Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
119 lecturas y 8 respuestas
  • Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
          • BocaDePez BocaDePez
            6
            Se confirma que siguen Odisea, Hollywood y Canal Cocina. En…

Se confirma que siguen Odisea, Hollywood y Canal Cocina. En la web además están anunciando CineStar y Natura... seria espectacular si al final también entran estos dos canales junto con SciFi, Gol TV, Eurosport y 40 TV.

• BocaDePez BocaDePez
              6
              parece ser q estan mejorand.. lastima k hayan apurado haste…

parece ser q estan mejorand.. lastima k hayan apurado haste el ultimo dia para renovar contrato con chello multicanal!! x cierto parece ser k añadiran tmb CineStar i Natura! una pasada d tele nos va a kedar al final! ( sorry xo esq los canales de la mtv me sobraban..) Lastima q no se mantengan viajar i canal d historia xo kien sabe a lo mejor en los proximos dias nos sorprenden jejej!

• BocaDePez BocaDePez
                6
                desde luego si añaden cinestar y natura, y dejan el resto tal…

desde luego si añaden cinestar y natura, y dejan el resto tal como está (una pena viajar e historia) ya sería una televisión en condiciones de "competir" con otras, aunque falten taquillas decentes y futbol ( a mi no me interesa)

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  Desde luego una pena el canal de Historia. Mis padres querian…

Desde luego una pena el canal de Historia. Mis padres querian la tele por este canal (y alguno otro, pero era indispensable), asi que ya me han pedido que les de de baja.

Cuando vuelva a casa empezaré a mirar alternativas :-(

• BocaDePez BocaDePez
                  6
                  hombre para futbol tenems el canal Gol TV k es el q tiene los…

hombre para futbol tenems el canal Gol TV k es el q tiene los derechos de emision de casi todos los equipos (incluyendo barça i madrid) para la proxima temporada.. pa ke la takilla de futbol si lo puedes ver en gol tv o en la sexta¿? XD