Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

Han perdido la mercancia en SEUR

Que mala suerte que tengo, no sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, os cuento.

El Miércoles me mandaron un SMS de Jazztel diciendo que iba a recibir el modem en las próximas 48 horas. A los dos minutos me mandan otro mensaje para decirme que existe una incidencia con el envío, me asignan un uno de referencia y me indican que me ponga en contacto con SEUR.

Pues bien, les llamo y me dicen QUE LA MERCACIA SE HA PERDIDO. Joder, no me puedo creer. Bien, se hacen cargo de la incidencia, y me dicen que cuando la recuperen me llaman al movil. LLamo el Jueves y me dicen que no saben nada, que siguen buscando...llamo el Viernes y cuando me enfado un poquitín me dicen que a lo mejor tardan entre 10 y 15 días. Yo estaba flipando , y claro para consolarme me dicen que no me van a cobrar el porte (que lo paga Jazztel, aunque creo que Jazztel sí me lo cobrará a mí). Total que llamo a Jazztel y dicen que van a indicar a Seur que me envíen otro modem (¿pero no se había perdido la mercancia?. Al final me van a cobrar dos, verás...)
    El Jueves me hacen la portabilidad y no tendré modem...

¿Ha alguien más le ha pasado lo mismo?¿o solo se ha perdido mi modem?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

otro al que tambien le paso lo mismo xD por suerte todo acaba…

otro al que tambien le paso lo mismo xD

por suerte todo acaba bien..

• Cerrado

6

lleva a seur a consumo. Los responsables son los de seur y…

lleva a seur a consumo.

Los responsables son los de seur y puedes reclamar importe por daños (aparte del envío gratis).

Salu2.

• Cerrado

dudo mucho ke telo cobren si llamas para reclamar lo ke tre a…

dudo mucho ke telo cobren si llamas para reclamar lo ke tre a pasado y el agente si sabe hacer su trabajo, y el envio te lo tendrias ke acer al momento ke minimo vamos

• Cerrado

[Editado 20/11/05 23:29]

Hola. Me paso lo mismo ( con los mensajitos ) y llame a…

Hola. Me paso lo mismo ( con los mensajitos ) y llame a Jazztel por que recibia un telefono en lugar del router. Al dia siguiente me llego el router, y el telefono es gratuito, una promocion . :-P Yo con seur no tengo nada y no les llame por ser un telefono de tarificacion especial. 8-)

• Cerrado

a mi me pasa lo contrario pedí un router Comtrend y un…

a mi me pasa lo contrario

pedí un router Comtrend y un telefono Panasonic
      pues bien, el dia 11 me llegó el telefono y el dia 18 me llega el router y otro telefono. Ahora tengo dos telefonos iguales.

Por supuesto no pienso decir nada, aunque me cobren los dos telefonos ya le buscaré sitio por casa al 2º telefono, no está de más.

bye

• Cerrado

hoy dia 21 me llaman los de Seur para decirme que cuándo me…

hoy dia 21 me llaman los de Seur para decirme que cuándo me viene bien para entregar un paquete de Seur

Les he dicho que ya no quiero mas, que ya tengo el router y 2 telefonos

Ha anulado el pedido

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Tú no les pages nada, haber si aprenden a ser más…

Tú no les pages nada, haber si aprenden a ser más responsables, que este país la responsabilidad en el trabajo "brilla" por su ausencia.