BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Han pillado a alguien con el modem trucado?

CrettiuS

Muy buenas, he estado echando un ojo por internet sobre el tema de uncapping y me preocupa el tema de que te pillen, como, y que pasa. El tema es... A ALGUNO DE VOSOTROS OS HAN PILLADO?

Un saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zeros

pues ami casi me pillan un dia, que les llame por que tenia problemas con la linea y uno de auna se metio en mi modem para correjirme el fallo y claro tenia el modem to trukao menos mal que me di cuenta y corriendo enchufe el modem normal y el tio no se percato de na, pero poder pueden pillarte por que segun estube hablando con el tecnico por telefeno ellos ven bastante informacion mas de lo que yo me pensaba, ven cuantos pcs tienes puesto con el modem o a cuanto estas bajando en ese momento, ven si tienes el pc encendido o no, i mas cosas, vamos que es increible lo k pueden llegar hacer

🗨️ 3
heavy

ALgunos sois muy cortitos,ya puedes apagar el modem el tiempo q te de la gana q tienes registrados tus actos en el LOG :-D

🗨️ 2
zeros

aki el unico corto eres tu quien a dicho que apago el modem lo que hago en cambiar mi modem trucado que compre por mi cuenta y lo cambio por el original suyo que esta con el log perfecto, ademas tengo deshabilitado el SNMP AGENT del modem por lo que no pueden acceder amis datos de velocidades ni nada

salu2

🗨️ 1
Fruitti

Si eso fue cierto.....podrias explikar komo hacerlo ;-)