BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Han puesto las conexiones a traves de Proxy?

ajsm80

Hola soy usuario de Ya.com y he comprobado hoy que me han puesto el famoso proxy de telefonica mi IP a cambiado ahora a :
80.58.21.235
segun el contrato con Ya.com, la conexion estaba libre de filtros, es esto causa para la anulación del contrato?
Se puede comprobar la IP en :

whatismyip.com

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No te ha puesto el filtro ya.com sino telefonica ha puesto un proxy cache en su red rima.

Eso pasa porq en este pais sigue habiendo monopolio

🗨️ 3
ajsm80

Yo no he firmado el contrato con telefonica, lo he firmado con ya.com, y me garantizaron que no habia filtros, por contrato. Es causa para revocar dicho contrato con ya.com?

Gracias
ajsm

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo no entiendo mucho de contratos, pero me parece a mí que el proxy-caché no es un filtro en el sentido estricto de la palabra, porque no limita en ningún momento las páginas que puedes ver.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... y eso es una gran putada para los que trabajamos desde casa, por ejemplo.

Goldzeus

comprueba tu IP en esta pagina:

dslreports.com/whois o en
seguridad.internautas.org

porque en algunas te escanean mal. De todas formas me parece que tienes razon y nos han metido un proxy por medio, ademas asi sin avisar ni nada... (aunque la IP sigue siendo la misma, miralo en la segunda direccion)

No se, pero creo que esto no va a beneficiar a nadie y va a servir para tenernos mas controlados a todos... ya veremos....

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No puedo acceder a servidores a los que antes accedia mediante mi IP, por lo que me esta perjudicanto en el trabajo. Tampoco me tira muy bien el emule, por que "mi puerto" 4662 es inaccesible por mucho que lo he abierto en mi router... Les mandare un mail a ver que me dicen :-(

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿hay algun email de contacto? en la web no lo encuentro.

BocaDePez
BocaDePez

El proxy no cachea las peticiones del puerto 4662, así que si el eMule no va bien no es por esa razón.

No te fíes de la historia del LowID, a mí tambien me lo decía y, sin tocar nada de la configuración, me iba a otro servidor y me daba HighID. ¿Cómo se come eso?