A todos ya se que no porque donde yo vivo aún no,me estoy temiendo que igual hasta no llegan a Carral que es donde vivo.
Que otras zonas aún no tienen 500 megas?
A todos ya se que no porque donde yo vivo aún no,me estoy temiendo que igual hasta no llegan a Carral que es donde vivo.
Que otras zonas aún no tienen 500 megas?
Como suele ser habitual en R, los 500 m. Se generalizarán cuando las demás operadoras ofrezcan 2gigas simétricos
Qué graciosos sois algunos...
El día que muera R, la única cablera 100% gallega, lloraréis.
No merece que se muera, merece que la entierren
100% gallega? Si es de los vascos, que son de un fondo de inversión de UK.
Gallega, dice.
Aparte de la tontería esa de que R es 100x100 gallega y que vamos a llorar cuando no esten alguien sabe de sitios que aún no tengan los 500?
Hasta hace poco Sada tampoco tenía 500 pero igual ya si y solo quedará mi p_to pueblo
Siempre hay algún despistado, ya sabes
¿Por qué no metes tu dirección en el buscador o les llamas y lo compruebas?
Que no tienen, les dices que no y punto.
Para estas cosas está bien tener una segunda sim que siempre tengas apagada salvo para cosas de estas.
Zona Sur de Lugo nada...Ni Monforte , ni Sarria .....
Es mas...desde hace dos meses tengo puesta una incidencia por que no llegan ni los 200Mb que tengo contratados....Saturacion pura y dura desde las 22.00 hasta las 00.30 ...con velocidades de descarga ridiculas ....de menos de 10 Mb .....
Y lo mas cachondo es que les llamas , viene el tecnico y te dice que eso es problema del nodo, que si no lo cambian el no puede solucionar nada..
LLevo con incidencia y reclamacion mas de dos meses... Les llamas y te dicen....¨Ya hemos solucionado su incidencia¨...
Pero que habeis solucionado si sigue igual?? Ah, pues espere que le paso a otro compañero...
Y este te dice....es que no podemos hacer nada ....
Con dos cojones....