BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han puesto ONO en mi calle y me lo estoy empezando a pensar

BocaDePez
BocaDePez

Pero antes me gustria saber unas cosillas :-D

He ido a la web de ONO y he visto que por 65€ al mes tengo telefono, un porron de cadenas de TV e internet a 4MB, pero tengo unas dudillas :-?

Con el deco de ONO se puede ver la TV en dos televisores distintos o hay que alquilar dos decos :-?

Que tal va internet con ONO? :-?
Es cierto eso de que si bajas mas de 1GB al mes te cobran mas? :-?

En fin, a ver si alguien me puede decir si esto de ONO es una buena idea, o es mas de lo mismo :-(

PD: Yo pago por telefono e internet (YA.COM 2MB) 60€/mes.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
spaingoeswell

Para ver la ONO en dos teles necesitas dos decos, creo que el deco adicional sale solo por 3 y pico euros mas al mes.

Yo tengo el cablemodem de ONO hace 6 años y quitando algún pequeño corte me va fenomenal.

Lo de Giga de límite de descarga es solo para un servicio que creo que se llama ONO Mini y es mas barato, el servicio normal 4 Mbps/300 Kbps no tiene límite de descarga.

Por lo que pagas a YA.COM te pones la tele de ONO gratis ;-)

Saludos.

VKarmaZenReload

depende, si quieres ver cananales distintos en las dos TV te haran falta, si lo que quieres es ver lo que tu veas en el salon en la habitacion no te hace falta... yo ahora veo lo de ONO en 3 habitaciones, pero el canal le eligo en el SALON.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por vuestras respuestas 8-)

Y la burrita, que tal se lleva con ONITO :-P

Es bueno el cablemodem o es mejor pillarse otro, como de hecho estoy yo haciendo ahora con mi Zyxel 650 ;-)

🗨️ 2
VKarmaZenReload

a mi me va bien, la tengo sodomizada... ;-)

pero tampoco creas que le queda mucha vida a la mulita... yo prefiero la estabilidad de la conexion...

heffeque

Bien configurada la mula no va mal del todo, pero hacen falta buenas fuentes también, que no existen las configuraciones mágicas.

En esto del cable lo de los cablemodems es diferente a los routers ADSL, que tu Zyxel es un router adsl, no un simple modem. Existen los cablemodem+router combinados pero lo normal es tenerlos por separado. El cablemodem hace de cablemodem y el router hace el resto (ya no digo que "hacen de router" porque hacen mucho más que enrutar). El cablemodem, a no ser que te den un chaflo, no deberías tener mayor problema. De todas formas les puedes decir que no te va bien y te lo cambian por uno nuevo. El router lo tienes que comprar tú. Creo que Ono vende algunos, pero los vende con un sobreprecio impresionante. Mejor informarse un poquito e irlo a comprar a una tienda especializada. Hasta ahora el referente en routers era el Linksys WRT54G, pero debido a diversos acontecimientos las últimas versiones de ese router ya no son tan buenas por lo que de Linksys, el modelo a seguir es el WRT54GL o, si acaso puede que en un futuro lo bueno de Linksys sea el WRT300N, pero le queda madurar bastante a ese router (en cuanto a firmwares se refiere). Hay otras marcas que hacen muy buenos routers, Buffalo es una de ellas pero es muy complicado conseguir esos routers en España y son un poquito más caros que los de Linksys, que dentro de lo que cabe éstos tampoco son muy baratos que digamos. El Zyxel 650 no tiene wifi o sea que supongo que no necesitas wifi por lo que el WRT54GL sería un poquito demás para tus necesidades. Si no quieres nada complicado y de verdad necesitas conectar más de un ordenador sin más, sin necesidad de opciones avanzadas... con un router neutro normal y corriente te vale, pero siempre tira a por una marca buena y no tires a por lo barato, que el router es una pieza muy importante en la red casera. Si el router no funciona demasiado bien tu conexión puede sufrir mucho, especialmente con aplicaciones P2P.

Ale, ahí tienes tu parrafada ;-)

BocaDePez
BocaDePez

65e enrealidad entre una cosa y la otra al final de mes te cobran mas de 100e al final pagas mas de lo que te veden sobre el servcio internet de pena tele y telefono como otras companias

BocaDePez
BocaDePez

Caerse no se caer internet, pero el capado k le tiene puesto los programas p2p (emule, kazzza, bitorrent,...) es tremendo, yo llevo 4 horas cnon el pc encendido y el utorrent no me pasa de 20 ks, sino me crees pasate x la seccion p2p

🗨️ 1
heffeque

No deberías tener problemas si le pones los famosos puertos. Yo con el emule él solito llega a 180-200, pero... el escaso upload y que las fuentes en el eMule no suelen ser muy potentes hace que se resienta un poco. Eso sí, descargando de fuentes extrangeras, que por aquí no hay mucho de donde tirar xD

BocaDePez
BocaDePez

buen chiste casi me lo creo hefee 200kb lo ves una 0 dos veces al mes y no suele durar mas de una hora lo maximo que da los programas p2p el que a iniciado el hilo es de 80kb con subida y bajada a tope de media 30kb y los sabados y domingos olvidate de tener conexion a internet a que la mitad de las horas funciona como el culo o pierde la ip

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

eso de los fines de semana no te lo crees ni borracho

BocadePezon

tendras suerte si alguien t da una opinion q no sea fatal de ONO

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No se yo. A estas alturas yo creo que la gente que estaba hasta los cojones de Ono y era medianamente activa por estos foros ya no esta.

A mi todavia me queda un poquito pero ya caera, ya.

FFB

Cada uno te contara la fiesta como le va si te digo mi opinion a la vista de lo vivido durante 7 años con Ono te diria que no seas loco y contrates cualquier cosa menos a estos impresentables, si te parece suficiente argumento una media de una averia cada 17 dias con una duracion mediada de 2,5 dias, eso en cuanto a internet, en cuanto al telfono servicio normalito, y en cuanto a la tv muchas pixelaciones en muchas ocasiones, mi opinion:
No lo contrates.

BocaDePez
BocaDePez

Contrata Ono, tendrás un combinado triple(TV+Internet+Llamadas), por menos dinero del que te gastas ahora. Y encima si quieres tener tv en varios teles puedes alquilar decos a 3 € (el primero 6,49). Si encima solo quieres banda ancha mini (max 1 gb de descarga), te sale tirado.

Para mi Ono es el mejor, la tv es de las mejores en variedad de programas (exceptuando el satélite, pero también pagas muchísmo más).

Ciertamente, con internet de banda ancha, tv digital y llamadas incluidas a cualquier fijo, por 49,90 € + 6,49 € del deco de la tele lo tienes todo. Ten en cuenta que la oferta parecida de la telefónica, te cobra 180 € + iva más.

Contrata Ono!. De paso diles a ver cuando regalan el deco de la tele.

BocaDePez
BocaDePez

Si eres asiduo a la mula o a los juegos online...NI SE T OCURRA PONERTE ONO, T ARREPENTERIRAS