Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
47 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

[Editado 31/10/04 02:43]

Se han lucido los de Arsys

Iba a contratar con ellos el Adsl el dia 11 k iban a duplicar aqui en Jaen y ahora me encuentro con que suben el precio...
    Dios cuando todo el mundo esta duplicando la velocidad o rebajando el precio ellos duplican y suben el precio.
    Pues se han quedado sin un cliente, ahora me voy a Naveghable 512 ciudad de wanadoo...
    Ahh si alguien la tiene k me diga como va, que he estado viendo en otros foros k esta yendo bastante bien.
    Un voto muy negativo para Arsys que por lo que estoy viendo la gente lo contrataba por el tema economico ya que es un desastre de compañia y ahora hace esto...

Enga un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola: A mi ya me llegó la experiencia de tener con ellos…

Hola:

A mi ya me llegó la experiencia de tener con ellos contratado el hosting. Resumiendo, un hosting que no tenia nada, y a precio de housing, pero sin nada. O sea, nada. Es mas, en mi época de dominio redirigido (tomen nota los que lo tengan por si acaso) se lanzaban emails bajo mi dominio (ejemplo @midominio.com) ya que el SMTP no pedía autentificación. Contestación de ARSYS: su dominio no tiene SMTP. Contestación mía: si que tiene, ya que me aparece en el panel de control y DE HECHO ENVIO mails. Contestación: ah si, efectivamente, si tiene, pero lo que no tiene es autentificación, para ello contrate el HOSTING. Total, que bajo mi dominio (basta simplemente saber que el dominio existe y es de ARSYS) salían emails promocionando vibradores, condones superespaciales y todo lo que os podeis imaginar. Conclusión: me piré. De sus servicios no quiero saber nada.

Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Wenas. En febrero me acaba el contrato de arsys y estaba…

Wenas. En febrero me acaba el contrato de arsys y estaba pensando en ponerme tambien el naveghable ciudad de wanadoo. Lo que no se es si cuando acabe el contrato tengo que andar con papeleo como si me diese de baja o si simplemente me puedo dar de alta en wanadoo. Otra duda sobre esa modalidad de wanadoo que pones tu el router (valdría el de arsys? :-P ) es donde se contrata en la web.
      A mi tampoco me han duplicado la velocidad y soy de Zamora.

Muchas gracias.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

tenia problemas con el alta nefasta de ya.com y espera de 50…

tenia problemas con el alta nefasta de ya.com y espera de 50 dias y tenia dos opciones en cuenta o arsys o servidores.com ya que 512k/128k por 29€ no esta nada mal os lo juro y mas cuando uno no baja pelis a saco sino algun que otro juego y ya esta no necesitaba tanto tampoco, pues al entrar en su web y ver que eran 34€ mas iba pues me quede asi :-o de un dia para otro subir 5 euros por lo mismo y sabiendo que no estan en condiciones de subir el precio, pues automaticamente quedaron descalificados y me di de alta en servidores.com, ya vere como va, de momento de angelitos nadie es por eso todas las compañias para mi a priori son una mierda, despues ya vere cuando tenga experiencia en ella.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Yo soy cliente de ARSYS (JAÉN) y la situación en la que me…

Yo soy cliente de ARSYS (JAÉN) y la situación en la que me encuentro es que de duplicar la velocidad, de momento nada de nada, por el contrario el precio si que continuan 80 €. He solicitado a ARSYS la duplicidad de velocidad, me responde que por motivos tecnicos aún no es posible (quizas a finales de noviembre ¿ya veremos?). Por el contrario si no me facilitan una velocidad de 1 Mg. ¿que dificultad técnica tienen para cobrar el precio de la velocidad que estan ofreciendo? Problema ninguno, es más rentable cobrar el doble que la mitad. Yo por mi parte o cambian la actitud y son más honestos hacia el cliente o me cambio de compañía de acceso a internet. En esta vida lo primero es se serios, porque al final la seriedad es lo que prevalece. Si una empresa es seria y honesta el cliente continua en ella, por el contrario si la empresa lo que pretende es aprovecharse del cliente, esta, a largo plazo paga las consecuecias.

CLIENTES DE ARSYS ¡VASTA YA DE ABUSOS!
      POR TAL MOTIVO SI ERES CLIENTE DE ARSYS NO PERMITAS ABUSOS:

NO PERMITIR QUE UNOS CLIENTES PAGEN MAS QUE OTROS POR LA MISMA VELOCIDAD

NO PERMITIR CORTES EN LA CONEXION

NO PERMITIR QUE AUN NO HALLAN DUPLICADO LA VELOCIDAD

NO PERMITIR TODO AQUELLO QUE SEA CONSIDERADO COMO ABUSIVO E INJUSTO

SI TIENES ALGÚN COMENTARIO SOBRE ARSYS PUEDES COMENTARLO EN abusosno@arsystel.com

Se intentara crear una página donde comentar los abusos y donde podamos luchar en grupo contra ellos.

Un saludo a todos espero que la unión y respuesta de todos sea para el bien de todos.

• Cerrado

Si compras tu el router en una gran superficie tienes 2…

Si compras tu el router en una gran superficie tienes 2 cuotas gratis, con lo que te sale gratis.
      Esta modalidad se llama PDV (punto de venta) y ademas ya doblado a 512.
      Si llamas al 1414, la mitad no sabe ni que existe esta modalidad,
      pero funciona y bien de momento,te lo digo por experiencia,yo lo tengo,ademas de Arsys.
      Es curioso que con Wanadoo voy a traves de telefonica con su famoso proxy cache,pero sin ningun corte de conexion de momento.
      Con Arsys llevo mas de una semana con unas velocidades de risa y de momento sin doblar.
      Las 2 conexiones en la misma central.
      Un saludo

• Cerrado

pues no sabia eso de PDV. Pues eso si k me mola... Yo creo k…

pues no sabia eso de PDV. Pues eso si k me mola...
        Yo creo k voy a contratarlo y empiezo el mes de noviembre con buen pie... :-D
        Enga gente muxas gracias por las contestaciones

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pero como se te ocurre mirar arsys con lo bien que va…

pero como se te ocurre mirar arsys con lo bien que va wanadoo? ha caso no has visto el foro de wanadoo en el que todo son albanzas a wanadoo??
      ni lo dudes es mucho mejor el wanadoo ese naveghable aunque sea con modem.. yo que tu no tardaba ni un minuto mas en contratarlo