BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Han llegado los 300 M/s por un euro más en las condiciones pactadas.

BocaDePez
BocaDePez

Hace unos días hablé en este foro de que me ofrecían 300 M/s por un euro más. Tenía 120 M/s por 42 €. La ampliación era con las mismas condiciones y sin permanencia, cambiándome el router por otro. Móvil aparte con Vodafone, no incluido.

Tenía mi preocupación. Más cuando algunos foreros me contaron sus experiencias o impresiones.

Pero hoy he podido confirmar en la página de clientes que no tengo permanencia y que voy a pagar 43 €, es decir un euro más de lo que pagaba hasta ahora. Tal como se pacto.

Tengo nuevo router, el Compal CH7486E.

La conexión va bien, por encima de 305 M/s por cable, llega en bastantes ocasiones a 315. La pena es que el router sigue dando una Wifi pobre, casi como el anterior.

En el contrato me sigue sin aparecer permanencia.

He llamado para confirmar lo que expongo y, además, me aseguran que es precio definitivo, incluida línea.

En cualquier caso estaré atento. Me ha parecido de justicia exponer lo que comento. Las quejas son frecuentes, pero cuando algo parece estar bien también conviene exponerlo. En cualquier caso permaneceré atento.

En cualquier caso, gracias por los comentarios al artículo anterior que publiqué a este respecto.

Saludos.

CptMosca1

Bueno es saberlo, tomo nota para ver hasta donde puedo "apretar" la próxima renovación. Gracias.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

cuando decis que pagais 43 es con IVA o sin IVA

yo desde que sacaron los 300 megas los tengo y pago 59 euros sinIVA con movil ilimitado y 6G , si quitamos los 23 euros que cuesta el movil se quedaria en 36 los 300 mas IVA sale los 43 que cuesta o costaba los 300 en su momento,no veo ninguna ventaja

saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Los 300 con móvil ilimitado y 6 gigas cuestan 82.99€ IVA incluído. Una linea con llamadas ilimitadas y 6 Gigas, la RED L, cuesta ella sola 44€ al mes.

¿Y no ves ventaja? :neutral_face:

BocaDePez
BocaDePez

Con IVA.

Moisfd

Yo tengo que llamar a bajas a finales de enero veremos si me ofrecen los 300 megas. Es una buena oferta 300 megas por 1€ mas.

Yo actualmente tengo 100/10 megas con telefono fijo por 46€ .

🗨️ 2
Beldarr

Pues algo podras sacar.A mi, en el departamento de fidelización, me ofrecieron quedarme como estaba, solo que el movil 100/100 descatalogado me lo cambiaban por una sim vodafone 200min/1 Gb. Total tengo internet 50/5 Mas 50 (100/10), tv extra y el fijo con bono a moviles y el movil que he dicho . Creo que no esta mal. Eso si, un año de permanencia, pero no tengo problema con eso.

BocaDePez
BocaDePez

Llama ya! No esperes...

Yo tengo lo mismo que tú y pago 30€.

superllo

¿Alguien hablando bien de Vodafone/Ono?, espera que encuentre el botón de borrar el post y banear al usuario...

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena macho! ... yo llevo con ellos 15 años, como comenté el otro día ... y no hay forma, cada vez que me han hecho una oferta, me han timado.

Ahora mismo, tengo Internet 50Mg, Fijo y TV Extra (sin TiVO, osea tengo la analógica de mierda, cada vez con menos canales) y la factura que llegó ayer es de 61€. Y cada vez que llaman los pesaos de ofertas, lo único que me ofrecen es 120Mg y un móvil con 200 minutos, todo por 12€ más ... y NI DE COÑA, porque incluyen 1 año más de permanencia.

🗨️ 2
Falquian

Yo tengo 100+100 megas (por de la promoción de la PS4), Fijo y TV Total con TiVo y un TiVo Zapper adicional. Pago 71€/mes.

Les llamo para ver si meto el móvil y tener ONE y me ofrecen la tarifa M por 88€/mes en total ¡y me quitan los 100 megas adicionales!

Ya sin entrar en si es buen o mal precio, que me quiten los 100 megas me parece fuertísimo, tienen que estar muy seguros de que su producto de telefonía móvil es muy bueno para que crean que compensa ese cambio.

La permanencia me cumple en enero, ya les llamaré para ver si se estiran algo, si no, lo mismo cambio a Fusion.

Saludos

Beldarr

Es que eres tu el que tiene que llamar , pero no a atencion al cliente normal, sino al departamento de fidelizacion o bajas. Ahi te haran una oferta mas interresante. Eso si, casi seguro que te cuelan un movil, pero es que cobran mas barato teniendo de todo que si quitas algo.. (Movil, fijo, tv...)y lo que es seguro es que te meten un año de permanencia.. pero yo no encuentro tanto problema con la permanencia. Si el precio es bueno, te vas a quedar igualmente un año mas, ¿no? Y si alguna vez lo quieres dejar, bueno, pues son 90€ al principio, que vá disminuyendo cuando pasan los meses.... Y con lo que te vas ahorrando mes a mes, a lo mejor es hasta rentable....

SniperFox

Te recomiendo que no te fies ni un pelo de todo lo que tenga el logo de VodafONO y esperés a tu próxima factura antes de sacar conclusiones precipitadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo prácticamente desde el principio con ofertas especiales años tras año y jamás me han cobrado ni un céntimo más que lo que me habían ofrecido.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo puedo decir lo mismo.