Pos ya era lo que nos faltaba hoy llego a casa y me encuentro con la nueva numeración de las cadenas de TV lo mejor de todo es que las publicas pasaron al setenta y pico
Saludos
Pos ya era lo que nos faltaba hoy llego a casa y me encuentro con la nueva numeración de las cadenas de TV lo mejor de todo es que las publicas pasaron al setenta y pico
Saludos
que seria de este foro y del otro sin las chapuzas de R?
ibamos a estar mazo de aburridos.
(al menos hay que tomarselo a guasa)
HAN MODIFICADO 3 PAGINAS DE SU WEB. FLI-PAN-TE
HAN BATIDO EL RECORD
Y CANALES EN ESTEREO, DUAL....
FOX
as series e as películas máis premiadas
(canle 10 - estéreo)
Disney Channel
a canle da imaxinación
(canle 21 - dual)
Etc, etc
DIOS, ES EL FIN DEL MUNDO...
Bueno, hay que reconocer que esos contenidos nuevos ya salían en la revista de este mes, o sea, que en realidad no salen pronto, por lo que podemos respirar tranquilos, porque aún faltará para el fin del mundo :-D
Hombre, los canales en abierto se pueden sintonizar en el televisor, así que viene a dar un poco igual, ¿no? Yo al menos no solía hacer mucho zapping entre la oferta pública y la de pago, pero los canales de pago tienen poca publicidad (alguno no interrumpe nunca las pelis con anuncios) por lo que no es muy normal usarlos para zappear.
Ya se que se pueden sintonizar en el televisor pero en mi caso no porque me pusieron una especie de conmutador (con dos botones Apara ver R y B para la TV de antena normal) entre el deco y la TV normal se quiero ver R me tengo que levantarme y apretar A se quiero ver la TV B
Uff, el sistema ese parece bastante cabrón, pero sería porque por la otra entrada pillas más canales aparte de los de R, ¿no?
Que va exactamente los mismos menos tele Coruña y localia
en mi caso me lo pusieron porque por la antena comunitaria recibía además señales de una parabólica. de todos modos tal y como comentáis al final nunca lo utilizo y dejas por defecto los canales sintonizados en R más que nada por el coñazo que es tener sintonizadas las mismas cadenas en diferentes números del mando.
Un saludo.