BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Euskaltel ha mejorado la capacidad de las tarifas de datos móviles

BocaDePez
BocaDePez
-2

En la facura de noviembre indicaban que a partir del 22 de enero subia la cuota de linea. Y mejoraban las tarifas de movil. Yo pasaba de tener 4GB a 7GB. Ya lo han hecho.

3dcf9235-1d4a-4a7e-af75-f6ab2ac69582.png
mceds
8

Curso de ética periodística - episodio CXXVI

Hemos visto en la web Bandaancha.eu el siguiente titular:

"Euskaltel mejora las tarifas de móvil"

Una frase esperanzadora que, lejos de suponer una "mejora", en realidad esconde una subida tanto de los gigas disponibles para datos como del precio de la conexión, en lo que viene a ser una de las estrategias predilectas de los proveedores españoles para aplacar las iras de sus clientes: conceder graciosamente un aumento que éstos no han pedido y aprovechar para endosarles el sablazo periódico habitual.

Así pues, consideramos más apropiado titular así la noticia:

"Euskaltel encarece sus tarifas de móvil e intenta compensarlo con más gigas de datos"

Porque, si de lo que se trata es de aplicar esa rimbombante dialéctica empresarial/corporativa, tan barroca en las formas y tan vacía y engañosa en su fondo, ¿por qué quedarse a medias y no apretar el pedal a tope?

"Euskaltel flexibiliza al alza su tarifario, adaptándolo a las sinergías inflacionistas en un marco de expansión mercantil y adecuando positivamente los beneficios netos del sector en una estrategia de penetración sostenida del conducto anal de su masa clientelar"

Como siempre, recomendamos el uso del segundo titular y les emplazamos a una nueva entrega del Curso de Ética Periodística.

🗨️ 3
jetxebarria
1

a mi estos hi.., put.. ( perdón si algún boca de pez con ip de zamudio se mosquea) en setiembre tras una reclamación me subieron los gigas de la tarifa de datos a 3gigas de la tarifa + 1 giga de bono sin coste que es totalmente distinto a 4 gigas. los mas mayores del foro recordaran una suma nacionalista de la transición que decía 4+3=1. Pues 3+1 no es igual a 4 y la tarifa de 3 gigas se queda en 3 pero se le aplica la subida . ESTO SON MATEMATICAS VASCAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

Por lo que dices tienes una tarifa de 3gb no de 4gb.

BocaDePez
BocaDePez
1

"Euskaltel encarece sus tarifas de móvil e intenta compensarlo con más gigas de datos"

... y que muy probablemente no vayas a usar porque no los necesitas

BocaDePez
BocaDePez

Mayor tarifa de datos y mismo uso, los datos se consumen mas rapidamente. Que curioso. Y como no hay forma de ver el consumo diario...

🗨️ 4
Solospam

En Euskatel no lo se, pero en Movistar, Orange y Vodafone si puedes ver tu consumo diario en la app buscando detalle.

De todas formas es lo que hace movistar y otras compañías: "(yo) solo necesito 4 GB no quiero más, (compañía) pues si quieres te bajamos a 0 minutos, pero si quieres XXX min al mes te comes los 6 GB con patatas... no ves que tenemos que justificar una subida de 200€/año, como no te vamos a ampliar un servicio que no usas? no te das cuenta que te cobramos más por un servicio que no usas? Anda majete, disfruta de tus gigas y no refunfuñes por vicio"

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

en simyo también se puede ver el consumo diario. en euskaltel no. y mosquea mucho

🗨️ 2
AAcedo
-1

si puedes, desde su app

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez