BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿han mejorado el tema de la subida?

XeTe

Pues eso. Llevo todo el mes que cuando reseteo para cambiarme la ip, me hacia una sincronizacion de subida de 1007 o de 1015 por ejemplo.
El caso es que ahora mismo he echo un reset porque el comtrend se me ha quedado un poco tontin y he sincronizado a 1023. He vuelto a resetearlo una segunda vez y me ha vuelto a sincronizar a 1023. Ya por si acaso lo dejo asi ya que no suelo tener cortes y esa subida me gusta. El caso es que no recuerdo haber visto jamas esta subida en modo adsl2+ ya ni antes de las actualizaciones de las dslams, que era cuando se podia sincronizar a 1021 sin problemas con el de netcom o el asur.

Uso el firm de Netcom y estoy en modo fast path. ¿Habeis notado alguna mejoria en la subida los que esteis con el netcom o el asur o soy un caso raro?

Imagen original en http://www.telecable.es/personales/cuca/subida.JPG
Frankie2004

Yo estaba con un uptime de 85 horas, así que he reiniciado para probar lo que dices ... y al menos en mi caso no, acabo de sincronizar a 16978/939. El firmware que tengo en el Comtrend es el del Asus WL-600g 1.0.2.8.A

manrovi

Sincronizaba a 9450/1003 en FP desde hace varios días y, después de reiniciar el router, tengo 9250/999. O sea, no ha mejorado. El firmware es NetComm A101-306NCM-C01_R05.

La única forma de que llegue a 1024 es en G.Dmt, y la descarga se me queda alrededor de 7500.

lucita

Yo tampoco he notado nada sustancial. Tengo igualmente que tu el netcom, con fast path activado en modo ads2+ y la subida, que me importa mucho, 951.. de forma continua aunque lo reinicie es mas o menos lo mismo.

Me alegro por ti y bueno, vamos a ver si se generaliza. ;)