Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 28 respuestas
  • Cerrado

    6

    Han podido conmigo: Me he dado de baja de Jazztel

    Pues después de esperar desde el día 9 de noviembre con el alta de los 20 malditos megas, ayer por fin me di de baja.
    La gota que colmó el vaso fue que me llamara ayer por la tarde una comercial (con acento argentino) preguntándome si tenía en casa acceso a internet y demás, a lo que le respondí que estoy ahora mismo con Telefónica, pero esperando que me enganchen los 20 megas de Jazztel.
    Después de decirle que llevaba mucho tiempo esperando me dijo que no era normal (vaya, qué sorpresa...), y me preguntó si había hecho la grabación y todo, a lo que le respondí que la grabación no la hice porque me di de alta en la web.
    Entonces me comentó que ese sería el problema, que casi seguro que estoy esperando para nada, que lo iba a comprobar y que me llamaría en un minuto (palabras textuales).
    Lógicamente no volvió a llamar, aunque tampoco lo esperaba.

    Total, que parece ser que estoy haciendo el primo un mes y medio para nada, así que anoche mismo llamé para darme de baja de la solicitud.

    Saludos, y suerte a los demás.

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      6

      "Pues nada...más ancho de banda para el resto 8-) " Comtrend,…

      "Pues nada...más ancho de banda para el resto 8-) "

      Comtrend, celebro que te alegres de el hecho de que no haya podido contratar con Jazztel su oferta de 20 Megas.
      Sólo deseo de veras que nunca tengas ningún problema con ningún ISP, pero si por desgracia llegara a suceder esto, podrás comprobar la poca gracia que hace leer comentarios como el tuyo.

      Un saludo.

      • Cerrado

        6

        Parte de lo que te ahorras con Jazztel (y la velocidad que…

        Parte de lo que te ahorras con Jazztel (y la velocidad que ganas) lo tienes que "pagar" en forma de paciencia mientras te das de alta. Está demostrado que en muchos casos está siendo así pero bueno, luego al final creo que merece la pena esa espera y te compensa.

        En cualquier caso no todo el mundo tiene tanta paciencia (y en realidad tampoco tiene porqué tenerla) así que espero que sigas disfrutando con ese magnífico mega que te brinda Telefónica y que tengas más suerte la próxima vez. Sin acritud ¿eh?

        Salu2.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Pues quiza mi paciencia tiene otros limites, tengo la…

        Pues quiza mi paciencia tiene otros limites, tengo la peticion desde el dia 6 de octubre, y tan feliz esperando, supongo que algun dia ya llegará, de mientras a conformarse con telefonica.
        Por cierto, ya me han confirmado la fecha del cambio, dicen que el 27 de Diciembre, si cumplen habré estado casi 3 meses en el proceso, no se porque tantas prisas, será la juventud de algunos.

        saludos

    • Cerrado

      Yo seguire esperando, 2 meses en elaboracion y una peticion…

      Yo seguire esperando, 2 meses en elaboracion y una peticion denegada. Habra que esperar a ver que dicen en la 2ª peticion que ya está enviada, ya despues decidire. Desde luego si tardan en contestarme otros 50 dias como han tardado en contestarme la primera vez a la primera petición y me la deniegan de nuevo me daré de baja, ya que serían 100 dias para esperar 2 negaciones, algo un poco absurdo.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      ami como no me pueden arreglar una incidencia de cortes me…

      ami como no me pueden arreglar una incidencia de cortes
      me dicen que me de de baja y vaya a ortra compañia

      es incleible ...

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      lo digo en general , por que hoy en dia en españa cambiarte…

