Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

Se han portao..

Bueno, parece que han sido sensatos y se han rendido a la evidencia. No conexión = no pago:

"En respuesta a la deficiencia detectada en su última factura, le comunicamos que ya ha sido subsanada y le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar.

Uno de nuestros compromisos en Yacom es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por este motivo, y agradeciendo la confianza depositada en nosotros, hemos procedido a devolverle el importe correspondiente.

IMPORTE: 43,49 € (IVA no incluido)

Este abono aparecerá reflejado en su próxima factura. Le recordamos que puede consultar sus facturas a través de su Área Clientes de Yacom, en www.ya.com"

Me dejaron un mes y pico sin conexión (por culpa de TFCA), pero al menos no me han robado...

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
        • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

;-) En mi caso, estuve unos 15 días sin ADSL 2+ y me abonaron…

;-)
          En mi caso, estuve unos 15 días sin ADSL 2+ y me abonaron la mitad de la seguiente factura (no podia navegar con el router ADSL 2+ pero si con un modelo mas antiguo).

El año pasado mi cuñado quiso darse de alta y le dije que podriamos acogernos a la oferta de 2 meses gratis (su ADSL y el mio) si daba mis datos al contratar el alta, y este mes de marzo navego gratis .

Puede que no sea la mejor compañia, pero cumplen lo que prometen y resuelven las incidencias. ¡OJO!, puedo decir esto por mi experiencia ya que he estado en varias compañias (Canal21, Retevisión, Wanadoo, Arsys), y de todas ellas la peor ha sido y con diferencia Wanadoo.

Un saludo,