BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Han llegado ya los 500 megas de R a todos lados?

BocaDePez
BocaDePez

A todos ya se que no porque donde yo vivo aún no,me estoy temiendo que igual hasta no llegan a Carral que es donde vivo.

Que otras zonas aún no tienen 500 megas?

BocaDePez
BocaDePez
1

Como suele ser habitual en R, los 500 m. Se generalizarán cuando las demás operadoras ofrezcan 2gigas simétricos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez
-1

Qué graciosos sois algunos...

El día que muera R, la única cablera 100% gallega, lloraréis.

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
1

No merece que se muera, merece que la entierren

BocaDePez
BocaDePez
1

100% gallega? Si es de los vascos, que son de un fondo de inversión de UK.

Gallega, dice.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Aparte de la tontería esa de que R es 100x100 gallega y que vamos a llorar cuando no esten alguien sabe de sitios que aún no tengan los 500?

Hasta hace poco Sada tampoco tenía 500 pero igual ya si y solo quedará mi p_to pueblo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Siempre hay algún despistado, ya sabes

BocaDePez
BocaDePez

¿Por qué no metes tu dirección en el buscador o les llamas y lo compruebas?

Que no tienen, les dices que no y punto.

Para estas cosas está bien tener una segunda sim que siempre tengas apagada salvo para cosas de estas.

BocaDePez
BocaDePez

Zona Sur de Lugo nada...Ni Monforte , ni Sarria .....

Es mas...desde hace dos meses tengo puesta una incidencia por que no llegan ni los 200Mb que tengo contratados....Saturacion pura y dura desde las 22.00 hasta las 00.30 ...con velocidades de descarga ridiculas ....de menos de 10 Mb .....

Y lo mas cachondo es que les llamas , viene el tecnico y te dice que eso es problema del nodo, que si no lo cambian el no puede solucionar nada..

LLevo con incidencia y reclamacion mas de dos meses... Les llamas y te dicen....¨Ya hemos solucionado su incidencia¨...

Pero que habeis solucionado si sigue igual?? Ah, pues espere que le paso a otro compañero...

Y este te dice....es que no podemos hacer nada ....

Con dos cojones....