BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Se han lucido

BocaDePez

Pos ya era lo que nos faltaba hoy llego a casa y me encuentro con la nueva numeración de las cadenas de TV lo mejor de todo es que las publicas pasaron al setenta y pico

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
davish

que seria de este foro y del otro sin las chapuzas de R?
ibamos a estar mazo de aburridos.

(al menos hay que tomarselo a guasa)

Iacat

HAN MODIFICADO 3 PAGINAS DE SU WEB. FLI-PAN-TE

HAN BATIDO EL RECORD

Y CANALES EN ESTEREO, DUAL....

FOX
as series e as películas máis premiadas
(canle 10 - estéreo)

Disney Channel
a canle da imaxinación
(canle 21 - dual)

Etc, etc

DIOS, ES EL FIN DEL MUNDO...

🗨️ 1
DonR

Bueno, hay que reconocer que esos contenidos nuevos ya salían en la revista de este mes, o sea, que en realidad no salen pronto, por lo que podemos respirar tranquilos, porque aún faltará para el fin del mundo :-D

DonR

Hombre, los canales en abierto se pueden sintonizar en el televisor, así que viene a dar un poco igual, ¿no? Yo al menos no solía hacer mucho zapping entre la oferta pública y la de pago, pero los canales de pago tienen poca publicidad (alguno no interrumpe nunca las pelis con anuncios) por lo que no es muy normal usarlos para zappear.

🗨️ 7
GreyClouD

Ya se que se pueden sintonizar en el televisor pero en mi caso no porque me pusieron una especie de conmutador (con dos botones Apara ver R y B para la TV de antena normal) entre el deco y la TV normal se quiero ver R me tengo que levantarme y apretar A se quiero ver la TV B

🗨️ 6
DonR

Uff, el sistema ese parece bastante cabrón, pero sería porque por la otra entrada pillas más canales aparte de los de R, ¿no?

🗨️ 5
GreyClouD

Que va exactamente los mismos menos tele Coruña y localia

🗨️ 3
DonR
DonR
🗨️ 2
GreyClouD
GreyClouD
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
choupa

en mi caso me lo pusieron porque por la antena comunitaria recibía además señales de una parabólica. de todos modos tal y como comentáis al final nunca lo utilizo y dejas por defecto los canales sintonizados en R más que nada por el coñazo que es tener sintonizadas las mismas cadenas en diferentes números del mando.
Un saludo.