      lo digo en general , por que hoy en dia en españa cambiarte de operador es un monton de tiempo por que los operadores te deniegan la portabilidad por cualquier tonteria, pero en el caso de otras compañias es la cobertura, como le paso a jazztel, lo que pasa es que a jazztel a ser la primera que metio el adsl2+ les lleva una ventaja muy grande a las otras empezo a verlo en diciembre de 2004 y las otras han empezado ahora imaginate como esta el tema de retrasado en wanadoo que tendra un 5% de las centrales y ya.com solo 1% para clientes especiales a años luz no pueden ofrecerlo y sin embargo lo anuncian por que es la guerra , jazztel por cierto tendra un 50% de cobertura, entonces que pasa pues que todos se pasan a jazztel por que es el que mas cobertura tiene y los que estan les va bien los 20 megas en general. de verdad que no entiendo cuando una persona se da de baja en jazztel despues de 2 meses para apuntarse a wanadoo u otro, por que tendra 2 veces el bucle cogido y tardara mucho mas tiempo y tendra que pasar por lo mismo pero peor aun por que esas empresas tienen menos cobertura. jazztel esta gastandose muchisimo dinero en lineas troncales propias. el problema de jazztel es la cantidad de clientes que solicitan el alta y el call center que es resiente es un desastre, pero pasado todo ese protocolo desagradable por que tu sigues navegando con tu proveedor que tenias mientras jazztel te tramita tu alta, no pierdes internet. daros cuenta que las otras operadores intentaran que no se vaya ese cliente denegando la portabilidad por miles de tonterias por que ellos no pueden ofrecer lo que jazztel ofrece y solo puede reternerlos con falsas promesas o por cansansio de que despues de tanto tiempo soliciten la baja en jazztel nuevamente y nuevos problemas para esas personas y gano el operador. CONCLUSIÓN SI QUIERES BAJARTE ARCHIVOS Y COSAS ASI QUE NECESITES VELOCIDAD EL MEJOR CALIDAD PRECIO ES JAZZTEL, SI SOLO VAS A VER PAGINAS WEB QUEDATE CON TELEFONICA. LAS DEMAS QUE HE PROBADO DE OTRAS COMPAÑIAS NO ME GUSTA POR QUE EL QUE SE APUNTE EN CONDICIONES NORMALES VA A PASAR 1 AÑO APROXIMADAMENTE O MAS SIN VER SU CONEXIÓN A 20 MEGAS MIENTRAS QUE CON JAZZTEL SI TIENEN COBERTURA LO TENDRA YA, SI TIENE LA PACIENCIA DE INSISTIR TODOS LOS DIAS EN EL SAT DE CLIENTES Y UN ULTIMO CONSEJO CUANDO SOLICITEN EL ALTA EN JAZZTEL QUE TODOS LOS DATOS ESTES MUY CLARITOS ESCRITO POR EL TELEOPERADOR QUE TE LO DENIEGAN POR CUALQUIER ERROR TONTO, UNA VEZ COGIDO EL DATO EL TELEOPERADOR LE PIDES POR FAVOR QUE TE LO LEA LO QUE ESCRIBIO, POR QUE ALGUNOS LE TARDA 3 MESES POR QUE LE PUEDEN DENEGAR LA PORTABILIDAD HASTA 6 VECES A UNA MEDIA DE 15 DIAS IMAGINATE.

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      NUNCA TE PUEDES QUEDAR 3 MESES SIN INTERNET SI HUBIERAS LEIDO…

      NUNCA TE PUEDES QUEDAR 3 MESES SIN INTERNET SI HUBIERAS LEIDO LOS HILOS DE AQUI DE COMO SE HACE, TE DAS DE ALTA CON JAZZTEL, DEJA QUE JAZZTEL LO TRAMITE TODO Y TU NO HACES NADA DE NADA NUNCA TE DAS DE BAJA DEL PROVEEDOR QUE TIENES ACTUALMENTE, DEJA QUE LO TRAMITE TODO Y HASTA QUE NO NAVEGUES CON JAZZTEL NO LLAMAS A TELEFONICA U EL OPERADOR QUE TIENES PARA DARTE DE BAJA, ASI NO TE QUEDAS SIN INTERNET. Y POR CIERTO LOS DEMAS OPERADORES ESTAN PEOR QUE JAZZTEL, EL UNICO QUE VA RAPIDO POR QUE ES LA UNICA EMPRESA QUE PUEDE TOCAR EN TODA LA CENTRAL ES TELEFONICA PERO A 1 MEGA, MIENTRAS JAZZTEL PUEDE IR A 20 MEGAS

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        claro que puedo darme de alta con jazztel y cuando este…

        claro que puedo darme de alta con jazztel y cuando este navegando con ellos cambiarme si kiero, PERO ME NIEGO A QUE ESOS INCOMPETENTEN ME PRESTEN SERVICIO CUANDO SON LA MUGRE DE LAS TELECOMUNICACIONES, SU ATENCION ES PESIMA Y LO UNICO QUE HACEN ES CAPTAR GENTE CON SU PUBLICIDAD ENGAÑOSA. QUE A TI TAMBIEN TAN CAPTAO, PUES FELICIDADES XAVAL

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      eso mismo me paso a mi, y ojala no te pase lo que a mi!Si, te…

      eso mismo me paso a mi, y ojala no te pase lo que a mi!Si, te das de baja, o eso te dicen, pero haber cuanto tardan en liberarte el bucle de acceso para que puedas tener internet con otro operador, telefonica o el que sea. Lle 3 meses sin internet por culpa de los incompetentes de jazztel. Cualquier insulto se queda xico para calificar como trabajan.Les he mandao faxes, burofaxes, les tengo colapsadas las lineas, da igual, pasan de mi culo. Yo recomiendo que nunca cojas jazztel, ojala tengas suerte

    • Cerrado

      (tengo adsl 1024 de Jazztel, reventa de telefonica pero…

      (tengo adsl 1024 de Jazztel, reventa de telefonica pero pagando menos, y solicitado los 20 Mb)

