Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

Hola Se me corto la conexion pero seria 1h o asi... no me di…

Hola

Se me corto la conexion pero seria 1h o asi... no me di practicamente cuenta. Un dia llegue a casa y no me funcionaba el adsl... y al cabo de un rato me conecto a 512. Alcabo de 12h tube otra caida de conexion (tal vez porque continuaban con el cambio) pero ahora esta totalmente estable.

En cuanto a la velocidad con retevision nunca tuve problemas y ahora con uni2 tampoco me quejo.

bye,
        Lunik

• Cerrado

Pero que precio pagais por ello, es que yo tengo la oferta de…

Pero que precio pagais por ello, es que yo tengo la oferta de 256+llamadas por 19 euros y por no cobertura directo me pusieron 512 provisional , pero en la web de telefonica me pone que el 12 de octubre me ponen 1 mega , cosa que dudo pagando 19 euros.
          Ademas segun aparece al oferta que tengo yo en www.wanadooinfo.com ha desaparecido y ahora en vez de 19 euros son 25.El caso es que antes en la misma ponia 19 euros precio definitivo :-P

• Cerrado

Hola: A mi hace unas semana (creo que 3 o 4) me doblaron a…

Hola:

A mi hace unas semana (creo que 3 o 4) me doblaron a 512. Antes salia por retevision, ahora paso por uni2.

Segun una llamada que hice hace un par de dias..... me pasaran a 1 Mb a lo largo de este mes.

Crucemos los dedos. ;)

saludos,
      Lunik