Que mala suerte que tengo, no sé si a alguno de vosotros le ha pasado algo parecido, os cuento.
El Miércoles me mandaron un SMS de Jazztel diciendo que iba a recibir el modem en las próximas 48 horas. A los dos minutos me mandan otro mensaje para decirme que existe una incidencia con el envío, me asignan un uno de referencia y me indican que me ponga en contacto con SEUR.
Pues bien, les llamo y me dicen QUE LA MERCACIA SE HA PERDIDO. Joder, no me puedo creer. Bien, se hacen cargo de la incidencia, y me dicen que cuando la recuperen me llaman al movil. LLamo el Jueves y me dicen que no saben nada, que siguen buscando...llamo el Viernes y cuando me enfado un poquitín me dicen que a lo mejor tardan entre 10 y 15 días. Yo estaba flipando , y claro para consolarme me dicen que no me van a cobrar el porte (que lo paga Jazztel, aunque creo que Jazztel sí me lo cobrará a mí). Total que llamo a Jazztel y dicen que van a indicar a Seur que me envíen otro modem (¿pero no se había perdido la mercancia?. Al final me van a cobrar dos, verás...)
El Jueves me hacen la portabilidad y no tendré modem...
¿Ha alguien más le ha pasado lo mismo?¿o solo se ha perdido mi modem?