos alli metiendo presion al resto

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, tu no has trabajado para wanadoo, sino para una empresa que trabaja para wanado, no? Desde esa empresa que trabajabas tu, podias gestionar una baja? Tener acceso a todos mis datos personales incluido el numero de cuenta con el que pago cada mes? Es para saber quien maneja mis datos personales

BocaDePez
BocaDePez

De todas las compañias teléfonicas. La más sinverguenza es wanadoo. Primero eran retevision luego wanadoo y tambien uni2. se podían cambiar el nombre y llamarse chorizos que es lo que son una panda de chorizos y sinverguenzas. Aunque he pagado y me he dado de baja y no tengo linea con ellos todavia me siguen pasando las facturas. Claro que el banco las devuelve pero encima me pondrán en una lista de morosos cuando los que deben son ellos. Que pena que no tengamos medios para denunciar a estos chorizos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me duplicaron facturas hasta la eternidad y me metieron en la Base de Datos de Morosos sin venir a cuento. Son unos LADRONES y la gente aún sigue contratando con ellos.