Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 3 respuestas
  • 6

¿han mejorado el tema de la subida?

Pues eso. Llevo todo el mes que cuando reseteo para cambiarme la ip, me hacia una sincronizacion de subida de 1007 o de 1015 por ejemplo.
    El caso es que ahora mismo he echo un reset porque el comtrend se me ha quedado un poco tontin y he sincronizado a 1023. He vuelto a resetearlo una segunda vez y me ha vuelto a sincronizar a 1023. Ya por si acaso lo dejo asi ya que no suelo tener cortes y esa subida me gusta. El caso es que no recuerdo haber visto jamas esta subida en modo adsl2+ ya ni antes de las actualizaciones de las dslams, que era cuando se podia sincronizar a 1021 sin problemas con el de netcom o el asur.

Uso el firm de Netcom y estoy en modo fast path. ¿Habeis notado alguna mejoria en la subida los que esteis con el netcom o el asur o soy un caso raro?

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Yo tampoco he notado nada sustancial. Tengo igualmente que tu…

Yo tampoco he notado nada sustancial. Tengo igualmente que tu el netcom, con fast path activado en modo ads2+ y la subida, que me importa mucho, 951.. de forma continua aunque lo reinicie es mas o menos lo mismo.

Me alegro por ti y bueno, vamos a ver si se generaliza. ;)

• Sincronizaba a 9450/1003 en FP desde hace varios días y,…

Sincronizaba a 9450/1003 en FP desde hace varios días y, después de reiniciar el router, tengo 9250/999. O sea, no ha mejorado. El firmware es NetComm A101-306NCM-C01_R05.

La única forma de que llegue a 1024 es en G.Dmt, y la descarga se me queda alrededor de 7500.

• Yo estaba con un uptime de 85 horas, así que he reiniciado…

Yo estaba con un uptime de 85 horas, así que he reiniciado para probar lo que dices ... y al menos en mi caso no, acabo de sincronizar a 16978/939. El firmware que tengo en el Comtrend es el del Asus WL-600g 1.0.2.8.A