BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Para los que han pedido el SpeedPack de Wanadoo

BocaDePez
BocaDePez

Respuesta del Mail Center:

Estimado usuario,

En respuesta a su consulta indicarle que hemos
tenido un problema en el proceso de logística en cuanto a la
manipulación y envío de los modems que está afectando gravemente los plazos de entrega. Somos conscientes de ello y estamos haciendo todo lo que está en nuestra en nuestra mano para resolverlo.
Contamos con tener todos los envíos realizados entre el 11 y el 20 de mayo

Cordialmente
-------------------------------------------------
Alvaro González Vilata
Servicio Cliente Wanadoo
soporte.wanadoo.es

======
Yo llevo esperando desde el 4 de Marzo :-0

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en donde vives?
por q a lo mejor es problema de la zona... nuse...

ahi gente q les está llegando bien...

y la verdad no me apetece tener mas broncas en casa por culpa del telefono :-|

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

pues vivo en San Sebastián y por aquí Telefonica tarda unos 10-15 días en enviar el kit

BocaDePez
BocaDePez

Y ponen la palabra "problema" en el texto... palabra prohibida y tabu en cualquier centro de atencion al cliente xD
A los de Madrid decirles que en Fnac vendian el pack de wanadoo por lo que si lo siguen teniendo os podeis ahorrar el tiempo de espera del envio y solo tendriais que esperar que os activaran el servicio ADSL en vuestra central.

🗨️ 9
BocaDePez
BocaDePez

Solo deciros que en la FNAC de Barcelona también he visto que vendían el Speed Pack!!

Yo sigo esperando el mio......desde el 15 de marzo :-(

Saludos

Sadarp

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Este es el mensaje que he recibido hoy mismo (tras pedir el Speed Pack el 1-3-2002):

Estimado cliente,

Queremos agradecerte la confianza que has depositado en Wanadoo al contratar tu WanadooADSL SPEED PACK.

La promoción WanadooADSL SPEED PACK "un mes sin compromiso" ha tenido tal éxito que no hemos podido servirte tu pack de manera inmediata pero, ya estamos trabajando para resolver este problema, haciendo todo lo posible para que recibas el módem a la mayor brevedad y, poder así disfrutar de las ventajas de la promoción "un mes sin compromiso".

Para disculparnos por las molestias que te hayamos podido ocasionar, Wanadoo incluirá como complemento a la oferta ADSL SPEED PACK que has contratado el Norton Internet Security 2002. Este paquete de seguridad incluye:

Norton Personal Firewall 2002: Programa que bloquea las intrusiones de los hackers.

Norton Antivirus 2002: Programa que repara automáticamente muchas de las infecciones de virus sin interrumpir el trabajo.

Norton Privacy Control: Programa que permite proteger a los usuarios contra material inapropiado en Internet gracias a su bloqueo de sitios y a su control de derechos de acceso individual (indicado para los padres que deseen limitar el acceso de sus hijos a determinadas webs).

Pronto recibirás tu Norton Internet Security 2002 en tu domicilio.

Una vez más, Wanadoo te agradece tu confianza.

Un saludo

servicio.cliente@wanadoo.es

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Estos de Wanadoo son unos impresentables, ni te mandan el Speed Pack, ni te dejan darte de baja por una causa mayor como un cambio de domicilio y de teléfono como a mi me ha pasado despues de tropecientas mil llamadas a su querido 902. Es como si te vas a comprar un televisor, no te lo sirven y ademas te dicen que solo te lo servirán o te dejarán pedirlo a otra tienda cuando a ellos les salga de los cojones, porque además he leido que no te dejan darte de alta en otro operador hasta por lo menos 3 meses. Que hij..d...p.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
Nel
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Nel
🗨️ 2
Raulito
🗨️ 1
Nel
BocaDePez
BocaDePez

A ver, yo llame ayer para preguntar sobre este tema y me dijeron que en barcelona no habia ningun problema, y q mi pedido llegaria en el plazo de 20-25 dias dsd q lo pedi. Iluso yo?? Quiza si, cruzo los dedos :-P

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo vivo en Barcelona y sigo esperando desde el 15 de Marzo. :-(
Y también me han enviado el dichoso mail donde te esperan poder compensar con el norton security!

Un saludo adsl-sufridores.

Sadarp

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

y no me mandaron e-mail alguno diciendo que me mandan el norton ... aunque pa que lo quiero si ya lo tengo. No se, me hacia ilusión, xD

🗨️ 1
yotah

Llevo ya desde el 7 de Marzo y aún no he recibido señales de vida. Les llamé una vez y me dijeron que se retrasaría un poco por un problema con mis datos que (según ellos) se solucionaron el mismo día un poco antes de que llamara.
Pasado ese retraso les envié un mail, y me pidieron comprensión ya que era un problema que no venía de ellos, pero eso de compensarme con el Norton, nada de nada.
Y sigo esperando, a ver si esta semana que viene ya me dan una sorpresa.

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo también lo esero desde el 11 de marzo y me han dicho que llegará del 11 al 20 de mayo... eso espero...
Un Saludo:

Joserra Vázquez

www.es.mp3.com/komener

BocaDePez
BocaDePez

Hoy he recibido el Speedpack y los colegas me mandan el modem zyxel y el Cd de configuración con los drivers del eicon.

¿Ha alguien más le ha pasado?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Vienen equivocados. Y no soy capaz de echar a andar el modem aunque descargué los drivers de la página de zyxel. ¿Alguien lo ha puesto ya en marcha?

BocaDePez
BocaDePez

A/A D. Pedro Salas Fernçandez
como se actua cuando te indican que has agotado el 100x100
del cupo

que utilizamos, otra cuenta de correo
saludos
algarsan@yahoo.es