BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿HAN PASADO A ALGUIEN DE 256 A 1 MEGA, NO DIRECTO?

BocaDePez
BocaDePez

¿HAN PSADO A ALGUIEN DE 256 A 1 MEGA, NO DIRECTO?. Pues eso, que me mandaron una postal, y aun no lo hicieron. Soy de un pueblo de Cordoba. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Lunik

Hola:

A mi hace unas semana (creo que 3 o 4) me doblaron a 512. Antes salia por retevision, ahora paso por uni2.

Segun una llamada que hice hace un par de dias..... me pasaran a 1 Mb a lo largo de este mes.

Crucemos los dedos. ;)

saludos,
Lunik

BocaDePez
BocaDePez

Lunik y se corto la conexion?? Yo aun voy por retevision. Que va mejor por retevision o uni2??? aun no me doblaron ni a 512.

🗨️ 5
Lunik

Hola

Se me corto la conexion pero seria 1h o asi... no me di practicamente cuenta. Un dia llegue a casa y no me funcionaba el adsl... y al cabo de un rato me conecto a 512. Alcabo de 12h tube otra caida de conexion (tal vez porque continuaban con el cambio) pero ahora esta totalmente estable.

En cuanto a la velocidad con retevision nunca tuve problemas y ahora con uni2 tampoco me quejo.

bye,
Lunik

🗨️ 4
manusuave

Pero que precio pagais por ello, es que yo tengo la oferta de 256+llamadas por 19 euros y por no cobertura directo me pusieron 512 provisional , pero en la web de telefonica me pone que el 12 de octubre me ponen 1 mega , cosa que dudo pagando 19 euros.
Ademas segun aparece al oferta que tengo yo en www.wanadooinfo.com ha desaparecido y ahora en vez de 19 euros son 25.El caso es que antes en la misma ponia 19 euros precio definitivo :-P

🗨️ 3
Lunik

Yo pago 32,90 + iva = 38,16

24h, sin llamadas ni nada.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, a mi me paso eso, Telefonica duplico y ahora estoy a 1 mb. Se supone que hasta que pase a directo y me bajen a 256 posiblemente.

🗨️ 1
manusuave