      - si me dan 20 Mb entonces pago menos y son 20 Mb

      si diera de baja la solicitud de 20 Mb me quedaria como estoy,
      y ya estoy como estoy (suena a perogrullo)

    • Cerrado

      6

      Ciertamente da la sensación de estar demasiado "ensanchados"…

      Ciertamente da la sensación de estar demasiado "ensanchados" y darles todo un poco igual (me refiero a perder algún cliente), a pesar de estar en plena expansión.
      Tal vez sólo me lo parezca a mí, pero los operadres (por el motivo que sea) no parecen muy dispuestos a ayudar al cliente.
      Igual es porque realmente están muy limitados y no pueden hacer nada más que dar respuestas automatizadas y en muchos casos absurdas y contradictorias. Quién sabe.

      A pesar de todo no descarto darme de nuevo de alta dentro de poco. Total, por probar no se pierde nada (siempre y cuando no se te ocurra darte de baja de tu actual operador, claro. En ese caso puede ser fatal)...

      Saludos.

      • Cerrado

        Lo de no darse de baja del anterior operador se hace para que…

        Lo de no darse de baja del anterior operador se hace para que no te retengan la linea y que todo sea más rapido.

        Me pregunto, los que se hayan dado de baja del anterior operador, cuanto tiempo estaran sin conexion? 6meses? 1 año? Esto es serio?

      • Cerrado

        En la mayoría de los casos no se llega a los 20 megas, la…

        En la mayoría de los casos no se llega a los 20 megas, la mayoría no pasan de 10. Y tanta espera y tanto descosido pesan.
        Imaginate que Jazztel te lleva al caribe en avión y te oferta barato. Tu te pones muy contento y contratas un billete. Pero resulta que el aeropuerto de Timofónica no deja salir vuelos de Jazztel y te deja esperando un mes en tierra. Y resulta también que al avión le falta combustible (dos días más en tierra), detectan una avería en el tren de aterrizaje (5 días más en tierra), overbooking (10 días más), pierden las listas de embarque y abren incidencia (6 días más), NO HAY PILOTOS (5 días más)...
        Es un suma y sigue en la cual Jazztel no es capaz de llevarte al caribe en al menos dos meses, ni siquiera te ofrece alojamiento, comida, por la espera en el aeropuerto.

        NO ES TU PROBLEMA que la Timo no suelte el bucle, sin embargo el que te jodes eres tú (el cliente) .
        TAMPOCO ES TU PROBLEMA que Jazztel tenga tanta desorganización y se le acumulen las averías, sin embargo el que te jodes eres tú (el cliente).

        Moraleja: Da igual quién tenga la culpa, quién sea el inepto o quién sea el bueno, el feo o el malo. A la definitiva es el cliente el que se jode. Y como todo en la vida, lo nuevo está por descubrir porque igual salimos de Guatemala y nos metemos en Guatepeor. El tiempo lo dirá.

        Saludos

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Pues mi caso fue parecido. Me di de alta via telefonica el 20…

      Pues mi caso fue parecido. Me di de alta via telefonica el 20 de octubre o asi, hice la grabación y todo listo. A los 2 dias recibí el contrato (dije: ¡que rapidez!); llamé al telefono de recogida, puse los datos en la web y tras 2 semanas esperando a que alguien pasara a recogerlo me decidí a llamar y me dijeron que a la mayor brevedad posible me mandarían otro nuevo contrato con sobre autofranqueable para que lo enviara yo mismo por correo. Ah, desde el 25 de octubre en la pagina de estado de solicitud de la pagina de jazztel mi numero de telefono aparecia, y en el estado de la solicitud ponía: en elaboración.

      Tardaron 2 dias en mandarmelo y al dia siguiente lo mandé por correo (estoy hablando ya sobre el 10 de noviembre o asi).

      De repente una idea vino a mi mente sobre el 19 de diciembre ( 2 meses esperando) y fue la siguiente: si tienen "tanta prisa" por darme ya el servicio y tener contento a un nuevo cliente qué pasará el dia que tenga un problema con la linea telefónica o algo, porque claro, el servicio técnico ya correría por su cuenta. Entonces cogí el telefono, llamé y cancelé el alta. Además les dije que cuando yo pedí el alta no tenian ninguna promocion aparte de regalar el router y en noviembre fue el telefono inalambrico, en diciembre la camara digital y que no me gustaba que despues de 2 meses esperando y viendo las promociones que iban pasando por delante no me gustaba no poderme acoger a ninguna mas. Ni siquiera se molestaron en ofrecerme alguna de ellas para intentar aguantarme unos dias mas, aunque ya estaba quemado de esperar y hubiera dicho que no igualmente.

      Y esta es mi historia, mi horrible historia.

      Saludos bandaancheros.