Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 19 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

para los que han migrado a 20 mb!!

Hola hace bastante tiempo que estoy con 4mb y pagando como si tubiera 20mb, ahora q tengo cobertura voy apedir la migracion pero hay un problema y es que el router Dlink 504T que tengo da un maximo de 8mb y me preguntaba si os han dado un router DSL2+ alos que habeis migrado o habeis tenido que compraros uno

un sauldo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, mi pregunta es simple yo tengo 4 megas mas llamadas con…

Hola, mi pregunta es simple yo tengo 4 megas mas llamadas con ip fija gratis y la cuestion es si pido los 20 megas perdere mi ip fija.

• Cerrado

Joer, pues creo que ya me lo han activado porque el router me…

Joer, pues creo que ya me lo han activado porque el router me sincroniza casi a 8 megas y eso que me dijeron que tardarian casi un mes en ponerme los 20 megas.pues muy bien por ya.com.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            a mi tb me han enviado ese meil...yo ahora tengo 4 megas y me…

a mi tb me han enviado ese meil...yo ahora tengo 4 megas y me va de fabula utilizo un modem usb de terra ke tiene un huevo de años pero va de fabula..el router ke me dieron tb se colgaba supongo ke si me cambio a 20 megas el moden usb de terra no valdra no?o si...eske tengo miedo a cambiarme a 20 megas y tener ke utilizar el router y ke se cuelgue cada 2 x 3...

otra pregunta donde puedo ver lo de la distancia de la central a mi casa?soy de torrejon de ardoz,hace tiempo lo vi y no me acuerdo donde...y creo recordar ke estaba a 1300 metros de la central...

un saludo.

• Cerrado

Hola, el cambio lo pedi en el 902902902 pero especifique que…

Hola, el cambio lo pedi en el 902902902 pero especifique que no queria el router,y al día siguiente ya tenia los 20 megas.Con respecto al modem, el de Terra no creo que te valga porque usan otra tecnologia, pero el router que me dieron en su momento despues de actualizarle el firmware no se me ha bloqueado nunca, y soy de los que usan mucho los p2ps.

• Cerrado

Hola, yo he recibido hoy un correo de que ya puedo pasarme a…

Hola, yo he recibido hoy un correo de que ya puedo pasarme a los 20 megas pagando lo mismo pero, pone que te regalan un router (cosa que yo no quiero) y te comprometes por ello a estar otro año.¿Sabeis si se puede rechazar el router para no tener que seguir atado otro año?,¿O si te pasas de 4 a 20 megas aumentas la permanencia otro año sin poder impedirlo?,gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo creo que no hace falta cogerlo, vamos, que no es…

Yo creo que no hace falta cogerlo, vamos, que no es obligatorio. Yo también he recibido ese correo y si por lo mismo te dan 20 MB (más las llamadas, que yo no lo tenía), parece claro el cambio.

Ahora bien, a mí me gustaría saber si con el router que tengo ahora (el 3Com 11g wireless que también me regaló Ya hace un tiempo y que, por cierto, cada vez me va peor, son cuelgues continuos, tengo que apagarlo y encenderlo unas 2-3 veces al día, y cada poco incluso resetearlo) me valdría para los 20 MB. ¿Vale o necesito por narices otro router?

• Cerrado

Yo tengo ese router y me va de lujo, la verdad.Tal vez sea…

Yo tengo ese router y me va de lujo, la verdad.Tal vez sea que tienes un firmware antiguo.Yo lo actualice al 2.06 que, por lo visto, es compatible con los 20 megas y, aunque ahora estoy con 4 megas, me va muy bien.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            A mí también me iba fenomenal hasta hace cosa de mes y pico,…

A mí también me iba fenomenal hasta hace cosa de mes y pico, más o menos.

He probado varios firmware pero da igual (yo también tengo 4 MB). Ahora tengo el 2.06 y nada. Hoy mismo ya lo he tenido que apagar 4 veces. Tan pronto se tira días sin colgarse, todo perfecto, como puede tocarle días como hoy. Cada 2-3 horas, zas, al carajo, el último a eso de las 22:00 (hace algo menos de 2 horas). Jode un montón levantarte por la mañana y ver que petó al poco de irte al catre y que haya estado toda la noche todo parado. No se me ocurre que hacer.

Incluso pensé que a lo mejor podría ser cosa de Windows, que estuviera ya algo cascado (que lo estaba, eso también es cierto), pero lo he vuelto a instalar todo y nada. Peta con XP y con Vista (tengo dos ordenadores bajando todo el día).

Si el que dan con la promoción esta de la fidelidad es mejor que este 11g...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                Anda, yo lo tengo en medium porque leí en algún lado que…

Anda, yo lo tengo en medium porque leí en algún lado que había que ponerlo así.

Probaré a ver, gracias!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              el uso masivo de la mula y bittorrent sobre todo puede hacer…

el uso masivo de la mula y bittorrent sobre todo puede hacer que se te quede colgado el router; de todas formas, para descargas masivas no hay nada mejor que linux.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                6
                El caso es que antes lo bajaba todo sólo desde uno de los…

El caso es que antes lo bajaba todo sólo desde uno de los ordenadores y todo perfecto (mula y torrentes, a saco). Bueno, perfecto hasta cosa de hace mes y pico, como digo, que fue cuando empezó a reventar por todos lados. Pensé en ese momento que era del sistema operativo (que ya de por sí no iba muy fino) pero ni instalándolo de nuevo se arregló. Y ya desde ahí pues todo a rachas.

Ahora, por ejemplo, lleva desde ayer a las 22:00 que hice el último apagado del router sin ningún problema. Sin embargo, desde el mediodía de ayer, más o menos, hasta esas 22:00, lo tuve que apagar creo que 4 veces.

• Cerrado

A mi la version 2.06 del me dio problemas cuando me migraron…

A mi la version 2.06 del me dio problemas cuando me migraron de 4 a 20 megas (caídas continuas de sincronismo). Tuve que instalar la que me habían enviado en el CD, la 107YT10, y desde esa ningún problema.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

comprueba si hay alguna actualizacion de firmware para tu…

comprueba si hay alguna actualizacion de firmware para tu router... empieza por actualizaciones.ya.com
      saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Deberían de regalarte uno, si no me equivoco será…

Hola. Deberían de regalarte uno, si no me equivoco será posiblemente o un DLINK 524T o 624 (wifi). En mí caso particular me migraron automáticamente de la red RIMA a ALBURA y me enviaron el 524T sin pedirlo así que en tu caso ocurrirá algo similar. Un saludo.