BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Han multado a Telefónica!

BocaDePez
BocaDePez

Mucho dinero señores Mucho dinero lo acabo de ver por las noticias parece ser de las compañias externas, ya.com eresmas, uni2, etc etc... se ha dicho que es la multa mas grande que jamás ha recibido telefónica esto me alegra el dia

Salud2! :-) :-) :-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Me alegro de que impongan multas cuando se comete algo que no es correcto. No obstante, creo que también deberían multar a esas "operadoras" de tres al cuarto que se dedican a vampirizar las líneas telefónicas en vez de crear sus propias infraestructuras.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

La "operadoras" reventas, en vez de crear competencia lo unico que hacen es entorpecer, y la unica manera es a la que no tenga red propia, eliminarla, lo siento por la gente que se vaya al paro, pero es la unica solucion.

BocaDePez
BocaDePez

y quién va a pagar esa multa... porque telefónica seguro que no se hace cargo.

Nueva subida de tarifas en el horizonte, pero claro, luego bajarán las llamadas con el lago TitiCaca que molan un huevo, y lo anunciarán a bombo y platillo, llame usted a los burros del nepal por menos, seguro que le atenderán tan bien como nosotros :-D

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

De la subida que han aplicado este mes. Ya sabéis, esa de que te cobran 3 euros al mes por el mantenimiento del teléfono y te descuentan 1, cuando antes te descontaban los 3.

Estoy de acuerdo en que operadora que no despliegue su red, a la calle. Si quieren, que se unan para hacer una sola red, pero que la hagan.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hace mucho que quité el teléfono alquilado a telefónica, tenía uno muy viejo y pedí que me lo cambiaran, me querían cobrar 5000 pelas!!!! dónde está el derecho al cambio de teléfono por pagar mantenimiento del mismo, me dijeron que dada la anitgüedad del mismo no entraba. Cuando me preguntaron cuando pasaban a cambiarlo les dije que ni lo soñaran, que viniesen a llevárselo que me compraba uno :-P

BocaDePez
BocaDePez

y encima dice q telefonica es la q vate los record de las mulas.

encima esto despues de lo q les esta pasando por lo de jazztel.