BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han pillado ya a algun uncapper?

Alex

Me preguntaba si a alguien le han cortado el servicio, le han mandado una carta/email, le han llamado a su domicilio, o le han mandado a los geos (eso ultimo es de coña)...

El caso es que muchos trucan los modems pero NADIE dice que le hayan pillado. La verdad es que no me creo a todos esos que dicen que hay denuncias, cortes del servicio y todo eso. Mas que nada porque no aportan pruebas (hay mucha envidia y mucho infiltrado).

Bueno, solo recalcar que este post es para informarme sobre si hay o no acciones legales... no para difundir el uncapping o preguntar como se hace.

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo puse un post hace un tiempo porque llamaron a mi casa y tal porque decian que navegaba a una velocidad anormal y pasarian por casa a revisarme el servicio, instalacion y cosas asi (( no se las palabras exactas porke llamaron por telefono y lo cogio mi madre yo trabajaba )) pero bueno... de eso hace una semana y media o dos y aki no ha venido ni cristo. tambien es verdad que desde la llamada he parado de ir a velocidad "anormal" salvo algunos momentos puntuales para acabar de bajar algo y tal y en una de esas veces si me di cuenta ke por arte de magia me bajo la velocidad... fui a una pagina de estas ke te dicen cuanto va tu conexion pare de bajarlo todo y me estaba yendo a 110 aprox. osea habia vuelto a los 128kb. Bueno nada mas que por ahora no san pasao por casa. Espero haber sido de ayuda... y como consejo los ke tengan el modem capao que no lo utilicen a toda hora solo en casos puntuales.. creo yo que sera mejor para todos..... weno ciao a tos