Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

han perdido la cabeza los de timo?

hola amigos, os pongo mi duda/caso:

Llame ayer al SAT de la timo 1004, para quejarme de que no tengamos cobertura adsl en mi pueblo, y que no saquen oferas para los que navegamos por rdsi.
    Pues va la tia muy maja ella y me ofrece lo siguiente:

ella- Podemos hacer una cosa, pero cambiaria de nº de telefono

yo- ¿er ke?
    ella- Quitamos su linea rdsi, la cambiamos por una rtb, y se la engachameos, en vez de en su localidad, en la localidad de al lado (a 4 km) que tiene cobertura adsl. Lo malo es que como le he dicho, cambiaria de nº de telefono.

yo- Pero amos a ver, el pueblo está a 4 km, no me afectaria para la calidad de conexion?

Total, que me tomo los datos para que un tecnico me verificara como seria la conexion, y me dijero que me llamarian en unos dias.

Es eso viable? es ciencia ficcion? puede ser una solucion? que desayuno yo hoy que no tengo mantequilla?

Si alguien me ayuda lo agradeceré con unac erveza virtuá

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Si llamar al pueblo de al lado te sale por llamada local haz…

Si llamar al pueblo de al lado te sale por llamada local haz que te porten el numero y no tienes ni que cambiar de numero,se resistiran pero pueden hacerlo,solo si se les presiona un poco.

Yo soy el que hace las portabilidades.

• Cerrado

ummm, si me porto al otro sitio se supone que mi telefono…

ummm, si me porto al otro sitio se supone que mi telefono depende de la central del otro pueblo.

creeis que con 5 kms de distancia a la central y un buen ruter podre tener adsl?

(doy el 1er bocadepez) ya me registre XD

• Cerrado

¿Viable? Si ¿Ciencia Ficcion? No ¿Desayuno? Unos sobaos, unos…

¿Viable? Si

¿Ciencia Ficcion? No

¿Desayuno? Unos sobaos, unos croissants, una palmerita... date un garbeo a la pasteleria y a ver que tienen :-P

Ahora en serio, a 4 Km puede haber conexion, mi modem Vitelcom conecta hasta a 5'4 Km, pero claro... la calidad de la conexion seria otra historia.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

hay modems que pillan mas kms de distancia? para 6 kms hay…

hay modems que pillan mas kms de distancia? para 6 kms hay alguno y precios?

osea, ke se puede poner la linea en otro pueblo aunque no residas alli? ummm interesante por que si es así me cambio pero ya!!!!. jejejejje

por cierto, hay manera exacta de calcular la distancia hasta la central?

gracias, ah!!! gracias por la recomendacion de los sobaos, estamos tan acostumbrados a la reposteria de alamcen (donuts y bollicaos), que nos olvidamos que algo tan "simple" está tan gueno!!!!
        jejee :-D

• Cerrado

Para saber que tal tiran los modems, date un garbeo por los…

Para saber que tal tiran los modems, date un garbeo por los subforos de modems de aqui mismo, yo solo se del Vitelcom porque es el que tengo.

De todas formas, para largas distancias, suele ser mejor y dar menos problemas un router, pero eso ya supone un desembolso mayor.