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55 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

    Se han portao..

    Bueno, parece que han sido sensatos y se han rendido a la evidencia. No conexión = no pago:

    "En respuesta a la deficiencia detectada en su última factura, le comunicamos que ya ha sido subsanada y le pedimos disculpas por las molestias que le haya podido ocasionar.

    Uno de nuestros compromisos en Yacom es ofrecer un servicio de calidad a nuestros clientes. Por este motivo, y agradeciendo la confianza depositada en nosotros, hemos procedido a devolverle el importe correspondiente.

    IMPORTE: 43,49 € (IVA no incluido)

    Este abono aparecerá reflejado en su próxima factura. Le recordamos que puede consultar sus facturas a través de su Área Clientes de Yacom, en www.ya.com"

    Me dejaron un mes y pico sin conexión (por culpa de TFCA), pero al menos no me han robado...

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        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
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          ;-) En mi caso, estuve unos 15 días sin ADSL 2+ y me abonaron…

          ;-)
          En mi caso, estuve unos 15 días sin ADSL 2+ y me abonaron la mitad de la seguiente factura (no podia navegar con el router ADSL 2+ pero si con un modelo mas antiguo).

          El año pasado mi cuñado quiso darse de alta y le dije que podriamos acogernos a la oferta de 2 meses gratis (su ADSL y el mio) si daba mis datos al contratar el alta, y este mes de marzo navego gratis .

          Puede que no sea la mejor compañia, pero cumplen lo que prometen y resuelven las incidencias. ¡OJO!, puedo decir esto por mi experiencia ya que he estado en varias compañias (Canal21, Retevisión, Wanadoo, Arsys), y de todas ellas la peor ha sido y con diferencia Wanadoo.

          Un saludo,